Pues bueno, en vista que ya no creo que se anime nadie a participar, comenzamos la primera edición de LA MAYORÍA DICE... con los ocho participantes mencionados.Y vamos con la primera preguntaaaaaaa:1. Una forera de BackbeardEmpezamos con el plato con el que perderéis menos puntos todos seguramente, una visión muy dividida tienen los foreros de su elección predilecta de la forera por predilección de BB, pero en esta primera edición, se imponen Sangatsu y Kiri con dos puntitos cada una. Una por todo el HAMOR que pone haciendo nuestras firmas y avatares con todo su cariño ante lo cansinos que somos, y la otra por toda su simpatía que derrocha en el foro. Otras menciones que han aparecido han sido las de Erucilla, que tiene todo mi odio dirigido hacia ella (mirad tuitáh ), y, con la que más me he reído, la opción TROLL que ha puesto el cabrón de Sego, votando a Tharep.Puntos:Sangatsu - 2 puntosKiri - 2 puntosEru - 1 puntoIchirukia - 1 puntoTharep - 1 puntoPiku - 1 puntoSeguuuuuuuuuuunda preguntaaaaaaaaaa2. Un actor español (click to show/hide)Y en este caso, nuestro actor más laureado es BARDEM. Sí señores y señoras, nuestro oscarizado actor es el más mencionado por nuestros foreros con 3 votos, seguido muy de cerca por Mario Casas... ¿En serio gente...? ¿¡EN SERIO!?... Esperaba más de vosotros... :facepalm: Otros foreros se acuerdan de Banderas, y de nuevo Sego opta por la opción Troll, en la que no diferencia ACTOR DE ACTRIZ, y vota a la señora de nuestro ganador, Penélope Cruz. Sego, las gafas para forear pls...Puntos:Bardem - 3 puntosMario Casas - 2 puntosAntonio Banderas - 1 puntoJosé Coronado - 1 puntoPenélope Cruz - 1 puntoY llegamos a la tercera... que va la vencida en la que consiguen el top de puntos algunos foreros...3. Una canción de The BeatlesPues sí, LET IT BE, nuestros foreros sienten predilección con este tema de los Escarabajos, el cual cosecha tres votos. Esta ha sido la votación más reñida de todas, ya que nuestro submarino amarillo chillón y love me do cosechan sendos dos votos, mientras que mi amada Yesterday se lleva nada más que un puntito... Como decían nuestros queridos bichejos echos coche feo:Let it be, let it be, let it be, let it be There will be an answer, let it beY sigamos con la siguiente... Puntos:Let it be - 3 puntosLove me do - 2 puntosYellow submarine - 2 puntosYesterday - 1 punto4. Un estilo de bailePues aquí tenemos un empate por puntosssss!!! DING DING DING (Sonido del gong de ring de boxeo, lo sé, soy el amo imitando, ese es otro tema)Salsa vs flamenco, el arte del sur andaluz (Olé los que habéis votado por esa) por los movimientos sinuosos y contoneantes latinos de la salsa son nuestros dos ganadores, ambos con tres puntos.Los grandes perdedores son el ballet, rompedor de pies por excelencia, y el tango, baile sensual también por excelencia, que cosechan un mísero voto. Suerte la próxima vez... Si hubiéseis votado el tango de la muerte...Puntos:Flamenco - 3 puntosSalsa - 3 puntosBallet - 1 puntoTango - 1 punto5. Un país para ir de vacacionesPues sí, como esperaba, ha ganado nuestro querido Japón, país por excelencia de nuestros compañeros foreros otakus, los cuales ven este pequeño país como su paraíso para irse de vacaciones. El segundo PAÍS más votado es HAWAII... HAWAII ES UN ESTADO, no un país, pero bueno, igualmente nuestros compañeros del foto ven esta isla paradisíaca como su lugar elegido para remojarse el culo en sus playitas. Otro opta por irse a ver canguritos a Australia y a creerse cocodrilo Dundee, otro busca ver a las buenas mozuelas del Brasil en el carnaval, y el último de nuestros compañeros busca ver a las grandes teutonas en el Oktoberfest para beber cerveza... Pillines... Puntos:Japón - 3 puntosHawaii - 2 puntosBrasil - 1 puntoAlemania - 1 puntoAustralia - 1 punto6. Una película infantilCómo no señores... LA PELÍCULA INFANTIL POR EXCELENCIA... El rey león. Esto ha sido unánime. La historia de simba, timón, pumba, rafiki y compañía ha cosechado SIETE VOTOS. Pobre erik... Con lo bien que iba en la clasificación y aquí se nos descuelga por votar al viaje de Chihiro. Gran película, pero no comparable a la que ha marcado la infancia de la mayor parte de los foreros... ¿Podrás remontar erik... ?Puntos:El rey león - 7 puntosEl viaje de chihiro - 1 punto7. Un personaje público (actor, cantante, presentador, etc.) homosexualRATATATATATATAAAAAAAA SALINAAAAAAAAAAAAS. Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple, sí, triple, pero no de baloncesto, sino el empate que tenemos por aquí entre los famosos homosexuales, uno de los cuales me sorprende mucho que salga. En primer lugar, Freddy Mercury, nuestro gran cantante de Queen, en segundo lugar, Jorge Javier Vázquez, las marujonas del foro se decantan por este y, en tercer lugar, los nostálgicos (de hace 10 años) se acuerdan de Ricky Martin. Estos tres personajes cosechan 2 puntos cada uno. Descolgados se quedan Elton John, recordado por patxiker y, con otro punto, Sego, del que me declaro fan incondicional (de sus respuestas mal pensados, que yo no soy como los famosos mencionados ), el cual recuerda a Mariano Peña, el gran Mauricio Colmenero, quien encarna al personaje totalmente opuesto a su personalidad en la serie Aída. Un grandePuntos: Freddy Mercury - 2 puntosRicky Martin - 2 puntosJorge Javier Vázquez - 2 puntosMariano Peña - 1 puntoElton John - 1 puntoY llegamos a la octava... Ya queda poco señores... ¿Quién se alzará con la primera edición de Cpt. Obvious?....8. Una característica (no física) deseable en tu parejaComo decían en el concurso FUROR, de Canal Sur (por si hay algún andaluz por aquí...) POPURRÍ POPURRÍ, POPURRÍ POPURRÍ. Un popurrí de opciones ha salido y, entre tantas, una única repetida... QUE SEA GRACIOSA. Sí señores, la mejor característica no física por delante de la fidelidad, compartir gustos, una sonrisa bonita... es que sea graciosa. A nuestros foreros les gusta que les hagan reír por encima de todo, así que chicas, ya sabéis qué tenéis que hacer para conquistarlesPuntos:Que sea graciosa - 2 puntosDulzura - 1 puntoSonrisa bonita - 1 puntoFidelidad - 1 puntoCompartir gustos - 1 puntoComprensiva - 1 puntoSinceridad - 1 punto9. Un grupo de música heavyPues sí chavales, ISIDISI gana. La mitad de los participantes de esta edición se han decantado por los del rayo partido por la mitad, y mira que creía que iban a ganar los de Metállica, que se han llevado tan sólo dos puntitos, pero no, nuestro querido grupo parodiado en una película por Segura y compañía se lleva la elección de grupo de música heavy de BB. Atrás quedan con un solo voto grupos como System of a Down o los tan recordados Iron Maiden. Suerte la próxima vez gente...Puntos: AC/DC - 4 puntosMetallica - 2 puntosIron Maiden - 1 puntoSystem of a Down - 1 punto¡Que viene que viene! ¡Eh, eh! ¡Que viene que viene! ¡Eh, eh! PENÚLTIMA PREGUNTA DE ESTA PRIMERA EDICIÓN... ¿Podrán remontar nuestros foreros atrasados? ¿Se seguirá destacando más nuestro cabecilla? Ahora lo vemos...10. Edad a la que perdiste la virginidadPues EMPATEEEEEEEEEEE dobleeee, nuestros foreros más yogurines se decantan por la opción de los 15 años, y nuestros "no tanto", por la de los 17, ambas con TRES PUNTOS. No significa que sea la suya, pero la mayoría de los foreros creen que entre los 15 y los 17 años ya se tiene que haber "estrenado" un@. Otro piensa en el término medio, como erik, que piensa en los 16 años, y, patxiker parece ser que tiene que esperar a la mayoría de edad para poder hacerlo. Cada uno se toma su tiempo.Puntos:15 años - 3 puntos17 años - 3 puntos16 años - 1 punto18 años - 1 puntoLA ULTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE GANOOOOOOOOO. QUE NOOOOOOOOOOO. Que remontaaaaaaaaan. ¿Qué pasará? 11. Un deportista español (que no sea un futbolista)Pues no. Ni Fernando Alonso, ni Pau Gasol, Ni Marc Márquez... RAFAEL NADAL. Sí señores. UNANIMIDAD TOTAL. Porque todos y cada uno de los foreros ha pensado en Nadal como el deportista más importante que no es un futbolista en España, así que esta pregunta, ni fu ni fa. No os ha servido para remontar chicos... En unos minutos pongo en el POST PRINCIPAL LOS RESULTADOS TOTALES DE LA CLASIFICACIÓNPuntos:Rafa Nadal - 8 puntos
Esa de aventura gráfica la he tenido que buscar primero en google para ver que coño era eso Con eso lo digo todo he puesto la única que me sonaba de haber oído, las demás ni eso
Ah, y si me olvidó preguntar quién fue mi compañero de Hawaii para irnos allí de vacaciones
Madre mía, me estoy pegando cabezazos conforme leo vuestras aventuras gráficas. Sólo 1 ha puesto la que yo creía que iba a poner, el resto LO VEIS EL JUEVES :DPD: Me declaro fan incondicional de las respuestas de Piku, que las explica todas y cada una de ellas, y me estoy echando unas risas. PD2: En este vuelven las respuestas TROLL. Os vais a echar unas risas bastante granes. De momento estamos 6, a ver si llegamos a 15 o así gente.