Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 316181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #570 en: Septiembre 03, 2013, 10:19:28 am »
ThaReP,en serio...

1-saca los discos duros!
2-abre la ventana
3-tira esa mierda inventada por el demonio por ella
4-comprate un pc nuevo
5-disfruta!  :ok:
El día que haya árboles que den dinero, o me tope por la calle con el de "Lo sabe, no lo sabe"  :xD:

Bueno, cuando hay varios HDDs y hay que reinstalar, la mejor manera es quitar todo(incluidas unidades extras de CD/DVD, lectores de tarjetas, placas adicionales como la de video si la MoBo lleva salida), luego instalar el SO, y cuando ya está instalado con algunas actualizaciones, ir conectando cosas para que instale los controladores de uno por uno, porque cuando se va de todo de golpe en veces surgen conflictos.
Pues oye, se puede probar, tampoco pierdo nada.
He hecho memoria y eso ya lo hice ayer, que como desde Windows no me dejaba hacer particiones como yo quería volvía a instalarlo ya con las particiones como las quería haciéndolas desde el menú de Instalación de Windows, y lo hice con el otro disco desconectado, para que no se tirara la vida para entrar al menú de instalación.
Otra cosa es eso que menciona, al tener instalado otro SO, el MBR se hace un lío al ir de un disco a otro, ya que como es M$ la gestión de inicio de SO es una mierda. Lo que no estoy seguro es que si después al volver a conectar el Disco 2 se volverá al problema si ya tenías instalado el sistema, pero si puedes mover los datos de ese disco a otro mejor, así lo formateas y eliminas todo rastro de loaders en el.
No, no, o tu me has entendido mal o ya a ti; en el Disco de datos en su momento instalé W8, pero después lo formateé y todo, actualmente en el solo hay datos.

Desayuno tranquilamente y ya me pongo a mirar.

P.D.: Se me olvidaba, como dato curioso, que ayer antes de ir a acostarme lo encendí, con ambos discos conectados, que quería hacer un volcado de datos al disco nuevo, por si al final solo fuera a usar ese; al iniciarse al fin Windows me salió una ventanita como cuando conectas un USB o pones un CD/DvD que te da varias opciones, que me estaba pillando el disco que contiene datos como si fuera un extraíble xD.

Y puse a pasar los datos y me ponía que faltaban 16 Horas para acabar de copiar, cancelé, se quedó pillado y tuve que cerrarlo desde el Administrador de Tareas y probé lo mismo con menor cantidad de datos, unos 6 GB y me decía que tardaría 29 minutos... demasiado.
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 10:32:51 am por ThaReP »

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #571 en: Septiembre 03, 2013, 01:26:30 pm »
Vaya vaya, mira la posibilidad de la fuente, e intenta instalar el So en el disco nuevo solo con el conectado.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #572 en: Septiembre 03, 2013, 01:29:42 pm »
o cambiar la placa... que todo le da fallos  :xD:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #573 en: Septiembre 03, 2013, 01:39:02 pm »
Pero primero que pruebe lo de instalar el SO con un disco, eso me pasó a mi también hace tiempo, me daba conflictos con los otros discos, entonces sólo desenchufé los otros dos discos, y deje sólo uno y entonces me funcionó, si a mi me ha pasado de todo, hehe, pero al final lo he solucionado solita, y ahora que tengo un marido informático mejor, hehe!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #574 en: Septiembre 03, 2013, 01:40:14 pm »
Pero primero que pruebe lo de instalar el SO con un disco, eso me pasó a mi también hace tiempo, me daba conflictos con los otros discos, entonces sólo desenchufé los otros dos discos, y deje sólo uno y entonces me funcionó, si a mi me ha pasado de todo, hehe, pero al final lo he solucionado solita, y ahora que tengo un marido informático mejor, hehe!

ya ya,pero le daban problemas mas cosas,como la grafica y tal,por eso digo lo de la placa   :xD:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #575 en: Septiembre 03, 2013, 01:46:16 pm »
Pobre ThaReP, espero que lo soluciones lo más pronto posible :)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #576 en: Septiembre 03, 2013, 02:13:24 pm »
o cambiar la placa... que todo le da fallos  :xD:
Quiero evitar hacer inversiones en este PC la verdad, el disco duro si que lo he comprado porque es barato entre comillas y lo podré utilizar mas adelante si me cambio de PC.

Lo que paso es de cambiar la placa, que después resulta que no es y es cosa del procesador, lo cambias también... etc, bueno lo de "lo cambias también" es una forma de hablar, ya que no lo haría, básicamente me aguantaría con lo que tengo.

Vaya vaya, mira la posibilidad de la fuente, e intenta instalar el So en el disco nuevo solo con el conectado.
Si, eso ya está hecho, que como cuando instalé el SO en el disco nuevo no lo particioné porque en Windows 7 se puede hacer desde el propio SO cuando fuí a hacerlo solo me dejaba partirlo por la mitad o lo que es peor una partición pequeña y por lo tanto se quedaba una grande para el Sistema e instalaciones, lo contrario de lo que quería vamos, así que lo volví a instalar para hacer la partición desde el menú de instalación de Windows, y cuando lo hice fue así, con el disco duro problemático desconectado.

...eso me pasó a mi también hace tiempo, me daba conflictos con los otros discos, entonces sólo desenchufé los otros dos discos, y deje sólo uno y entonces me funcionó...
Que es, básicamente lo que voy a hacer, que estoy un poco hasta los mismísimos ya, acabo de encender el ordenata cuando ya entre en el SO (que será dentro de 20 minutos o así  :xD:) pondré a copiar todos los datos del disco antiguo al nuevo, ayer ya lo fuí a hacer pero me marcó que le quedaban 18 horas (180 Gigas) y lo cancelé, para mirar cosillas mas que nada.

Si lo copia bien y dejando solo el disco que tengo nuevo va todo guay ya me planto y no me mareo mas, que quiero ver anime leñe, llevaré mas de 3 semanas sin ver nada, solo espero que no se tire hasta mañana copiando los datos, que todos sabemos que si me dice que tardará 18 horas igual tarda 26 xD.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #577 en: Septiembre 03, 2013, 03:29:05 pm »
Pasale un chkdsk:



Le pones sí.

A lo de las particiones se que hay un progrma para eso, por ejemplo el "Partition Magic", yo nunca lo he usado, pero hay gente que le ha ido bien :)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #578 en: Septiembre 03, 2013, 09:22:25 pm »
si, conozco el comando, ciertamente lo primero sería saber si el disco tiene dañado algo o no, pero no se me había ocurrido que me estaba mareando probando mil cosas xD.

Por el momento lo dicho, esta tarde antes de salir de casa había dejado el disco de datos volcando su contenido al disco nuevo, pero me parece que tendré que cancelarlo y buscar alguna forma de pasarlos desde otro equipo con el que dicho disco no tenga conflicto o algo ya que en toda la tarde ha copiado solo 15 GB y el tamaño total de los datos es de 188, a este ritmo acabaría de copiarlo dentro de 2 semanas lo menos.

No sus mareo mas, ya miraré que hago.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #579 en: Septiembre 03, 2013, 09:52:45 pm »
Oki, ya nos contarás :)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #580 en: Septiembre 03, 2013, 10:47:02 pm »
No me quiero ilusionar en exceso, ya que puede que no sea esto pero he encontrado algo por internet.

He visto a una persona que se encontraba en mi mismo caso, le decían que podía deberse a que su disco duro se había puesto en Modo PIO que es sumamente lento, y que debía cambiarlo a Modo DMA.

Me he entrado al Administrador de Dispositivo, a Controladores IDE ATA/ATAPI, bajo esa rama se desplegaban los "Channel 0" y "Channel 1", cada uno de ellos duplicado por 3, la verdad es que desconozco el motivo.

El disco este este en el Channel 0, así que he mirado en las 3 que llevaban ese nombre, en una de ellas no ponía nada, en otro que estaba en Modo Ultra DMA 6 y en otra en Modo PIO, la de Modo PIO no me deja cambiarla, he desinstalado, apagado el ordenador y vuelto a encender, se encendía lento como siempre, al entra al menos si que ha detectado que le faltaba ese controlador y se ha puesto a instalarlo, al cabo del rato me ha puesto que no había sido posible, aunque al ir de nuevo al Administrador de Discos seguía estando en Modo PIO.

Mañana seguiré mirando por ese camino, que podría ser la solución.

Saludos y mil gracias por molestaros.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #581 en: Septiembre 04, 2013, 08:56:06 pm »
Dobleposteo

Ayer estuve un buen rato mirando posibles soluciones a lo que el puñetero disco este en modo Pio para cambiárselo a modo Dma, desintar los controladores y que con el reinicio el sistema los ponga bien, lo mismo pero en lugar de reiniciar darle a "Buscar Cambios de Hardware", borrar ciertas claves del registro...

Nada funciona, me mosquea mucho porque si tengo que pasar los datos como esta el disco ahora lo dicho, a la velocidad que lo hace tendría que tener el ordenador mas de 2 semanas pasando los datos, lo cual es inviable, es algo molesto a mas no poder y tampoco creo que sea algo demasiado bueno para el disco nuevo.

Cuando hice lo de desinstalar los controladores y volverlos a instalar al final me harté y quité los de todos los canales IDE, resultado, se volvieron a instalar todos correctamente menos el del disco problemático.
http://imageshack.us/a/img29/3629/jsf9.png

Mañana me acercaré a Mediamarkt y si no es excesivamente caro me pillaré una caja para hacer el disco externo, haber si de esta forma, al conectarlo por USB tengo mas suerte y puedo pasar los datos, una vez pasados los datos ya dicho disco como si se quiero prender fuego xD.

Solo venía a desfogarme, no es necesario que intentéis buscar nada.

Saludos.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #582 en: Septiembre 04, 2013, 09:03:08 pm »
Sort, y espero que encuentres la solución :)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #583 en: Septiembre 05, 2013, 05:38:17 pm »
Nada, probado también lo de poner una carcasa para hacer el disco duro externo, mismo problema falla por el motivo que sea al instalar los Drivers del Disco, con el externo ha sido peor aún que cuando lo tenía Interno ya que directamente no podía acceder a el.

Agotadas todas la vías ya solo queda lo que quería evitar, pasaré solo los datos importantes y todo lo que sean series y tal me las apuntaré para volverlas a bajar, que paso de tener el ordenador 2 semanas pasando datos xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #584 en: Septiembre 05, 2013, 05:56:21 pm »
Nada, probado también lo de poner una carcasa para hacer el disco duro externo, mismo problema falla por el motivo que sea al instalar los Drivers del Disco, con el externo ha sido peor aún que cuando lo tenía Interno ya que directamente no podía acceder a el.

Agotadas todas la vías ya solo queda lo que quería evitar, pasaré solo los datos importantes y todo lo que sean series y tal me las apuntaré para volverlas a bajar, que paso de tener el ordenador 2 semanas pasando datos xD.

ThaReP alguna vez se te fue la luz o algo? por que me da que tienes la placa tocada o endemoniada ...  :xD:

Yo toy convencido que tienes la placa tocada ...  :hojas: