Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 533882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #540 en: Febrero 08, 2013, 12:29:59 pm »
Sí, los enlaces se irán retirando cuando se vayan emitiendo. En cuanto a la BD intentaremos sacar el máximo posible de capítulos (a ver si hasta el 48...) y dejaremos de hacerla... qué remedio.

En fin, aprovechad para descargarla ahora xD.


felipehk9999

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #541 en: Febrero 09, 2013, 08:46:55 am »
buu, pensaba que ustedes no tomaban en cuenta el tema de las Licencias....con razon se han atrasado 2 caps, 167-168, habra que bajar el nivel a otros 2 o 3 fansub q la siguen sacando el mismo dia que se emite en el otro continente u.U, gracias por su gran trabajo de todas formas :)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #542 en: Febrero 09, 2013, 10:54:18 am »
Esto... en realidad lo único que va afectar el tema de las licencias en este fansub es lo que he comentado arriba, que cuando empiecen a emitirse capítulos o a venderse, los capítulos que salgan se irán retirando del fansub. El segundo motivo es que dejaremos de sacar los BDs cuando terminemos el capi 48, probablemente.

Lo del retraso se debe únicamente a la falta de TS para trabajar el capítulo, no a la licencia. Nosotros seguiremos haciendo la serie normalmente, retirando los enlaces de los capítulos que salgan a la venta o en emisión xD.

Ahora, si lo que buscáis es rapidez y que no haya ni un retraso y el capi salga siempre al día después de que se emita, este no es vuestro fansub, no, porque aquí solemos tardar un poquito más (o mucho más si por problemas X no disponemos del material adecuado para currar XDD).


Elite-ar13s

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #543 en: Febrero 10, 2013, 03:31:31 am »
hey no le quitan los op  y eng verdad esque en unos que descargue sii y es me jodio

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #544 en: Febrero 10, 2013, 06:11:43 am »
Deduzco que no sabes lo que son los Ordered Chapters, consiste básicamente en tener Opening y Ending separados del episodio, tenerlos en la misma carpeta y que el Reproductor se ocupe de reproducir tanto Opening como Ending en el momento en el que toque.

Mírate esto
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

Y esto
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2804.msg94979#msg94979

Según cual sea el Reproductor que uses.

P.D.: Cualquier duda mas al respecto sobre los Ordered Chapters o la configuración que pone en esos 2 links la pones en esos hilos.

Saludos.

felipehk9999

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #545 en: Febrero 10, 2013, 10:21:24 am »
Esto... en realidad lo único que va afectar el tema de las licencias en este fansub es lo que he comentado arriba, que cuando empiecen a emitirse capítulos o a venderse, los capítulos que salgan se irán retirando del fansub. El segundo motivo es que dejaremos de sacar los BDs cuando terminemos el capi 48, probablemente.

Lo del retraso se debe únicamente a la falta de TS para trabajar el capítulo, no a la licencia. Nosotros seguiremos haciendo la serie normalmente, retirando los enlaces de los capítulos que salgan a la venta o en emisión xD.

Ahora, si lo que buscáis es rapidez y que no haya ni un retraso y el capi salga siempre al día después de que se emita, este no es vuestro fansub, no, porque aquí solemos tardar un poquito más (o mucho más si por problemas X no disponemos del material adecuado para currar XDD).

Ah okey, gracias por la aclaracion, ustedes trabajan con TS, pensaba que ocupaban cualquier RIp en 1080p RAW xd, pero todo bien, tncs seguire con mi fansub favorito de Fairy ;D, saludossss.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #546 en: Febrero 10, 2013, 02:57:08 pm »
Si de verdad la licencian espero que lo hagan bien y no como con algunas que dan pena.. y espero que la emitan en un canal decente como animax(que ahora solo hay mierda)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #547 en: Febrero 10, 2013, 03:20:34 pm »
Hay algún Shonen de estos eternos que haya tenido un buen doblaje?, eso es lo que deberíamos preguntarnos Law xD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #548 en: Febrero 10, 2013, 03:23:17 pm »
Bleach tenía un buen doblaje, sinceramente xD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #549 en: Febrero 10, 2013, 03:25:17 pm »
Bleach tenía un buen doblaje, sinceramente xD
Sep
Hay algún Shonen de estos eternos que haya tenido un buen doblaje?, eso es lo que deberíamos preguntarnos Law xD.
único bleach o naruto, a mi el doblaje de naruto me encantó a diferencia del de one piece :pobrecito:

Yo creo que el problema es que no doblan con espíritu, en japón le ponen mucha garra y emoción y algunos que doblan en español les falta eso :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #550 en: Febrero 10, 2013, 11:20:30 pm »
Bleach tenía un buen doblaje, sinceramente xD
El mejor que he visto, sin duda


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #551 en: Febrero 11, 2013, 11:42:17 am »
Lo de emitir la serie en tv no depende de Selecta Visión, sino de las propias cadenas. Ellos intentarán vendérsela: mirad, dibujos bonitos con colorines, humor, una serie de pechonalidad, peleas, amistad, pero si la cadena X dice NO, es NO :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

MOON A ROSE

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
  • Antes y ahora lo que protejo no ha cambiado.
    • Ver Perfil
    • A N I M E S ~SMT~
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #552 en: Marzo 04, 2013, 04:46:18 am »
Como me emociono cada vez más con cada capitulo  :2happy: jaja casi paresco porrista de Fairy Tail A y B  :animo2:
« última modificación: Marzo 04, 2013, 04:48:55 am por MOON A ROSE »

Cloudmaster97

  • Soldado
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #553 en: Marzo 11, 2013, 05:31:04 pm »
Cual es la contraseña para extraer los archivos .rar de los capitulos 49 y 50? :pensar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #554 en: Marzo 11, 2013, 05:39:06 pm »
backbeard

 :ok:

It has to be this way~