Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 316125 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #360 en: Mayo 27, 2012, 05:46:38 pm »
Tienes java instalado?
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #361 en: Mayo 27, 2012, 06:45:00 pm »
Tal como dice Abedul, debes tener el java instalado y actualizado a la última versión o superior a la 1.5. También asegúrate de tener el jdownloader versión 64 bits compatible con windows 7.
Desde este enlace podrás descargar lo necesario.
http://jdownloader.org/download/index
También asegúrate de que el antivirus no te esté bloqueando el acceso al programa.
Saludos ^^
« última modificación: Mayo 27, 2012, 06:46:40 pm por opeth150 »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #362 en: Mayo 27, 2012, 07:08:41 pm »
Si, si lo tengo instalado, pero mal XD, lo he vuelto ha instalar y todo bien jaja así que muchas gracias a los dos  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #363 en: Junio 06, 2012, 01:45:56 pm »
bueno esto mas que un problema es una duda, tengo un DD externo al que necesito hacerle una particion, el problema es que tengo ya 800 gigas ocupados, y no tengo donde copiar todo eso por si se borrara... xD

asi que la pregunta es: puedo hacerle una particion al disco duro sin perder lo que ya hay?

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #364 en: Junio 06, 2012, 02:27:38 pm »
De cuanta capacidad es tu disco duro externo wakka?
A todo esto para particionar, debes tener siempre un margen en cuanto a espacio no ocupado en el disco ya que no puedes particionar lo que ya tienes ocupado en el disco porque de lo contrario lo perderías.
Si tienes Windows 7 puedes realizarlo sin ningun tipo de aplicación fragmentadora y sin necesidad de formatear nada en principio.
En panel de control/Sistema y seguridad/ Herramientas administrativas/ Administración de equipo /en el panel de la izquierda pulsas en administrador de discos/ Haces click derecho en la unidad que deseas particionar y pulsas en Reducir Volumen y el sistema revisara el espacio disponible para la reducción de esta partición.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #365 en: Junio 06, 2012, 02:32:24 pm »
Bueno saberlo, que yo estoy pensando en ponerme el Windows 8 que nos decía el amigo IsaaX, aunque yo tengo 2 discos duros de 250 GB, con lo que a lo mejor no hace ni falta, lo pongo en el otro disco y ya está  :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #366 en: Junio 06, 2012, 03:22:45 pm »
Bueno saberlo, que yo estoy pensando en ponerme el Windows 8 que nos decía el amigo IsaaX, aunque yo tengo 2 discos duros de 250 GB, con lo que a lo mejor no hace ni falta, lo pongo en el otro disco y ya está  :xD:
Yo ya lo tengo en mi portatil, y va bastante bien, pruebalo ThaReP.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #367 en: Junio 06, 2012, 03:28:26 pm »
Yo haber si cuando acabe los exámenes me lo instalo igualmente, que el W7 me está acarreando más de un problemilla ultimamente con algunas aplicaciones de diseño y me está quemando la sangre...

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #368 en: Junio 06, 2012, 03:31:36 pm »
Yo haber si cuando acabe los exámenes me lo instalo igualmente, que el W7 me está acarreando más de un problemilla ultimamente con algunas aplicaciones de diseño y me está quemando la sangre...
A mi me lo instalo mi hr¡ermano, y la verdad es que es un poco más rápido que el 7.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #369 en: Junio 06, 2012, 03:35:30 pm »
Yo haber si cuando acabe los exámenes me lo instalo igualmente, que el W7 me está acarreando más de un problemilla ultimamente con algunas aplicaciones de diseño y me está quemando la sangre...
Pues imagínate a mi, ya sabes de sobra el porque xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #370 en: Junio 06, 2012, 03:40:37 pm »
Yo haber si cuando acabe los exámenes me lo instalo igualmente, que el W7 me está acarreando más de un problemilla ultimamente con algunas aplicaciones de diseño y me está quemando la sangre...
Pues imagínate a mi, ya sabes de sobra el porque xD
Me compadezco de ti, haber si con este SO puedes sacar pa lante el asunto, ya me contaras   :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #371 en: Junio 06, 2012, 05:57:41 pm »
De cuanta capacidad es tu disco duro externo wakka?
A todo esto para particionar, debes tener siempre un margen en cuanto a espacio no ocupado en el disco ya que no puedes particionar lo que ya tienes ocupado en el disco porque de lo contrario lo perderías.
Si tienes Windows 7 puedes realizarlo sin ningun tipo de aplicación fragmentadora y sin necesidad de formatear nada en principio.
En panel de control/Sistema y seguridad/ Herramientas administrativas/ Administración de equipo /en el panel de la izquierda pulsas en administrador de discos/ Haces click derecho en la unidad que deseas particionar y pulsas en Reducir Volumen y el sistema revisara el espacio disponible para la reducción de esta partición.
es de 1,5 TB, estoy hablando de una particion de 200-300 gigas y en otro formato, que se me olvidó decirlo, vamos que quedaria... 300 gigas en FAT32, y lo demas una particion en NTFS

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #372 en: Junio 06, 2012, 09:03:44 pm »
es de 1,5 TB, estoy hablando de una particion de 200-300 gigas y en otro formato, que se me olvidó decirlo, vamos que quedaria... 300 gigas en FAT32, y lo demas una particion en NTFS
Haber que me sitúe, entonces tu lo que buscas es pasar de Fat32 a NTFS y viceversa para poder ver películas y demás en la televisión (con la partición de FAT32) ademas de almacenar gran cantidad de archivos superiores a 5 gb en la otra partición que de NTFS no?
A todo esto tu disco duro externo no es multimedia no?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #373 en: Junio 06, 2012, 09:22:45 pm »
pero 2 particiones de un disco duro pueden estar una en NTFS y la otra en FAT :pensar:, como se nota que no manejo de estas cosas  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #374 en: Junio 06, 2012, 09:53:10 pm »
es de 1,5 TB, estoy hablando de una particion de 200-300 gigas y en otro formato, que se me olvidó decirlo, vamos que quedaria... 300 gigas en FAT32, y lo demas una particion en NTFS
Haber que me sitúe, entonces tu lo que buscas es pasar de Fat32 a NTFS y viceversa para poder ver películas y demás en la televisión (con la partición de FAT32) ademas de almacenar gran cantidad de archivos superiores a 5 gb en la otra partición que de NTFS no?
A todo esto tu disco duro externo no es multimedia no?
no, a ver, yo tengo mi disco duro en NTFS con unos 800 gigas ocupados, lo que quiero es hacer una particion de 300 gigas en el espacio libre, y que esté en FAT32 dejando lo demas tal y como está ahora, en NTFS y con todas las pelis y tal que tengo ahi guardados

no, no es multimedia