Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 532514 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chupy

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #285 en: Octubre 03, 2011, 12:43:35 am »
okis sorry y asias

lloren_ben

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #286 en: Octubre 23, 2011, 09:01:22 am »
HAY FALLOS EN LOS CAPITULOS 86 PARA ADELANTE, CUANDO ENCIENDES EL CAPITULO SE REPITE EL PRINCIPIO INDEFINIDENTE Y NO TE DEJA PASAR MAS ADELANTE

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #287 en: Octubre 23, 2011, 09:36:10 am »
HAY FALLOS EN LOS CAPITULOS 86 PARA ADELANTE, CUANDO ENCIENDES EL CAPITULO SE REPITE EL PRINCIPIO INDEFINIDENTE Y NO TE DEJA PASAR MAS ADELANTE



Buenas nakama lo primero intenta no escribir en mayúsculas que en internet se interpreta como si estuvieras gritando y no creo que sea el caso  :ok:


Ahora los fallos a partir del 86 hemos cambiado el encodeo a 10 bits probablemente esos fallos sean por los codecs tienes que tenerlos actualizados a la última versión del CCCP y usar el Media Player Clasic para reproducirlo ya que los otros programas aun no se han adaptado a esta forma de encodeo prueba eso y a ver si se solucionan  :bye:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #288 en: Octubre 24, 2011, 01:47:26 am »
HAY FALLOS EN LOS CAPITULOS 86 PARA ADELANTE, CUANDO ENCIENDES EL CAPITULO SE REPITE EL PRINCIPIO INDEFINIDENTE Y NO TE DEJA PASAR MAS ADELANTE
Tu problema es que tu reproductor (seguramente VLC) no soporta los Ordered Chapters. Te recomiendo que utilices Media Player Classic Home Cinema.

Nanami

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Devianart
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #289 en: Octubre 26, 2011, 05:14:25 pm »
o.o wow gracias! e estado buscando los links de Fairy Tail por todos lados y hasta ahorita puedo bajarlos ya tranquila, muchas gracias  :animo2:

BattouKen

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #290 en: Noviembre 11, 2011, 03:00:46 am »
hola, muchas gracias por las sagas/eps de la serie, queria hacer una consulta sobre cuando mas o menos uds sacan nuevos releases? :P

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #291 en: Noviembre 11, 2011, 03:11:19 am »
hola, muchas gracias por las sagas/eps de la serie, queria hacer una consulta sobre cuando mas o menos uds sacan nuevos releases? :P
Mas o menos cada jueves - viernes xD asi que posiblemente hoy sacaremos el nuevo.

It has to be this way~


BattouKen

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #292 en: Noviembre 11, 2011, 05:28:36 am »
a cool, se agradece mucho, muy buena calidad los eps, ta muy buena la serie y quiero seguir viendola XD ,  se sabe cuantos eps mas o menos tendra esta serie ó es del tipo eps infinitos XD ¿?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #293 en: Noviembre 11, 2011, 05:46:09 am »
a cool, se agradece mucho, muy buena calidad los eps, ta muy buena la serie y quiero seguir viendola XD ,  se sabe cuantos eps mas o menos tendra esta serie ó es del tipo eps infinitos XD ¿?
Sip, es del tipo eps infinitos xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #294 en: Noviembre 11, 2011, 10:48:55 am »
bueno ahora puede que metan un parón porque el anime está alcanzando al manga así que al final de esta saga una de dos o meten relleno a saco o parón pero supongo que luego continuarán como dice ATobi esta es de tipo episodios infinitos  :xD: :xD:

joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #295 en: Noviembre 13, 2011, 11:09:36 pm »
bueno ahora puede que metan un parón porque el anime está alcanzando al manga así que al final de esta saga una de dos o meten relleno a saco o parón pero supongo que luego continuarán como dice ATobi esta es de tipo episodios infinitos  :xD: :xD:
Pues ojala se paren, pero me da que van a hacer lo de siempre del anime cuando se alcanza al manga, o continuar inventandoselo todo, o acabarlo de golpe, y ninguna de las dos molan mucho.
Por cierto, alguien ha encontrado el mp3 de la cancion del ultimo ending? Ya tengo todos los openings y endings salvo este, que no encuentro por ninguna parte. Alguien me puede decir donde conseguirlo?
gracias!
« última modificación: Noviembre 17, 2011, 12:29:03 am por joehill »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #296 en: Noviembre 17, 2011, 12:47:48 am »
Necesito ayuda me acabo dar cuenta de los parche y los descargue y aplique pero el del 101 no me funciona se sigue viendo solo el OK en ves de todo lo que dice auyuda  :llorar: y ya descargue el capitulo de nuevo pero tampoco me funciono.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #297 en: Noviembre 17, 2011, 01:20:05 am »
Eso es muy extraño... Descarga de nuevo el parche y aplícalo de nuevo sobre el capítulo, pero quédate bien con el capítulo antiguo para saber cuál es el nuevo... Es raro que el parche no te funcione xD


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #298 en: Noviembre 17, 2011, 02:03:19 am »
Eso es muy extraño... Descarga de nuevo el parche y aplícalo de nuevo sobre el capítulo, pero quédate bien con el capítulo antiguo para saber cuál es el nuevo... Es raro que el parche no te funcione xD
Pues ya lo descargue de nuevo tanto el de mediafire y el de mega y el capitulo lo descargue de fileserve y de mega pero en ninguno me funciona  se supone que tengo que poner el capi en la misma carpeta que el parche y ejecutar y listo no? o me falta hacer otra cosa por que el 99 me funciono asi sin problemas  :llorar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #299 en: Noviembre 17, 2011, 02:06:52 am »
Solo tienes que poner el capi en la misma carpeta del parche, sí. Ejecutas el archgivo .bat y él mismo hace todo lo demas. Una vez finalizado te dirá que presiones una tecla para finalizar, pulsas cualquier tecla y deberías tener dos capis, el viejo y el parcheado...
Una vez haces doble click en el parche y se ejecuta, ¿qué te pone en la pantalla negra? ¿Te sale algún error o te dice algo en plan: no se encuentra el archivo tal?