Autor Tema: Hilo oficial de Naruto Shippūden  (Leído 586363 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ozeman

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #600 en: Abril 26, 2014, 04:34:45 pm »
Después de agradecer de antemano al fansub la serie, necesitaba consultaros si me podéis detallar los capítulos que abarcan las sagas "Sasuke" "Los 12 guardianes" "Hidan y Kakuzu" y "Sanbi". Las voy a grabar en discos, y me gustaría antes renombrar los capis, incluyendo las sagas en los títulos de los archivos.

Gracias!
 :xD:
« última modificación: Abril 26, 2014, 04:37:19 pm por Ozeman »

Koke

  • General de Brigada
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #601 en: Abril 26, 2014, 04:46:27 pm »
No se si esto es lo que pides:

  001~032  Saga El rescate del Kazekage
  033~053  Saga Sasuke
  054~071  Saga de los 12 guardianes
  072~088 Saga Hidan y Kakuzu
  089~112  Saga Sanbi

« última modificación: Abril 26, 2014, 04:50:02 pm por Koke »

Ozeman

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #602 en: Abril 26, 2014, 04:54:02 pm »
Si, es lo que preguntaba. Gracias!


Enorme rapidez Koke  :ok:

Lexer

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #603 en: Junio 28, 2014, 01:11:45 pm »
¿Se tiene fecha para los nuevos capítulos?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #604 en: Agosto 22, 2014, 12:43:33 am »
lo que yo no entiendo es por que hay tanto relleno cuando el manga esta tan adelantado :pensar: :muerto:, podrían continuar al anime asta que llegue casi a la paz del manga y luego meterle relleno. :ok:  :hero:

Casi prefiero que lo hagan como hasta ahora, si lo hicieran como tu dices luego nos tocaría comernos un rellenos de 40 episodio fijo, para ganar distancia con el Manga.

Obito Uchiha

  • Alférez
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #605 en: Agosto 22, 2014, 05:34:34 am »
Si alguien ha visto el capi de hoy (bueno de ayer jaja) y quiere rememorar viejos tiempos, dejo esto para su disfrute XD:


valtorg

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #606 en: Septiembre 05, 2014, 05:19:31 pm »
Hacía mucho que no me dejaba caer por aquí.... y voy a hacer algo que debería haber hecho hace tiempo. Gracias por el curro que nos ofrecéis desinteresadamente, chavales¡¡¡¡¡¡

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #607 en: Septiembre 18, 2014, 03:22:25 am »
Pues nada, el otro día me dio por empezar esta magnífica serie de nuevo (que ya lo hice en su momento con algunos capítulos en castellano, y hace unos días la he reempezado de 0 subtitulada, y previamente hace mes y pico también volví a ver Naruto normal, qué recuerdos...).
Es un curro curioso el que os habéis pegado desde que érais NTF, esos efectazos desde los primeros capítulos se agradecen, aunque hubiera algunas faltas ortográficas en los primeros capítulos, que a partir del capítulo 30 y pico se solventaron en su gran mayoría  :xD:

Pero en general la traducción, Karaokes, estilos y efectos hacen muy agradable de ver la serie la verdad. También iba a hacer un par de apuntes, como curiosidad y opinión personal:
(click to show/hide)

Y bueno, que no me enrollo más, que gracias por el curro de entonces y el de ahora, voy a proseguir con algún capítulo más antes de planchar la oreja, que me ha vuelto a enganchar el Raruto este...
« última modificación: Septiembre 18, 2014, 03:59:06 am por ZanGetsu69 »

Toruko86

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #608 en: Septiembre 18, 2014, 09:47:21 am »
Chicos de Backbeard antes de nada felicitaros por vuestro exelente trabajo soys los mejores  :ok: asi que os cuento  :pobrecito: resulta que estaba bajandole a mi prima pequeña los episodios cuando me di cuenta que el 214 no lo tengo :2happy: y dije bueno trengo un plan si les escribo quizas puedan darme el enlace a torrent o algun servidor para descargar dicho episodio  :genio: pues bien fui a darle al torrent que teneis de recopilacion de esos episodios y tampoco funciona y dije por que a mi  :llorar: asi que mi pregunta es podriais hacer algo para solucionarlo  :pensar: adoro vuestro trabajo y quiero vea fansub de calidad :adorar: muchas gracias por todo espero vuestra respuesta lo antes posible  :bye:
« última modificación: Septiembre 18, 2014, 09:49:19 am por Toruko86 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #609 en: Septiembre 18, 2014, 10:43:15 am »
Acabo de probar y a mi me ha bajado el torrent perfectamente, bastante rápido de hecho y la descarga directa funciona perfectamente también.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #610 en: Septiembre 22, 2014, 10:53:17 pm »
Bueno, Saga de Hidan y Kakuzu terminada, me ha gustado bastante la verdad, y qué decir del opening, tremendo; por otro lado me han encantado estos combates, y me esperan unos cuantos muy buenos, o eso espero.
Ahora la pregunta es, ¿es necesario ver la Saga Sanbi?, quiero decir, si es especialmente importante verla para seguir la historia, o es Rellenuto aburrido que se puede resumir en dos líneas.
« última modificación: Septiembre 22, 2014, 11:26:21 pm por ZanGetsu69 »

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #611 en: Septiembre 23, 2014, 12:01:00 am »
Bueno, Saga de Hidan y Kakuzu terminada, me ha gustado bastante la verdad, y qué decir del opening, tremendo; por otro lado me han encantado estos combates, y me esperan unos cuantos muy buenos, o eso espero.
Ahora la pregunta es, ¿es necesario ver la Saga Sanbi?, quiero decir, si es especialmente importante verla para seguir la historia, o es Rellenuto aburrido que se puede resumir en dos líneas.

Entre otras cosas (varias), la saga del Sanbi te muestra la captura del 3 colas. Pero mucho más de eso no, aparte de algún otro kekke genkai (o como sea) sacado de la manga. Recuerdo que en su momento me gustó. Había algún trasfondo interesante y trágico (?) por ahí.

Digo en su momento porque tenía 14 o 13 años en ese entonces... :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #612 en: Septiembre 23, 2014, 01:07:44 am »
Bueno, Saga de Hidan y Kakuzu terminada, me ha gustado bastante la verdad, y qué decir del opening, tremendo; por otro lado me han encantado estos combates, y me esperan unos cuantos muy buenos, o eso espero.
Ahora la pregunta es, ¿es necesario ver la Saga Sanbi?, quiero decir, si es especialmente importante verla para seguir la historia, o es Rellenuto aburrido que se puede resumir en dos líneas.
Si te refieres a si puedes seguir la historia si te lo saltas, si, puedes saltártelo perfectamente.

A mi no me pareció malo para ser un relleno la verdad.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #613 en: Septiembre 23, 2014, 01:15:08 am »
Bueh, le echaré un ojo a ver qué tal está, gracias a ambos  :ok:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #614 en: Octubre 03, 2014, 01:21:02 am »
¿Alguien ha visto ya el nuevo OP? Es jodidamente épico. Es espectacular, en serio. Ya extrañaba los opening así de geniales. ;__; Y la canción es ultra adictiva. Diría que es de los mejores, sino el mejor. ;_;

Para el que lo quiera ver: http://www.youtube.com/watch?v=T-yeV1N9c1E

« última modificación: Octubre 03, 2014, 01:25:58 am por Darki »