Anime - Finalizado > Ghost in the shell: ARISE

Ghost in the shell: ARISE Capítulo 1

(1/4) > >>

Gin:


1 - Serie de OVA completa [720p]
1 - Serie de OVA completa [1080p]

Reshare de gitsu.

Hay algunas correcciones en todas las OVA excepto las terceras. Parches aquí.

Ahora a esperar la Live Action de nuestra querida Scarlett (no la haremos, ya aviso) y a ver qué resulta ser la serie de TV de la temporada que viene (que como dije, puede que hagamos o no, dependiendo de su contenido).

El jueves que viene le toca a Tokyo Ghoul, si no pasa nada raro.

¡A shupal·la!

Descargas

zzoro:
Muchas Gracias  :ok:

Weismann:
Gracias por el reshare. Pregunta: Hay dos parche para la peli cuatro para la versión 720p y 1080p, dicen v2 y v3, ¿con cuáles me quedo? Sé que debería quedarme con las v3 pero entonces ¿parcheo con las v2 y a las pelis ya parcheadas las vuelvo a parchear con las v3, o así directo parcheo las v1 con las v3? Además, ¿las DD en MEGA ya vienen en la versión final?

Lobera:
Gracias por los parches, ahora la podré ver del tirón y libre de errores :2happy:
Espero que si hagáis la próxima película de animación que anunciaron hace nada y que se estrena el próximo verano
(click to show/hide)http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/01/trailer-y-poster-de-la-nueva-pelicula.htmlY en cuanto a la película de Scarlett Johansson... le tengo muchísimas ganas, pero quizás le tengo más miedo aún a que la casualicen y la conviertan en una película de acción palomitera para todos los públicos y de esa forma pierda ese toque filosófico sobre la existencia humana que desprende toda la obra y que te hace pensar en lo que puede llegar a convertirse el ser humano en un futuro y que conllevaría eso...

Gin:

--- Cita de: Weiss en Febrero 05, 2015, 05:28:26 pm ---Gracias por el reshare. Pregunta: Hay dos parche para la peli cuatro para la versión 720p y 1080p, dicen v2 y v3, ¿con cuáles me quedo? Sé que debería quedarme con las v3 pero entonces ¿parcheo con las v2 y a las pelis ya parcheadas las vuelvo a parchear con las v3, o así directo parcheo las v1 con las v3? Además, ¿las DD en MEGA ya vienen en la versión final?

--- Fin de la cita ---
Se me fue la olla y puse parches de más. Estos son los buenos: http://pastebin.com/Fx8dRTc7

El enlace de la noti ya está corregido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa