Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 316184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #675 en: Febrero 21, 2014, 10:50:33 am »
Y nada, que era mas por desahogarme de que las cosas fallan de la nada. :hojas:

 Suele pasar, yo por eso prefiero los PS/2, los USB se vuelven locos con los cambios de voltaje XD
 En Winbugs 8 existe el bug de que con ciertos equipos deja de funcionar el ratón, de la nada o en un reinicio. Y el aparente culpable es el "quick boot", una opción perdida en algún lugar del msconfig.

 Ese mismo error que describes me lo e topado en las Acer Veriton de la escuela en ocasiones muy esporádicas, y ya sabes que esas no usan Windows, prueba a desenergizar el equipo, a mi se me soluciona con eso.
« última modificación: Febrero 21, 2014, 10:55:58 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #676 en: Febrero 21, 2014, 12:49:59 pm »
Ah, si era eso... apagué y volví a encender y ya funcionó como debe...

Lo del mouse le pasa a la de mi hermano, en uno de los puertos usb en veces funciona y en veces no, pero las memorias si funcionan bien en todos.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #677 en: Febrero 23, 2014, 10:58:28 am »
Tengo un problema, pero con el móvil, y por no empezar un hilo pues lo pongo aquí a ver si a alguien le suena.

Tengo un LG con android y ya van dos veces que se me ha reiniciado él solito.

Lo suelo apagar cuando me voy a la cama, y cuando me levanto lo enciendo. Hoy (por segunda vez) al encenderlo he tenido que configurarlo desde el principio, no sólo es basante engorroso, si no que pierdo la info de los contactos porque no hay manera de guardar eso en la tarjeta sd.

Otras cosas sí se han quedao, como la configuración del brillo y cosas así. Ya podría haber sido al revés.

En fin ¿alguien conoce este tipo de móvil y si es algo que pase a más gente?

Un saludo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #678 en: Febrero 23, 2014, 11:29:09 am »
Los contactos si que puedes guardarlos en la SD, aún cuando los tengas en la SIM se pueden importar desde la SIM a la memoria del móvil y luego de ahí se exporta a la SD con extensión .vcf

Pero eso que dices es muy raro, nunca había escuchado que pasara eso, pero si has instalado alguna app que no fuera de la Play Store puede ser algún malware que para android es de los sistemas que mas hay después de Windows.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #679 en: Febrero 23, 2014, 11:45:11 am »
¿Y eso cómo se hace? No sé exportar los contactos a la sd, es más, si uso melodías que estén en la sd en vez de en la memoria interna, me salta a la que viene por defecto.

Lo del malware ese ¿hay que poner algún antivirus o algo? Todo lo que tengo lo he pillado de la playstore, no le he metido nada que no venga de ahí.

Algunas cosas son gratis, pero ninguna cosa rara proveniente de otro sitio.

Editao:

Mirando por el google veo que le pasa a mucha gente, incluso a algunos que tienen otro movil que no sea LG, pero también he visto que la gente modifica mucho su móvil.

Yo le compré una tarjeta SD bastante grande, pero no sé si tiene que ver con eso, y además no recuerdo si la primera vez que me lo hizo la tenía o aún no.

El caso es que lo que se borra son los contactos tanto de movil como de wassap, que lo último me da un poco igual pero que no guarde los contactos de teléfonos en la tarjeta sim como los de toda la vida, me parece un poco cutre.

Mucha modernidad pero otro fallo que se añade a la lista de las tonterías de los móviles modernos... En fin.
« última modificación: Febrero 23, 2014, 04:45:56 pm por Rikimaru »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #680 en: Febrero 23, 2014, 05:24:08 pm »
:\

uy si ...

sincroniza tus contactos con la cuenta de gmail,asi siempre los tendras y si cambias de movil se te meten de manera automatica,pero claro si prefieres hacerlo como antes ... :hojas:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #681 en: Febrero 23, 2014, 07:36:31 pm »
No sé cómo se hace eso... ¿Puedes ilustrarme con tu enorme sabiduría?  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #682 en: Febrero 23, 2014, 08:14:54 pm »
No sé cómo se hace eso... ¿Puedes ilustrarme con tu enorme sabiduría?  :xD:

usas gmail?

pues donde pone contactos ...

si necesitas captura me cagare en ti ... :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #683 en: Febrero 23, 2014, 08:19:44 pm »
Claro que uso gmail, ya para el movil es casi obligatorio... Aunque ya lo usaba de antes...

Lo que no estoy familiarizado con eso de sincronizar los contactos, no tengo ni papa.

De todos modos, los que se me borran son los contactos telefónicos y tal, o sea, la mayoría son de familiares y eso y no tengo nada más que el teléfono (ni cuenta de correo ni na)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #684 en: Febrero 23, 2014, 08:29:42 pm »
puedes usarlo como agenda y tal,aunque no tengan correo.la cosa es que lo haces una vez y ya no tienes que hacerlo aunque cambies de telefono :xD:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #685 en: Febrero 23, 2014, 08:56:08 pm »
En el móvil, en la agenda donde están los contactos solo le das al menú y deben salir las opciones, lo normal es que sean Buscar, Crear Nuevo, Opciones de Visualización, Cuentas(aquí es donde activas la sincronización), Importar/Exportar(aquí es donde exportas o importas a la SD), y Preferencias.

Aparte en ajustes en cuentas hay que configurar que quieres sincronizar en gmail.

Yo al cambiar de móvil, como el otro era Symbian lo que hice fue exportar los contactos en .vcf y luego importarlos en el nuevo, luego sincronizarlo en gmail y me han aparecido todos los que tenía en el correo.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #686 en: Febrero 23, 2014, 09:20:49 pm »
Bueno gracias, a ver si me aclaro que así en frío me suena a chino  :xD:

Tenéis que entender que soy viejuno, y que aún gracias que me llevo más o menos bien con los ordenadores...

No tengo ni idea de informática, eso sí, pero el menos no tengo el pc lleno de viruses y mierdas de esas que te entran por darle a todo que sí cuando instalas un programa  :xD:

Bueno, como me suele pasar con las cosas fáciles que es ponerse y ya está, no he encontrado en el móvil la opción de importar de ningún modo los contactos al gmail.

Sin embargo, al darle sí que había la opción de "importar a la tarjeta sd" con lo cual más o menos me cubro en esa parte.

Lo curioso es que se supone, según dice en una de las opciones del menú, que ya hace automáticamente una copia de la configuración de todo el móvil a la cuenta de gmail, pero si lo había hecho yo no lo he visto ni sé qué hay que hacer para recuperarla.
« última modificación: Febrero 24, 2014, 12:12:21 pm por Rikimaru »

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #687 en: Marzo 04, 2014, 11:42:30 am »
Desde hace unas semanas mi lector de dvd ha dejado de leer/grabar, no tengo ni idea de que puede ser. Lo primero que pense fue que era un problema fisico, y que se habia jodido, pero lo cambie y sigo con el mismo problema. Tambien cambie el cable sata y sigue igual. Lo que mas me jode es que el lector se abre bien y windows lo reconoce
(click to show/hide)
Pero cuando pongo el cd/dvd en la disquetera no lo reconoce...

Alguna idea?

PD. En la primera captura se vee un usb fantasma (Unidad H) alguien sabe como eliminarlo? No hace nada y tampoco molesta, pero me gustaria sacarlo de ahi.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #688 en: Marzo 04, 2014, 11:48:32 am »
Ese "fantasma" muy probablemente sea una de esos lectores de tarjetas, que normalmente hacen eso, ya que se conectan a un puerto USB interno y al no tener tarjeta se quedan así.

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #689 en: Marzo 05, 2014, 11:03:37 am »
Desde hace unas semanas mi lector de dvd ha dejado de leer/grabar, no tengo ni idea de que puede ser. Lo primero que pense fue que era un problema fisico, y que se habia jodido, pero lo cambie y sigo con el mismo problema. Tambien cambie el cable sata y sigue igual. Lo que mas me jode es que el lector se abre bien y windows lo reconoce
(click to show/hide)
Pero cuando pongo el cd/dvd en la disquetera no lo reconoce...

Alguna idea?

PD. En la primera captura se vee un usb fantasma (Unidad H) alguien sabe como eliminarlo? No hace nada y tampoco molesta, pero me gustaria sacarlo de ahi.

 Desconecta tu equipo completamente de la corriente eléctrica, desconecta tu(s) disco(s) duro(s) y has un reset a la BIOS, es mas efectivo si hacer el corto a la BIOS y luego quitas la batería, algunas maquinas no hacen el corto correctamente.
 Ya sin batería y sin HDDs has la prueba de bootear desde el CD/DVD. Si sigue sin funcionar, prueba en el puerto que usas para tu HDD y/o cambia el cable de alimentación para descartar un falso contacto y/o falla de la fuente de poder.
 Después de eso debería funcionar... de no ser así podría ser un problema de firmware, tu BIOS, los cables o puertos SATA, la fuente de poder, o simplemente que los lectores que estas usando tengan polvo en el lente del lector XD
 También podría darse el caso que que la lectura en "Modo DMA" este fallando, cámbiala a PIO e intenta actualizar el firmware de tu unidad óptica.

 PD: Lo de la unidad H:, puedes quitarla letra de la unidad desde el Disk Management ejecutando "diskmgmt.msc", pero el día que introduzcas una tarjeta a dicha unidad tendrás que montar el dispositivo manualmente asignándole tu mismo la letra de la unidad con la ya mencionada herramienta.
« última modificación: Marzo 05, 2014, 11:09:07 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1