Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 316134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #165 en: Septiembre 13, 2011, 06:33:17 pm »
Bueno he seguido los pasos y... ahora no se me reproduce nada xD Me dice: -creating Direct3D device failed (0). No sé qué es lo que he hecho mal xDD

Tampoco me aparece ya el FFv, por lo que no puedo configurarlo... Pero bueno, antes de llegar a eso ya no me deja reproducir nada por el error que te he puesto antes, asíq ue no puedoa darle a Ctrl+J ni nada xD. ¿En qué la he liado? xD).
Es que el FFv no te debería de aparecer. Te debería de aparecer el icono de Haali, el de MadVR y el FFa, a no ser que el audio sea flac. En ese caso tampoco te debería de aparecer el icono de FFa.

Sobre tu error, es posible que sea porque no tienes instalado el último DirectX ni el .NET framework.

PD: El FFdshow puedes configurarlo en Inicio --> Todos los programas --> FFdshow
« última modificación: Septiembre 13, 2011, 06:36:49 pm por DarAR92 »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #166 en: Septiembre 13, 2011, 06:36:42 pm »
Vale el Hali, el MadVR y el FFa sí que me aparecen, pero el error sigue constante. Ahora lo que hace es cambiarse a la versión básica de windows en vez de quedarse en la aero... Voy a probar a descargarme la última versión de directX y de .NET framework a ver qué ocurre... xD


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #167 en: Septiembre 13, 2011, 06:42:16 pm »
Si no quieres que se quite Aero tienes que deseleccionar disable desktop composition (Vista and newer) en la configuración de MadVR, como le he dicho a wakka.

EDIT: Si después de hacer todo eso se sigue dessincronizando el audio y el vídeo, quizás tendrías que seleccionar las opciones de trade quality for performance en MadVR para que funcionara, aunque bajará la calidad.
« última modificación: Septiembre 13, 2011, 06:51:01 pm por DarAR92 »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #168 en: Septiembre 13, 2011, 06:52:59 pm »
Bueno, primero tendré que conseguir que se reproduzca xDD
He descargado DirectX (creo que se ha instalado la versión 9, no lo sé porque se bajó desde microsoft un archivo de actaulización de DirectX) y he intentado instalar el .net freamwok y me dice que ya tengo la versión 4, así que nada xD.
Aún así sigue apareciendo un error que dice: madVR reports: - creating Direct3D device failed (0).
¿Ninguna idea de por qué? Ya revisé los pasos y está todo como en tus capturas :S


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #169 en: Septiembre 13, 2011, 07:06:49 pm »
Prueba cambiando el número de backbuffers a 1 en windowed mode settings, y en general settings quita la selección de disable desktop composition.
« última modificación: Septiembre 13, 2011, 07:08:40 pm por DarAR92 »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #170 en: Septiembre 13, 2011, 07:14:57 pm »
Ni aún así... Yo no sé por qué no pasa nada la verdad si he seguido todos los pasos... igual es que en W7 no funciona o algo así. (Además ahora, cuando le doy doble clik al cpai, no se abre, tengo que abrir el reproductor y arrastrarlo dentro X.X).
Pues no sé si se te ocurrirá nada más Dar, pero muchísimas gracias por el tiempo dedicado a intentar solucionar este problema. En seri, gracias ;)


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #171 en: Septiembre 13, 2011, 07:22:24 pm »
Ni aún así... Yo no sé por qué no pasa nada la verdad si he seguido todos los pasos... igual es que en W7 no funciona o algo así. (Además ahora, cuando le doy doble clik al cpai, no se abre, tengo que abrir el reproductor y arrastrarlo dentro X.X).

Pues no sé si se te ocurrirá nada más Dar, pero muchísimas gracias por el tiempo dedicado a intentar solucionar este problema. En seri, gracias ;)
Yo tengo Windows 7 y me funciona. Y lo del error puede que sea porque no tengas actualizados los drivers de tu tarjeta de vídeo. Pero antes de actualizar los drivers tienes que comprobar si tienes alguna actualización sin instalar. Instala las actualizaciones y después los drivers.
« última modificación: Septiembre 13, 2011, 07:26:26 pm por DarAR92 »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #172 en: Septiembre 13, 2011, 07:24:53 pm »
Ahí ya entramos en un tema complicado entonces... yo también creo que ese es el problema de todo, pero buscando los drivers de este ordenador no encontré ninguno para el vídeo, así que imagino que el fabricante no ha creado drivers para este ordena... Igual por eso se me desfasaba el audio y el vídeo anteriormente también...
Pero en ese caso no puedo hacerle nada, creo xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #173 en: Septiembre 14, 2011, 12:28:18 am »
El problema es el procesador, un Atom a 1.6GHz no puede con videos a de 10-bits con la calidad en la que saca el Fansub, es demasiado lo que tiene que procesar, con un simple Atom(single core) y a 1.6 GHz es dificil que se pueda ver bien, se necesita al menos un dual core o si es single debe ser a unos 3GHz para que pueda con algo del procesamiento...

En el PC de la familia que lleva un Pentium 4 HT a 3.2GHz no se reproducen, pero porque ya esta algo obsoleto ese procesador, en cambio en mi portatil con un dual core a 2.2GHz se reproducen bien, aunque no puede estar abierto algun programa que utiliza mucho procesador porque me pasa que se alenta la reproduccion.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #174 en: Septiembre 14, 2011, 12:43:44 am »
Sego, Habla con Gin y prueba el CoreAVC 3.0.1... a ver si te mejora algo.
Yo mañana puedo probar a ver si un 720p 10 bit lo reproduce un Atom... aunque seguramente no.

:bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #175 en: Septiembre 14, 2011, 03:46:05 pm »
Aham, o sea que al final el problema es el procesador... Pues nada tendré que seguir viéndolos en el de sobremesa y cuando tenga que QCear y solo tenga el portátil... ya me buscaré la vida xD.

Batu cuando lo pruebes dime algo, así me lío a probar con el programa que me has recomendado o me quedo ya con el MPHC que al menos los demás vídeos los ve y arreando.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y la ayuda prestada ;)


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #176 en: Septiembre 14, 2011, 03:48:09 pm »
Aham, o sea que al final el problema es el procesador... Pues nada tendré que seguir viéndolos en el de sobremesa y cuando tenga que QCear y solo tenga el portátil... ya me buscaré la vida xD.

Batu cuando lo pruebes dime algo, así me lío a probar con el programa que me has recomendado o me quedo ya con el MPHC que al menos los demás vídeos los ve y arreando.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y la ayuda prestada ;)
CoreAVC es un decoder, como FFdshow o MadVR. De reproductor puedes seguir utilizando MPCHC.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #177 en: Septiembre 14, 2011, 05:15:30 pm »
Ah vale. Entonces entre madVR y CoreAVC... ¿cuál es mejor? O sea, ¿cuál debería gastar menos recursos y por lo tanto funcionarme mejor? xD Porque si es el madVR ya ni lo intento con el otro puesto que el mad ni me va xDD


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #178 en: Septiembre 14, 2011, 05:43:16 pm »
Ah vale. Entonces entre madVR y CoreAVC... ¿cuál es mejor? O sea, ¿cuál debería gastar menos recursos y por lo tanto funcionarme mejor? xD Porque si es el madVR ya ni lo intento con el otro puesto que el mad ni me va xDD
MadVR es mucho mejor, pero creo que el que menos recursos gasta es CoreAVC.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #179 en: Septiembre 14, 2011, 05:45:48 pm »
bueno, comprobado, CoreAVC 3.0.1 con 10bits en un Atom N230 no funciona, xD. Además que "gracias" a los 10 bits se ha perdido la aceleración por CUDA o DXVA... ¬.¬

:bye: