A la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.
Cita de: Nasu en Junio 09, 2012, 08:40:08 pmA la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.Yo este año me compre el S II
Cita de: Nasu en Junio 09, 2012, 08:40:08 pmA la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.Envidia, envidia, envidia, envidia....
Acabo de descubrir este canal de youtube y lo comparto con vosotros,gentucilla http://www.youtube.com/user/331Erock?feature=watch
Cita de: Nasu en Junio 09, 2012, 08:40:08 pmA la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.Y que tal esta??? En que se diferencia con el dos??
Cita de: nahook en Junio 10, 2012, 01:11:49 amCita de: Nasu en Junio 09, 2012, 08:40:08 pmA la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.Y que tal esta??? En que se diferencia con el dos??Pues tiene bastantes mejoras. Por ahora tampoco he podido explorarlo mucho porque he estado volviendo a meter todos los contactos uno por uno (he perdido el anterior) y configurando lo básico. Pero así de primeras: Android OS, v4.0.4 (Ice Cream Sandwich), lleva 4 núcleos a 1.4 GHz, la pantalla es bastante mejor, reproduce a 720p y graba a 1080p; el sonido está bastante, bastante optimizado respecto al 2; reconocimiento de voz algo mejorado respecto al de Apple; unas cuantas mejoras en aplicaciones internas como el Direct Call o la que te permite ver vídeos mientras haces otras cosas.... En fin, tengo que profundizar más, pero, a riesgo de equivocarme, creo que es el mejor terminal del mercado.
(click to show/hide)Cita de: Nasu en Junio 10, 2012, 01:38:39 amCita de: nahook en Junio 10, 2012, 01:11:49 amCita de: Nasu en Junio 09, 2012, 08:40:08 pmA la mierda el estudio de hoy, acaba de llegarme el Samsung Galaxy S III.Y que tal esta??? En que se diferencia con el dos??Pues tiene bastantes mejoras. Por ahora tampoco he podido explorarlo mucho porque he estado volviendo a meter todos los contactos uno por uno (he perdido el anterior) y configurando lo básico. Pero así de primeras: Android OS, v4.0.4 (Ice Cream Sandwich), lleva 4 núcleos a 1.4 GHz, la pantalla es bastante mejor, reproduce a 720p y graba a 1080p; el sonido está bastante, bastante optimizado respecto al 2; reconocimiento de voz algo mejorado respecto al de Apple; unas cuantas mejoras en aplicaciones internas como el Direct Call o la que te permite ver vídeos mientras haces otras cosas.... En fin, tengo que profundizar más, pero, a riesgo de equivocarme, creo que es el mejor terminal del mercado.Pues pinta muy bien la verdad, habra que ver lo que saca apple para contrarestarlo.
Simplemente épico gameplay. Assassin's Creed 3 Naval Warfare Demo Gameplay E3Una pena lo de Portugal, se mereció algo más que una derrota.
Kamina como va el Diablo III o ya te lo has acabado