Autor Tema: Hilo oficial de Sket Dance  (Leído 173983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #60 en: Abril 24, 2011, 03:05:28 pm »
Porque la gente tiende a guiarse por rutinas, y como el resto de series las guardan con sus Op y Ed pegados no querrán tener una serie sin tenerlos junto al episodio.

A mi me da un poco igual, una cosa u otra; pero cierto es que se ahorra espacio y el capítulo se ve de la misma forma.

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #61 en: Abril 24, 2011, 06:06:18 pm »
yo en verdad no entiendo el problema de los OC, si ves los op/ed igual y encima te ahorras espacio :/

Pues ya somos 2 :xD:
Pero si son todo ventajas o.o
Yo la verdad hecho de menos el poder ver mis vídeos mediante el DVD, la verdad... cuando por fin pillo un disco duro multimedia en el que me iban bien los MP4, ¡ZAS! toma MKV xDD En fin, qué se le va a hacer, si vuestras traducciones son casi perfectas xD

M_AG

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad del coyote
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #62 en: Abril 24, 2011, 07:47:21 pm »
Hola solo quiero decir "que buen trabajo hacen con todas sus series"

PD. Gracias por el trabajo.
« última modificación: Abril 24, 2011, 10:52:18 pm por M_AG »

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #63 en: Abril 24, 2011, 10:57:20 pm »
La serie en el segundo episodio fue bastante entretenida que la anterior  se puede decir que me agrado un poco más, por otro lado el episodio que viene también se  ve divertido pero sigue siendo una serie infantil con censura lol.
Con respecto con el tema que discutías a mí me gustan que vengan incluidas el Op y el End en los capítulos no veo la razón de sacarlos, por mi parte y varios amigos no detesto lo que habéis hecho joerrr!!!  :muerto: 

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #64 en: Abril 24, 2011, 11:11:41 pm »

Tema caliente de la semana  :relax:
jajajajaja

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #65 en: Abril 24, 2011, 11:19:58 pm »
yo en verdad no entiendo el problema de los OC, si ves los op/ed igual y encima te ahorras espacio :/

Pues ya somos 2 :xD:
Pero si son todo ventajas o.o
Es cierto es cierto :animo2: ....al principio tuve problemas pero nada que no pudiera arreglarse a palos XDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

M_AG

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad del coyote
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #66 en: Abril 25, 2011, 03:34:53 am »
Todo jalando bien con el MPlayer OSX Extended pero solo si copio los archivos a la macbook, desde red el OP y ED se traban a mas no poder u.u, si alguien sabe si poniendo un access point 802.11n se solucionaría que me diga plis.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #67 en: Abril 25, 2011, 09:54:30 am »
woah!!!....cada vez que veo un tochopost de Maesu Sensei me sangran los ojos :llorar: :muerto:  :xD:
Mira q me suelo leer todos los tocho post, pero de estos ya paso, q solo son quejas :S
(click to show/hide)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #68 en: Abril 25, 2011, 03:29:03 pm »
Bueno,
Es una opinión a fin de cuentas, y no es aislada. Pero que si ésta es la dinamica q se va a seguir en el fansub, digan lo que digan los demás, pues solo les queda o adaptarse, o migrar a otro fansub.

Es solo cuestion de preferencias.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #69 en: Abril 25, 2011, 03:45:08 pm »
Es una opinión a fin de cuentas, y no es aislada. Pero que si ésta es la dinamica q se va a seguir en el fansub, digan lo que digan los demás, pues solo les queda o adaptarse, o migrar a otro fansub.

Es solo cuestion de preferencias.

+999999999
No somos el único fansub que hace estas series, hay donde escoger  :animo2:

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #70 en: Abril 25, 2011, 03:58:45 pm »
Es una opinión a fin de cuentas, y no es aislada. Pero que si ésta es la dinamica q se va a seguir en el fansub, digan lo que digan los demás, pues solo les queda o adaptarse, o migrar a otro fansub.

Es solo cuestion de preferencias.

+999999999
No somos el único fansub que hace estas series, hay donde escoger  :animo2:
Bueno, pero esto es una democracia y no está de más que los usuarios, que somos los que al final vemos los capítulos, opinemos, ¿no? Además, hablas de escoger.... pero en muchas series es, o verlas en este fansub, o en otros weones con sus traducciones penosas de Gooho! traductor...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #71 en: Abril 25, 2011, 04:24:14 pm »
Por supuesto que se puede opinar, lo que pasa es que tanto lo de los MKV  como lo de los OC, es algo que ya está decidido por parte del Staff y que no se cambiará; diferente sería algo del estilo de las fuentes o cosas así.

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #72 en: Abril 25, 2011, 04:45:02 pm »
Por supuesto que se puede opinar, lo que pasa es que tanto lo de los MKV  como lo de los OC, es algo que ya está decidido por parte del Staff y que no se cambiará; diferente sería algo del estilo de las fuentes o cosas así.
En resumidas cuentas: que sobre el nuevo encodeo, los usuarios ni pinchan ni cortan captado xDDD Pero bueh, tenía que expresar lo que pienso :P Bueno, a disfrutar del capi 3 jeje Gracias por su trabajo y seguid así, sois de los mejores fansubs que he visto ;D

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #73 en: Abril 25, 2011, 04:47:41 pm »
Veo q lo has pillado rapido jejejejeje  :ok:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #74 en: Abril 25, 2011, 05:49:53 pm »
Pues para variar, yo no me voy a quejar del ordered chapters, ya me imaginaba que cualquier fansub que adoptara este contenedor acabaría usando esta característica.

Agradecer que los parches aparezcan en la lista de descargas junto a los capítulos, parecerá una tontería, pero te facilita la vida cuando no tienes tiempo de llevar al día las descargas.
Por cierto ¿habeís colgado en las descargas directas el capítulo con el parche ya aplicado? Lo digo porque al intentar aplicarlo no lo hace ya que el archivo que me he bajado es el que el parche da como archivo de destino y no como el de origen y al reproducirlo en el media player classic no noto nada extraño.

Por último, para los fans del VLC que no les gustan los pack de codecs con media player classic (yo uso el k-lite). Ya sabemos que no se lleva bien con los mkv y no admite ordered chapters. ¿Algún otro reproductor del estilo, es decir que lleve sus propios codecs integrados, que funcione bien con mkv y admita ordered chapters? ¿Qué tal el SMPlayer? Gracias.
« última modificación: Abril 25, 2011, 06:18:55 pm por Davikenovi »