Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 316118 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #90 en: Julio 06, 2011, 09:47:32 am »
[...]Como secundario si funciona bien porque no tiene que cargar los archivos del sistema de ese disco, sino del principal, asi que es la forma de respaldar, lo malo es que si algo de eso llega a tener virus(lo que creo que daño los archivos de arranque) se me pasa a mi maquina tambien, pero vale mas el trabajo que me piden que respalde que una nueva formateada de esa maquina(la de las descargas masivas XD).[...]

Puedes utilizar un live CD de linux para arrancar el ordenador y desde ahí montar el HDD para sacar los datos sin miedo a infecciones a un pendrive o lo que sea y luego pasarle un buen antivirus online.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #91 en: Julio 06, 2011, 10:06:21 am »
Puedes utilizar un live CD de linux para arrancar el ordenador y desde ahí montar el HDD para sacar los datos sin miedo a infecciones a un pendrive o lo que sea y luego pasarle un buen antivirus online.

El unico problema es que la maquina esa es un Lentium 3, con poco mas de 600MB de ram, y sin CD-rom, con 2 puertos usb(mouse y teclado, no tengo ps/2 XD)... esa la uso mas bien para descargas controlada por VNC, o para reparar cosas, y al sistema solo le tengo mipony, utorrent, 7zip, y un programa para hacer DVD multi-iso para Wii con juegos de NGC...

lo de la consola de recuperacion lo hago desde un pendrive con Win7, desconectando el mouse... y parece que si va a querer funcionar despues de eso, espero que si, porque ya tengo 2 dias con eso..

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #92 en: Julio 06, 2011, 06:11:32 pm »
Buenaaaaaaaaaaas.
Respecto a mi vídeo, por no tener nada en el escritorio significa que está recién instalado? No me gusta tener en el escritorio nada, todo está en el menú Inicio; si quiero algún programa pulso el botón Win y una letra clave del programa y vualá, ya lo tengo.

PD: Os reto a buscarme algún ordenador que arranque más rápido (que no sea Raid) o colgar un vídeo.
PD2: Me estoy dando cuenta de que estoy desviando el tema así que si queréis enviarlo en un MP no hay problema


Edit: Sabéis cuál es el mejor antivirus del momento? He oído por ahí que es F-Secure luego G-Data, Eset y Karpersky. Me da igual que sea de pago pero necesito opiniones. Si alguien me puede hacer el favor de exponer su opinón se lo agradecería mucho.  Bueno....  dejo de desviar más el tema No me matéis por ello
« última modificación: Julio 06, 2011, 06:15:24 pm por cosmin43 »

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #93 en: Julio 06, 2011, 07:15:05 pm »
El mejor antivirus es Linux!!!! ahí no funciona ninguno xD.

Y por otro lado creo que el mejor antivirus es la responsabilidad y uno que consuma pocos recursos y se integre bien, vamos, el mismo microsoft security esencial sirve si no vas a estar trasteando por páginas "peligrosas"

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #94 en: Julio 06, 2011, 10:56:35 pm »
No lo digo porque no tenga nada en el escritorio, sino porque no carga nada mas, porque el antivirus es lo que siempre tiene que estar en el inicio y es el que mas lo hace tardar.. pero al ser SSD si va muy bien, lo unico es que windows lo va a mandar a la fregada mas rapido de lo que dice el fabricante, porque asi es windows, hace cosas en disco sin necesidad muchas de ellas.

Antivirus, Kaspersky, Nod32... los demas no estoy muy enterado como estan ahorita, pero podria decir que las ventajas de unos son las debilidades de otros, por ejemplo el Norton tiene de lo mejor en seguridad a tiempo real, pero si ya esta el virus en el sistema dificilmente lo reconoce, cosa que otros tienen al contrario...

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #95 en: Julio 07, 2011, 04:51:30 pm »
Buenaaaaas. Gracias por las respuestas. Iré a la tienda y cogeré el primero que vea de la lista:
1 - F-Secure (Según AV Comparative es el mejor del 2011)
2 - Eset NOD32
3 - G-Data
4 - Karpesky
y si hay algo que no me gusta pues tiro del Avast! y listo
Respecto a lo de cargarse en el inicio, lo he probado (haciendo una imagen del sistema antes) y el controlador de video me retrasa el inicio en 1.5 sec y el antivirus Norton (todavía me quedan 48 días de licencia) en 1 sec
Creo que no me va más rápido por tenerlo conectado a un conector Sata 2 y no Sata 3.
Aquí va una pregunta: ¿tengo que cambiar la placa base para poder tener Sata 3? ¿Y de Sata1 (unidad óptica) a Sata 2 o Sata 3 (me quiero hacer un Raid 0 con otro Vertex 2)?

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #96 en: Julio 07, 2011, 06:27:19 pm »
Buenaaaaas. Gracias por las respuestas. Iré a la tienda y cogeré el primero que vea de la lista:
1 - F-Secure (Según AV Comparative es el mejor del 2011)
2 - Eset NOD32
3 - G-Data
4 - Karpesky
y si hay algo que no me gusta pues tiro del Avast! y listo
Respecto a lo de cargarse en el inicio, lo he probado (haciendo una imagen del sistema antes) y el controlador de video me retrasa el inicio en 1.5 sec y el antivirus Norton (todavía me quedan 48 días de licencia) en 1 sec
Creo que no me va más rápido por tenerlo conectado a un conector Sata 2 y no Sata 3.
Aquí va una pregunta: ¿tengo que cambiar la placa base para poder tener Sata 3? ¿Y de Sata1 (unidad óptica) a Sata 2 o Sata 3 (me quiero hacer un Raid 0 con otro Vertex 2)?

El nod32 tiene un periodo de prueba de 30 días (pero te deja usar el programa completo), que con un crack (buscar nsane en google), se amplía hasta el infinito.

PD: ¡Yo-ho, un gran pirata soy! (8)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #97 en: Julio 07, 2011, 07:17:02 pm »
Entrando al tema de los antivirus. El Mcafee, es recomendable, más que el NOD32 o Kaspersky ?.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #98 en: Julio 07, 2011, 07:28:46 pm »
Entrando al tema de los antivirus. El Mcafee, es recomendable, más que el NOD32 o Kaspersky ?.

Creo que el mcafee era una mierda. Yo siempre he tenido el nod32 piratón, y nunca he tenido un virus...

También tengo el spybot S&D, que es gratis y todo. Pero al no ser un antivirus (es un anti spybots), no tengo conflictos entre él y el nod.

Y lo dicho, nunca jamás he tenido un virus, ni un troyano, ni un nada... :pazYamor:
« última modificación: Julio 07, 2011, 07:30:58 pm por Zeros »


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #99 en: Julio 07, 2011, 10:31:28 pm »
Entrando al tema de los antivirus. El Mcafee, es recomendable, más que el NOD32 o Kaspersky ?.
mcafee es lo mas mierda del mundo xD para mi de todos los que he probado hasta ahora es el kaspersky is, luego iria el avg is, el avast y el nod32, los demas son kk

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #100 en: Julio 07, 2011, 10:56:35 pm »
Entrando al tema de los antivirus. El Mcafee, es recomendable, más que el NOD32 o Kaspersky ?.
mcafee es lo mas mierda del mundo xD para mi de todos los que he probado hasta ahora es el kaspersky is, luego iria el avg is, el avast y el nod32, los demas son kk

Pues a mi el Kaspersky nunca me ha gustado, es de pago y no le veo nada mejor que los gratuitos, y encima come memoria como un loco, yo nada más llegar al trabajo lo quité del ordenador del laboratorio, porque casi no podía ni con su alma el pobre ordenador xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #101 en: Julio 08, 2011, 01:00:08 am »
Estoy con Zeros y Ryuuji el McAffe es una mierda. Cuando me compre el portátil venía con ese antivirus de serie, y un compañero de clase que sabe bastante de ordenadores me lo vío y me dijo que me lo quitará en seguida. Las razones que me dió fueron que consumía muchos recursos es muy intrusivo y también muy pesado xD

Pdta: ahora que leo mi mensaje lo de "pesado" es en el sentido de que te pone mensajitos cada dos por tres, no que ocupe mucho xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #102 en: Julio 08, 2011, 01:25:44 am »
Pues entonces queda claro. No sé donde había leído tal recomendación, fue en unos de esos foros, donde se trata de problemas con PC, xD. Entonces el más liviano y seguro es el NOD32?  :genio:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #103 en: Julio 08, 2011, 02:01:54 am »
Pues entonces queda claro. No sé donde había leído tal recomendación, fue en unos de esos foros, donde se trata de problemas con PC, xD. Entonces el más liviano y seguro es el NOD32?  :genio:

Yo siempre he tenido el nod32, no he probado ningún otro. OPero por si quieres comparar, te puedo dar un par de datos: en memoria ocupa un poco más de 55Mb, y el uso de CPU es 0, y sube al 6% cuando maximizo el programa. Tengo un core 2 duo, y 2 Gb de RAM.

Por otro lado, el Spybot ocupa 40Mb en memoria, y el uso de CPU siempre está entre un 1 y un 2%. Igual debería desactivarlo...

Un saludo.
« última modificación: Julio 08, 2011, 02:05:30 am por Zeros »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #104 en: Julio 08, 2011, 05:19:20 am »
Mi ultima respuesta desde un lugar remoto de la tierra.. muahaha...

Pues el tema de los antivirus, el Kaspersky es de los mejores, pero cuando es original, ya que si te pillan que es pirata pasa a no hacer mucho contra los virus, algo parecido pasa con el Nod32, que si se te vence el periodo de prueba o en la version completa si se te acaba el periodo de la licencia deja de escanear arduamente y solo funciona la deteccion de virus en tiempo real(vamos los que se quieren ejecutar apenas), el McAfee es bueno, pero para detectar los que ya esten dentro del sistema, no tanto para bloquear los que se quieran ejecutar(de este no se si aplicara algun cambio cuando detecta que es pirata, o que se acaba la licencia...)

Yo tengo el Nod32 y le meto user y pass cada 2 o 3 meses, de un blog que actualiza casi diariamente claves(lo tengo legal, pero sin pagar XD)

Ahora si, me voy, subo la ultima maleta y 'pal real..