Autor Tema: Películas - Norageki!  (Leído 17884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Películas - Norageki!
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2011, 12:44:46 am »
Soy primen en agradecer este aporte, y no está mal porque llevaba mucho tiempo esperando a que la sacarais. Espero que la OVA cumpla las expectativas que me creó cuando leí de qué iba en su día con el Chart de Temportada de Primavera.

Y al final resulta ser que la OVA deja mucho que desear, una lástima, podrían haber explotado la historia muchísimo más, me ha dado el mismo sabor de boca al verla que cuando vi la OVA de Cencoroll, osea, indiferencia tirando a mala... Para mi AnimeList llevará un 7, equivalente a lo que le pongo a las series que empiezan bien y que conforme va avanzando la cagan y terminal mal.

Saludos. Maesu Sensei.

EL PSY CONGROO
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Películas - Norageki!
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2011, 04:07:47 am »
Soy primen en agradecer este aporte, y no está mal porque llevaba mucho tiempo esperando a que la sacarais. Espero que la OVA cumpla las expectativas que me creó cuando leí de qué iba en su día con el Chart de Temportada de Primavera.

Y al final resulta ser que la OVA deja mucho que desear, una lástima, podrían haber explotado la historia muchísimo más, me ha dado el mismo sabor de boca al verla que cuando vi la OVA de Cencoroll, osea, indiferencia tirando a mala... Para mi AnimeList llevará un 7, equivalente a lo que le pongo a las series que empiezan bien y que conforme va avanzando la cagan y terminal mal.

Saludos. Maesu Sensei.

EL PSY CONGROO
Lástima Maesu, se fue al tacho tus expectativas :/. Las mías, sin embargo, no. Ya que no esperaba mucho de ella (sea por desconocer previamente algo), pero mala, mala no es, para tener 25 minutos, ha dado lo que menos puedo pedir.

Saludos.


Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Películas - Norageki!
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2011, 06:18:11 pm »
Hombre, mala mala no es, si no le pondría un 6, pero le he puesto un 7, ya que empezó bien pero la cagaron. Podrían haber explotado tanto la historia como los personajes mucho más y han tenido 25 minutos para ello, han tenido de sobra para hacerlo. Te lo digo yo que he hecho cortometrajes de 10 minutos en los que las historias y los personajes están mejor explotados que en esta OVA.

Me ha entretenido y a la vez defraudado, pero por eso mismo lleva un 7, no me parece ni buena ni mala, si no, indiferente tirando a mala.  :hojas:

Saludos. Maesu Sensei.

EL PSY CONGROO
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Películas - Norageki!
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2011, 09:34:54 pm »
Pues a mí me ha encantado. La animación es extraña, el estilo de dibujo me ha gustado, aunque también es bastante raro, y la historia está bastante bien, y creo que es todo lo que se puede contar en 20 minutos (1 minuto de publicidad al principio, y una canción de 4 minutos en el ending bajan la OVA de los 25 minutos que tiene el vídeo a 20 :xD: ). Como de todas formas, no tenía ninguna expectativa puesta en esta OVA, me doy por satisfecho con lo que he visto, que a mí me ha parecido que ha estado muy bien.

Gracias, team, por la OVA.

Saludos ^^


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Películas - Norageki!
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2011, 04:11:13 am »
Es lo normal en la mayoría de OVAs, en mi caso. Nunca espero demasiado pero se me hacen entretenidas. Y demasiado cortas también. xD

Pero es lo que tienen las mayoría de OVAs del estilo, creo yo.

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Películas - Norageki!
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2011, 08:53:03 am »
Genial se ve interesante la sinopsis, arigatou por el curro a por ello. :xD: :ok: :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Norageki!
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2012, 05:00:25 pm »
Links actualizados. El de BayFiles es de parte de nuestro uploader maestro, denisnn xD.