Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 522923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #135 en: Diciembre 07, 2010, 10:32:07 pm »
me gusta mucho este anime tambien el fansub por los capitulos que lo sacan a la mejor calidad que pueden !!!!1
 :ok: :ok:

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #136 en: Diciembre 10, 2010, 06:57:17 pm »
¿Alguien sabe de una página para encontrar wallpapers o imágenes (renders) de la serie?

Estoy buscando imágenes como un wallpaper que englobe la saga de la Torre del paraíso, de los element 4 o de natsu vs gazille pero no doy con nada bueno.

Es que me gustaria tener un wallpaper que englobe cada saga (Phantom Lord, Torre del Paraíso...), pero no doy ni con imágenes sueltas (de buena calidad) para intentar hacerlo yo con "fotochop".
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #137 en: Diciembre 10, 2010, 07:09:15 pm »
¿Alguien sabe de una página para encontrar wallpapers o imágenes (renders) de la serie?

Estoy buscando imágenes como un wallpaper que englobe la saga de la Torre del paraíso, de los element 4 o de natsu vs gazille pero no doy con nada bueno.

Es que me gustaria tener un wallpaper que englobe cada saga (Phantom Lord, Torre del Paraíso...), pero no doy ni con imágenes sueltas (de buena calidad) para intentar hacerlo yo con "fotochop".

no se si te ayude bastante esta pagina pero hay distintos SCANS XD

Fairy tail


Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #138 en: Diciembre 10, 2010, 08:29:49 pm »
Gracias darkryuuji, pero no parece que me valgan, ya que son muchas del manga, con letras, y como no soy un experto en photoshop pues....

Lo que quiero hacer es algo parecido a esto:

Espadas

Vizards

Pain vs Jiraiya

Mi idea era hacer uno con los Elemet 4 y Jose de fondo y otro pues de Jerad y sus guerreros.

Seguiré buscando.
Gracias de todos modos.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #139 en: Diciembre 10, 2010, 09:12:34 pm »
Prueba en deviantart que hay imagenes de todo tipo (coloreados, renders, etc) eso si, cuidado con spoilearte, ya te lo aviso.

It has to be this way~


Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #140 en: Diciembre 29, 2010, 11:49:38 pm »
¿Alguien sabe de una página para encontrar wallpapers o imágenes (renders) de la serie?

Estoy buscando imágenes como un wallpaper que englobe la saga de la Torre del paraíso, de los element 4 o de natsu vs gazille pero no doy con nada bueno.

Es que me gustaria tener un wallpaper que englobe cada saga (Phantom Lord, Torre del Paraíso...), pero no doy ni con imágenes sueltas (de buena calidad) para intentar hacerlo yo con "fotochop".

Yo las imagenes que uso del anime para web las saco de http://my.minitokyo.net, tienen bastantes imagenes wapas y muchas scans, eso si las imagenes del anime escasean que da gusto, pocos baners wapos puedo hacer u_u

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #141 en: Enero 04, 2011, 01:46:31 pm »
No me he parado a comentar hasta ahora que he visto todos los capítulos de Fairy Tail que habéis sacado hasta la fecha.

Tengo que deciros que estáis haciendo un trabajo excelente y que esta serie es muy buena, nunca me hubiese esperado otra serie que me enganchase tanto. Seguid así y espero más capítulos pronto  :ok:

Un saludo a todo el staff.


JoSh

  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #142 en: Enero 09, 2011, 03:50:38 pm »
Bueno, ahora que ya habéis terminado la saga Fantasía, (gracias al equipo, de nuevo) me pregunto lo siguiente...
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #143 en: Enero 09, 2011, 04:04:58 pm »
Bueno, ahora que ya habéis terminado la saga Fantasía, (gracias al equipo, de nuevo) me pregunto lo siguiente...
(click to show/hide)
No, no son relleno, están basados en Omakes.

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #144 en: Enero 09, 2011, 04:52:54 pm »
Bueno, ahora que ya habéis terminado la saga Fantasía, (gracias al equipo, de nuevo) me pregunto lo siguiente...
(click to show/hide)
No, no son relleno, están basados en Omakes.

El 49 es semirelleno (omake+relleno), pero el 50 y el 51 son capítulos del manga normales, sólo que no están en ninguna saga.


Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #145 en: Enero 09, 2011, 06:48:31 pm »


(click to show/hide)

Yo las imagenes que uso del anime para web las saco de http://my.minitokyo.net, tienen bastantes imagenes wapas y muchas scans, eso si las imagenes del anime escasean que da gusto, pocos baners wapos puedo hacer u_u

Gracias Karg, no había visto la respuesta.
Le echaré un vistacillo a la web.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #146 en: Enero 09, 2011, 09:25:57 pm »
Bueno, ahora que ya habéis terminado la saga Fantasía, (gracias al equipo, de nuevo) me pregunto lo siguiente...
(click to show/hide)
No, no son relleno, están basados en Omakes.

El 49 es semirelleno (omake+relleno), pero el 50 y el 51 son capítulos del manga normales, sólo que no están en ninguna saga.
Es el 50 el que mezcla omake y relleno. El 49 repesca una cosa que se habian saltado en el manga y lo mezcla con otro omake ^^u


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #147 en: Enero 09, 2011, 10:22:26 pm »
Bueno, ahora que ya habéis terminado la saga Fantasía, (gracias al equipo, de nuevo) me pregunto lo siguiente...
(click to show/hide)
No, no son relleno, están basados en Omakes.

El 49 es semirelleno (omake+relleno), pero el 50 y el 51 son capítulos del manga normales, sólo que no están en ninguna saga.
Es el 50 el que mezcla omake y relleno. El 49 repesca una cosa que se habian saltado en el manga y lo mezcla con otro omake ^^u

Es verdad, me confundí... Ya hace tiempo que los corregí, y claro, uno de olvida... :P


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #148 en: Enero 10, 2011, 01:23:10 am »
Es verdad, me confundí... Ya hace tiempo que los corregí, y claro, uno de olvida... :P
Te gusta ponernos los dientes largos, verdad? :matar: :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #149 en: Enero 10, 2011, 01:25:10 am »
Te gusta ponernos los dientes largos, verdad? :matar: :xD:
No te creas eh...
  * Se oyen de fondo unas motos de carreras :P

It has to be this way~