Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148951 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3345 en: Julio 12, 2011, 06:44:16 pm »
yo el dragon quest lo tuve que dejar porque se me quedaba siempre pillado en el mismo sitio -.- y ahora me da pereza volver a empezarlo, ademas tampoco me gustaba tanto xD

yo al juego que mas horas le he dedicado ha sido al ff 10, recuerdo cuando me lo compre, que no tenia memory card, asi que tenia que estar todo el dia jugando para poder avanzar aunque sea un poco en la historia... recuerdo que se vinieron unos colegas para verlo (acababa de salir), se vinieron a las 9 de la mañana y no dejamos de jugar hasta las 10 de la noche xDD y bueno ya me compre la memory card, y al final creo que le eche unas 300 horas

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3346 en: Julio 12, 2011, 07:23:53 pm »
Por lo menos estás entretenido chico (joder, 80 horas!, la última vez que lleve tanto jugando fue cuando me baje el FFIX hace unos años).

Monster Hunter: 378 horas y lo que me queda.
Final Fantasi Tactics A2: 356 horas y no consigo pasarme la última misión.
Kingdom Hearts: 243 horas (completo).

Y el mejor de todos => Pokemon Oro (el de GBC): 386 horas, fundo a cualquiera y lo tengo absolutamente todo XDDDDD.





Ja ne!! :hero:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3347 en: Julio 12, 2011, 08:02:06 pm »
yo a los que les dedico mas tiempo es a los de Gran Turismo en especial por que hay carreras de 24 horas  :xD: pero nunca me he fijado cuantas horas totales llevo  :pensar:
Los que no suelto son los de peleas mi Marvel vs Campcom y el Mortal Kombat, me encantan :ok:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3348 en: Julio 12, 2011, 08:05:56 pm »
Por lo menos estás entretenido chico (joder, 80 horas!, la última vez que lleve tanto jugando fue cuando me baje el FFIX hace unos años).

Monster Hunter: 378 horas y lo que me queda.
Final Fantasi Tactics A2: 356 horas y no consigo pasarme la última misión.
Kingdom Hearts: 243 horas (completo).

Y el mejor de todos => Pokemon Oro (el de GBC): 386 horas, fundo a cualquiera y lo tengo absolutamente todo XDDDDD.



Ja ne!! :hero:

LA MADRE DE....!!!! shino lo tuyo son los rpg no? jajaja Yo la verdad es que no he jugado ha nigún rpg más de 100 horas excepto con pokemón. Yo en el rojo (GB) anterior tenía unas 170 horas me parece recordar, mi haunter era el puto amo, pero mi Charizard era dios xD (modestia aparte).


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3349 en: Julio 12, 2011, 08:37:28 pm »
Pues yo en el final fantasy X lo tengo absolutamente todo, todos los objetos, stats al máximo, tablero completo, materias oscuras, caza de monstruos, armas definitivas, eones oscuros derrotados...
Tiempo aprox. de juego: 547h.
No, no es coña XD

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3350 en: Julio 12, 2011, 08:41:17 pm »
Pues yo en el final fantasy X lo tengo absolutamente todo, todos los objetos, stats al máximo, tablero completo, materias oscuras, caza de monstruos, armas definitivas, eones oscuros derrotados...
Tiempo aprox. de juego: 547h.
No, no es coña XD
lol xD que yo recuerde tambien lo tenia todo, a los pj con todos los stats al maximo, caza de monstruos, lo del blitz exprimido al maximo, ultimas armas... lo unico que me faltaron era por matar las hermanas magus oscuras y al que salia despues de estas... pero no creo que me hicieran falta otras 200 horas para poder matarlas xDDD

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3351 en: Julio 12, 2011, 09:05:00 pm »
Sí, todos matados con Yojimbo  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3352 en: Julio 12, 2011, 09:15:39 pm »
Sí, todos matados con Yojimbo  :xD:
Eso era una cutrada XDDD petandolas a golpe limpio mola mas
Wakka, la mayor parte del tiempo invertido fue consiguiendo materias oscuras para los escudos  :muerto:

It has to be this way~


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3353 en: Julio 12, 2011, 09:22:20 pm »
Shino, no sabía que tú también eras Hunter, si tienes el tri de la Wii podíamos quedar un día para ir a petar a un Deviljho (como adoro a ese bicho xD).

Bueno, pues yo el juego al que más horas le he echado creo que es ese, el tri, tendré cerca de 700 horas.
Después iría otro Monster Hunter, el united, que en ese tendré 500.
Y después ya, no sé, pero de los pokemon de la GBC, juntando las horas del Oro y el Cristal, y el tiempo de las partidas que borré estaría cerca de las 800 xD.


Pues yo el FFX, creo que tengo 250 horas, y lo que me falta es pues completar lo del blizbol (o como se ponga) y los putos hijos de puta de los eones oscuros, en los cuáles no pasé de Ixion, el muy puto (más puto que melar) me ostiaba como quería xD


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3354 en: Julio 12, 2011, 11:45:40 pm »
Sí que lo tengo IsaaX pero no juego nunca porque apenas estoy en casa y se necesitan muuuuuuuuuuuchas horas (ya tú sabes). Tengo en tareas pendientes el ponerme una temporada y darle a tope al Tri. Al que más juego es el Unite de la PSP porque me la puedo llevar p'arriba y p'abajo. Pero cuesta horrores matar según que con las duales (no pienso cambiar de arma porque no me sale de los coj-nes xDDDD).

Pkemon cristal... qué recuerdos de la torre de batalla... sin ir más lejos hará un par de meses se lo compré a un tío en el GAME, cuando curraba allí, por 3€. Estoy pensando en ponerme y pasármelo de nuevo que tengo el Oro con la pokédex completa y las cajas del PC a rebentar (además de que se puede clonar  :2happy:).

El FFX lo tengo también en tareas pendientes que se lo pillé a mi hermano y aún no lo he tocado...





Ja ne!! :hero:

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3355 en: Julio 13, 2011, 05:18:15 pm »
Pues yo en el final fantasy X lo tengo absolutamente todo, todos los objetos, stats al máximo, tablero completo, materias oscuras, caza de monstruos, armas definitivas, eones oscuros derrotados...
Tiempo aprox. de juego: 547h.
No, no es coña XD
Entonces yo con Final Fantasy Dissidia para PSP con mis 402 horas y no tengo todo los objetos y demás
Buenaaaaaaaaaaas a todos He vuelto a renacer. Sólo digo que he estado ausente por el Troll-portátil que tengo (para más información dirigios al tema Problemas con nuestros ordenadores Nota mental: Debería trabajar detrás de un mostrador)
Si alguien me ha mencionado en algun tema que dé la cara que si no Latigazos pa' él/ella  Respetemos la igualdad
Pronto pasará algo grande en BB Muy grande ........................................................................... Acualizaré el post de Optimizaciones para tu PC ...... .....

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3356 en: Julio 13, 2011, 09:35:00 pm »
Sí que lo tengo IsaaX pero no juego nunca porque apenas estoy en casa y se necesitan muuuuuuuuuuuchas horas (ya tú sabes). Tengo en tareas pendientes el ponerme una temporada y darle a tope al Tri. Al que más juego es el Unite de la PSP porque me la puedo llevar p'arriba y p'abajo. Pero cuesta horrores matar según que con las duales (no pienso cambiar de arma porque no me sale de los coj-nes xDDDD).

Pkemon cristal... qué recuerdos de la torre de batalla... sin ir más lejos hará un par de meses se lo compré a un tío en el GAME, cuando curraba allí, por 3€. Estoy pensando en ponerme y pasármelo de nuevo que tengo el Oro con la pokédex completa y las cajas del PC a rebentar (además de que se puede clonar  :2happy:).

Nunca serás un buen hunter si no aprendes a dominar todas las armas :genio: xD. Nahh, si yo en el tri todo lo que no me mataba con katana me lo mataba con el martillo xD. No pero en serio tienes que acostumbrarte a dominar por lo menos 2 o 3 armas, ya que hay bichos con los que siempre son más efectivas unas armas que otras.

Y sobre lo del pokemon yo te recomiendo que antes de ponerte a rejugar el Cristal en la game boy color (o advance) que te dejabas los ojos en la pantalla, te hicieras con los remakes que hicieron (el gold heart and soul silver, o algo así), que tienen pinta de estar chulos


Cosmin, re-bienvenido, ya ahora que recuerdo yo también tenía unas cuantas horas en el dissidia xD, por lo menos 300 xD


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3357 en: Julio 13, 2011, 11:17:44 pm »
Nunca serás un buen hunter si no aprendes a dominar todas las armas :genio: xD. Nahh, si yo en el tri todo lo que no me mataba con katana me lo mataba con el martillo xD. No pero en serio tienes que acostumbrarte a dominar por lo menos 2 o 3 armas, ya que hay bichos con los que siempre son más efectivas unas armas que otras.

Yo tengo el hunter de psp y lo deje al poco por lo mucho que me costaba dominar una siquiera  :muerto: pero opino que es buen juego, no tiene fin y el mundo es bastante grande con todas las misiones que tienes.

Y sobre lo del pokemon yo te recomiendo que antes de ponerte a rejugar el Cristal en la game boy color (o advance) que te dejabas los ojos en la pantalla, te hicieras con los remakes que hicieron (el gold heart and soul silver, o algo así), que tienen pinta de estar chulos.

Reafirmo eso, jugué a uno por recordar viejos tiempos y la verdad es que esta muy bien.

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3358 en: Julio 14, 2011, 01:49:18 am »
Los remaques están geniales, ya los probé en su día, pero yo soy de clásicos. Sólo deciros que una o dos veces al mes me junto con mis primos para rebentar juegos del estilo Super Mario World o Ghosts and Gobblins en sus respectivas (su respectiva en este caso) consolas originales  :xD:

Y lo de dominar diferentes armas tienes razón en que es necesario pero yo me he encabezonado en pasármelo todo con duales y lo pienso hacer aunque me cuesto un cojón y medio. Por suerte enganché a dos compañeros de clase y jugamos en multijugador siempre que podemos para matar según qué bichos, así que si me hacen falta Katanas para aniquilar cualquier monstruo las tengo disponibles. Aunque sólo diré una cosa: ¡vivan los megazumos!




Ja ne!! :hero:

Starrk

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3359 en: Julio 14, 2011, 03:33:42 am »
hoy me dieron ganas de jugarme los juegos de gears of war empezando claro por el primero .. ah yeah me gustan los juegos donde tienes q llenar la pantalla de sangre jajjaja..

como punto a aparte me caen super bien los q me dieron la bienvenida al backbeard estan algo loquitos pero geniales XD