Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulos 164 ~ 166  (Leído 31245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancamilo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 0
  • Sexo: Masculino
  • Lucharé toda mi vida por hacer paz y justicia
    • Ver Perfil
    • NTF
Re:Naruto Shippūden Capítulos 164 ~ 166
« Respuesta #90 en: Septiembre 11, 2010, 10:13:10 pm »
La gran lucha, Gracias BB :ok: :ok:, esto es excelente, ver quién le dará su "pela" a quien, claro que estoy muy de acuerdo con Pain, ya que las personas no se pueden comprender a sí mismas y la posiblemente la única forma de darles a conocer la idea de un mejor mundo es infundiéndoles el dolor, los seres humanos en épocas de bienestar propio no se dan cuenta de lo valioso que tienen, sólo conociendo las peores condiciones realmente se buscará lo necesario para una utopía, en cambio a nivel personal, lo que hacemos a diario es gastar especialmente en placeres innecesarios, no sé por qué las personas fuman, desperdician, beben alcohol o busquen conflicto donde no lo hay; quiero que eso cambie, y sin importar como trataré de aquellos que sean útiles para la sociedad y su vida se fundamente por la justicia tengan lo que se merecen, ese es mi sueño....... :hero: :hero:
                                                          Perdón si ofendí a alguien.     

!Que lleguen las nuevas generaciones!

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 164 ~ 166
« Respuesta #91 en: Septiembre 11, 2010, 10:53:54 pm »

Jockeron

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 164 ~ 166
« Respuesta #92 en: Septiembre 21, 2010, 06:35:11 am »
Nuevamente, se agradece a todo el stafft por los capitulos.... gracias totales!!!! :ok: