Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 531049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JFRran

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • ¿Que es ser humano?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #690 en: Abril 07, 2014, 09:29:35 pm »
Hola a todos quisiera hacer una prgunta haber si me pueden aclarar el asunto XD, ¿cuando sacan FT 2014 episodio 1 o 376 (equivalente) en español aqui en BB?

lalomedinadel820

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #691 en: Abril 07, 2014, 09:43:37 pm »
Gracias por los capítulos, por terminar el proyecto, y esperaré por Fairy Tail 2014... Graxias!!!! :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #692 en: Abril 07, 2014, 09:49:15 pm »
Hola a todos quisiera hacer una prgunta haber si me pueden aclarar el asunto XD, ¿cuando sacan FT 2014 episodio 1 o 376 (equivalente) en español aqui en BB?

estamos trabajando en ello, lo sacaremos lo antes posible pero arrancar serie siempre cuesta así que un poco de paciencia, hay que hacer caras, apañar los títulos (que han cambiado) mirar las notas si valen de la anterior por el cambio de animación y más cosas, así que tened un poco de paciencia, que ya tenemos a Natsu on fire y salir saldrá  :xD:

JFRran

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • ¿Que es ser humano?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #693 en: Abril 07, 2014, 10:40:08 pm »
Hola a todos quisiera hacer una prgunta haber si me pueden aclarar el asunto XD, ¿cuando sacan FT 2014 episodio 1 o 376 (equivalente) en español aqui en BB?

estamos trabajando en ello, lo sacaremos lo antes posible pero arrancar serie siempre cuesta así que un poco de paciencia, hay que hacer caras, apañar los títulos (que han cambiado) mirar las notas si valen de la anterior por el cambio de animación y más cosas, así que tened un poco de paciencia, que ya tenemos a Natsu on fire y salir saldrá  :xD:

ok de acuerdo, me quedo mucho mas tranquilo se que la podre disfrutar como hasta ahora  :ok: gracias por aclararmelo, haceis un gran trabajo XD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #694 en: Abril 07, 2014, 11:27:06 pm »
En parte si se retrasa es por mi culpa, que ando liadísimo con cosas de la uni y empezar a encodear una serie de 0 me roba mucho tiempo. Tengo que hacer pruebas y demás...

Pero sí, como dice Anhes, ya estamos en ello y a ver si podemos darle caña (al 176, que es como lo llamaremos nosotros al final, creo xD).


JFRran

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • ¿Que es ser humano?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #695 en: Abril 20, 2014, 04:46:50 pm »
Hola a todos quisiera hacer una prgunta haber si me pueden aclarar el asunto XD, ¿cuando sacan FT 2014 episodio 1 o 376 (equivalente) en español aqui en BB?

estamos trabajando en ello, lo sacaremos lo antes posible pero arrancar serie siempre cuesta así que un poco de paciencia, hay que hacer caras, apañar los títulos (que han cambiado) mirar las notas si valen de la anterior por el cambio de animación y más cosas, así que tened un poco de paciencia, que ya tenemos a Natsu on fire y salir saldrá  :xD:

ok de acuerdo, me quedo mucho mas tranquilo se que la podre disfrutar como hasta ahora  :ok: gracias por aclararmelo, haceis un gran trabajo XD

¿cuando lo saqueis, donde lo poidre encontrar, saldra en el inicio?

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #696 en: Abril 20, 2014, 05:15:59 pm »
En parte si se retrasa es por mi culpa, que ando liadísimo con cosas de la uni y empezar a encodear una serie de 0 me roba mucho tiempo. Tengo que hacer pruebas y demás...

Pero sí, como dice Anhes, ya estamos en ello y a ver si podemos darle caña (al 176, que es como lo llamaremos nosotros al final, creo xD).
Ps yo Espero con Ansias el 1 o el 176 como le Vallan a Llamar, Ademas siento que no es culpa de Naiden.
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

jogamita

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #697 en: Mayo 02, 2014, 03:27:30 am »
Venía yo a descargarme la serie desde el capítulo 1 y me encuentro con esto en la sección descargas.

Descargas
Capítulos licenciados en España, rogamos cesen su distribución y en caso de querer disfrutar de ellos los adquieran en su establecimiento más cercano.

¿Qué hago? ¿Ya no está disponible?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #698 en: Mayo 02, 2014, 09:00:38 am »
Puedes buscarlos en Union Fansub o en MCAnime y bajarlos desde ahí. En la web retiramos enlaces capítulos cuando se emiten en España.


CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #699 en: Mayo 03, 2014, 07:22:44 pm »
Yo los tengo por si los quieres  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #700 en: Julio 04, 2014, 08:28:15 pm »
A ver gente, os comento por si a caso aunque me imagino que ya lo habreis visto:

Han sacado el pv de la nueva revista de Fairy Tail y lo sorprendente es que cuando en el trailer se menciona que va a venir con un DVD con los primeros capis de la nueva temporada...muestran un par de escenas del nuevo anime en las que en una se ve que hay retoques respecto la emitida en TV. En concreto la imagen de la presentacion del equipo de Fairy Tail en el ultimo dia de los juegos, que en el capitulo 176 emitido en TV estaba infamente dibujada, ha sido corregida por una mas acertada y mejor dibujada.

Aqui os dejo la preview: https://www.youtube.com/watch?v=ilHRPtQgafs


Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #701 en: Julio 22, 2014, 01:45:42 pm »
Amigos, una duda de novato. Erza tiene un ojo artificial por el que no puede llorar, en teoría, pero hay muchas escenas en las que llora por las dos. . ¿Me he perdido algo o es un fallo del anime? Tal vez lo hayan explicado en algún capítulo y se me ha pasado por alto.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #702 en: Julio 22, 2014, 02:00:05 pm »
Amigos, una duda de novato. Erza tiene un ojo artificial por el que no puede llorar, en teoría, pero hay muchas escenas en las que llora por las dos. . ¿Me he perdido algo o es un fallo del anime? Tal vez lo hayan explicado en algún capítulo y se me ha pasado por alto.

Capítulo 40-41 del anime, no digo más xDD

Esa escena es del 68, btw.

It has to be this way~


Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #703 en: Julio 22, 2014, 03:26:37 pm »

Capítulo 40-41 del anime, no digo más xDD

Esa escena es del 68, btw.

Ya me olía yo que se me había pasado algo por alto, voy por el capi 52 o por ahí y me resultó extraño eso en concreto. Gracias por la info, volveré a revisarlos

joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #704 en: Julio 31, 2014, 12:41:28 pm »
no podriais ponerlo como texto oculto? no me acuerdo de lo que decis pero no tengo los capis a mano para comprobarlo... gracias