Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 532688 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #720 en: Noviembre 08, 2014, 09:42:53 pm »
Hola, quería saber si vas a seguir subiendo mas capítulos de fairy tail?, la verdad que la serie esta genial y la calidad en que está en esta pagina es excelente, tanto la resolución como los subtitulos.
Gracias, saludos.

No se ha cancelado el proyecto asi que ten paciencia. A partir del 200 son episodios de relleno, tal vez estén preparando algún pack. Hablo por hablar jeje

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #721 en: Noviembre 09, 2014, 11:07:25 am »
La verdad es que nos hemos retrasado un poquito, sí. A partir del capi 200 es relleno, como dice Mort, pero aun así nosotros lo sacaremos. Lo que pasa es que en general el team anda falto de tiempo y las cosas se han retrasado un poquito, pero a ver si podemos sacar algo medianamente pronto. xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #722 en: Enero 14, 2015, 03:00:52 pm »
Ueee, veo que la saga que sigue a la de los grandes juegos mágicos ya ha terminado, así que retomaré el anime en breve (lo dejé parado cuando el parón que hizo el autor y tal)

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #723 en: Enero 14, 2015, 03:55:47 pm »
Ueee, veo que la saga que sigue a la de los grandes juegos mágicos ya ha terminado, así que retomaré el anime en breve (lo dejé parado cuando el parón que hizo el autor y tal)

¿Pero el relleno ya ha terminado? Lo que he visto es que el Opening de Mysterious Magic ha durado 11 capítulos, y lo que no sé es si el 215, que tiene nuevo Opening, pertenece al relleno, o si con este capítulo ya se acaba, y en el 216 empieza una nueva saga.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #724 en: Enero 14, 2015, 04:03:29 pm »
Que yo sepa es más relleno... e.e'' Como por ejemplo, el especial Juvia y tal xDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #725 en: Enero 18, 2015, 05:11:20 pm »
Creo que el relleno actual no ha terminado todavía. Supongo que lo juntarán con el que viene ahora, que serán más capítulos externos de la saga... A ver cuándo reanuda la serie su argumento original. xD


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #726 en: Enero 18, 2015, 05:32:32 pm »
Creo que el relleno actual no ha terminado todavía. Supongo que lo juntarán con el que viene ahora, que serán más capítulos externos de la saga... A ver cuándo reanuda la serie su argumento original. xD

Tienen que emitir los one-shots que anunciaron de Juvia y compañía. Se están cebando un poco con el relleno, aunque no sé si en realidad hacía falta o no, que no sé cuánto colchón hay de diferencia con el manga para adaptarle, pero vaya, que si el relleno fuera pasable, todavía se puede perdonar, pero estoy leyendo por varios sitios que está siendo bastante meh la cosa XDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #727 en: Enero 18, 2015, 06:21:26 pm »
Tengo una pequeña duda.

Fairy Tail tras la reanudación del anime, como es que se mantiene los mismo numeros de episodios, quiero decir, que el primer capítulo del Proyecto Eclipse es el 176  :pensar:

Que como en MAL lo han separado y a partir que se reanudó se llama "Fairy Tail 2014" me parece un poco raro.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #728 en: Enero 18, 2015, 06:43:56 pm »
Tengo una pequeña duda.

Fairy Tail tras la reanudación del anime, como es que se mantiene los mismo numeros de episodios, quiero decir, que el primer capítulo del Proyecto Eclipse es el 176  :pensar:

Que como en MAL lo han separado y a partir que se reanudó se llama "Fairy Tail 2014" me parece un poco raro.

Porque es continuación directa del 175, no es que sea otra historia, por eso continúa como 176 en adelante. En todos lados lo dividen como "Fairy Tail 2014", pero lo único nuevo es el estudio de animación, el 176 continúa con la saga donde termina el 175, aunque lo pintan como que fuera otro anime diferente XDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #729 en: Enero 18, 2015, 06:47:29 pm »
Tengo una pequeña duda.

Fairy Tail tras la reanudación del anime, como es que se mantiene los mismo numeros de episodios, quiero decir, que el primer capítulo del Proyecto Eclipse es el 176  :pensar:

Que como en MAL lo han separado y a partir que se reanudó se llama "Fairy Tail 2014" me parece un poco raro.

Porque es continuación directa del 175, no es que sea otra historia, por eso continúa como 176 en adelante. En todos lados lo dividen como "Fairy Tail 2014", pero lo único nuevo es el estudio de animación, el 176 continúa con la saga donde termina el 175, aunque lo pintan como que fuera otro anime diferente XDD

Debatimos entre los del team cómo numerar los nuevos capítulos y se decidió mantener la numeración. Es un poco follón ahora para sincronizar MAL, pero bueno... xD


Y de colchón hay una saga entera ya. Bastante larguilla, creo.


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #730 en: Enero 18, 2015, 06:57:09 pm »
Tengo una pequeña duda.

Fairy Tail tras la reanudación del anime, como es que se mantiene los mismo numeros de episodios, quiero decir, que el primer capítulo del Proyecto Eclipse es el 176  :pensar:

Que como en MAL lo han separado y a partir que se reanudó se llama "Fairy Tail 2014" me parece un poco raro.

Porque es continuación directa del 175, no es que sea otra historia, por eso continúa como 176 en adelante. En todos lados lo dividen como "Fairy Tail 2014", pero lo único nuevo es el estudio de animación, el 176 continúa con la saga donde termina el 175, aunque lo pintan como que fuera otro anime diferente XDD

Debatimos entre los del team cómo numerar los nuevos capítulos y se decidió mantener la numeración. Es un poco follón ahora para sincronizar MAL, pero bueno... xD


Y de colchón hay una saga entera ya. Bastante larguilla, creo.

Eso sí, habrá lío con MAL como decís, pero veo una pijada que hayan renombrado el proyecto como "FT 2014", es como si a cada nueva temporada se la nombrase por su año de emisión. Personalmente, yo veo bien que se haya dejado la numeración así, aunque no tengo MAL, ni sé cómo va. Pero lo dicho, que me parece una pijada ese renombre de la serie.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #731 en: Enero 19, 2015, 07:35:23 am »
Estoy de acuerdo... pero para las series cortas xD, vengo a referirme que no es la primera vez que un anime que en MAL tiene 2 fichas se opta por ponerlo como un solo anime y si era 12 + 12 acaba siendo una serie de 24; pero si, la verdad es que como todo el mundo usamos MAL prácticamente en un shonen de estos eternos es un poco... pero bueno, es igual se acostumbra uno y ya esta.

Kvtz

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #732 en: Febrero 17, 2015, 09:18:40 am »
Cuando tendran la siguiente saga?
Solo veo Fairy tail por este fansub me gusta la traducciones, le da el toque a la serie.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #733 en: Febrero 17, 2015, 02:30:37 pm »
Tras un enorme parón interno, estamos tratando de darnos un poco de vida para poder tener toda esta saga lo antes posible y con el menor tiempo posible entre packs y packs, sé que llevamos mucho sin sacar nada, pero un poco más de paciencia, las cosas acabarán saliendo.

It has to be this way~


Artema

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #734 en: Febrero 25, 2015, 01:25:41 pm »
Bueno,volvi otra vez a dejar otra imagen para comparar q encontre en face,(la pondria en la pagina la imagen pero no tengo ni idea de como se suben imagenes aqui,me aparecio abajo para subir pero como lo he hecho veces anteriores y no se si funciona bien pondre abajo el link),es demasiado obio q lo han echo adrede,pero me pregunto de donde encuentra la gente estas imagenes,pero hay algo q  sigo sin entender¿Como es q Meredy incluso en la version de BD tiene los ojos fuxias?¿Serian asi en realidad aunq en la antigua fueran de color verde?