Autor Tema: ¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?  (Leído 8399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIN

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Cargando... ese vacío que llena el espacio. RONNIN
    • Ver Perfil
           Pues...; que no sabía por dónde empezar... y decidí abocarme a crear un tema nuevo para poder dejar mi impronta.
           
            Dicen que en el mundo de los sueños; todo es posible; abstraerse completamente en una realidad... dónde ninguna ley aplica; convirtiendo a lo "imposible" en un término sin sentido... solo allí es factible... ; este espacio es para compartir esos sueños y pesadillas... que en más de una oportunidad nos dejaron pensando... ¿¡Que significan!?; ¿¡Por qué soñé eso!?; ¿¡Acaso me estoy volviendo loco!?  :hojas::xD: y en ese orden de cosas... empiezo...

            Bueno; sucedió así; primero; los orígenes probables; en un momento particular de mi vida; hace mucho tiempo; me había encolerizado a un punto que parecía no tener retorno; con una persona allegada a mí; tal era el nivel del enojo que... había decidido alejarme... y borrarle completamente de mi vida...; esa misma noche... tuve un sueño bastante raro...
           
            La luna brillaba en medio de la oscuridad; me encontraba corriendo con gente que conocía... primero por un escampado y luego por un cementerio... sentía la agitación; e inclusive la desesperación con que corríamos; era desmesuradamente real; siento... que nos están persiguiendo; lo que un principio parecían perros...; pero al divisarlos mejor; eran cualquier cosa menos eso... a la distancia alcanzo a vislumbrar un árbol; les digo a quienes corren conmigo; PRONTO VAYAMOS AHÍ; (la encadenación de engramas en los sueños es bastante graciosa; por decir lo menos) más rápidos que cualquier corredor o maratonista (vivo o muerto) y en menos de un segundo nos encontramos frente a él; y con vehemencia les digo; SÚBANSE DE UNA VEZ; ¡APRESURENSE!; cuando creí que todos habíamos subido; veo que alguien había quedado rezagado era... "esa persona" empiezo a gritarle; pero por alguna razón mi voz no se escucha... y cuando estaba a punto de llegar; le alcanzan esas bestias...; quise bajarme a socorrerle; pero aquellos que estaban en el árbol conmigo lo impidieron; vi como le despellejaban y devoraban hasta que no quedó casi nada... Desperté muy exaltado; cuando pude calmarme y comprender que nada había sucedido; que solo era un "sueño"... un aire frío recorrió mi pecho y un sentimiento de vacío se apoderó de mi esencia...  decidí que la razón del enojo después de todo no era suficiente.     
« última modificación: Mayo 26, 2011, 12:01:48 am por RONNIN »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 10:13:45 pm »
COn los sueños suele pasar, que una vez te levantas estás enfadado con alguien o, por el contrario, te levantas pensando que la discusión manetnida con anterioridad no tiene importancia alguna. Es como si comprendieras la situación de perder a esa persona de la que, en un principio, querías alejarte, por eso te levantas diciendo que no quieres revivir dicha sensación, ese sentimiento, y que vas a perdonar cualquier cosa y pasar por alto la pelea o discusión que hubieséis tenido para no tener qu epasar por el mismo hecho de perder a dicha persona.

En fin, yo dejaría mi sueño, porque lo veo un tema muy divertido y con el que podríamos echarnos unas buenas risas leendo las paranoyas que sueñas los demás xD Pero mi problema es que nunca recuerdo mis sueños una vez me levanto.. Un día que me acuerde de alguno ( y sea medianamente interesante) lo posteo xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 10:28:36 pm »
Los sueños que más me asustan son los sueños en los que miembros de mi familia intentan asesinarme:

1. Una vez soñé que mi prima se encontraba un paracaidista ahorcado en mi habitación y decía que era culpa mía y cada vez que nos quedábamos solas intentaba matarme, pero cuando venía nuestra tía en común se comportaba de forma normal.

2. Otra vez soñé que mi abuelo era asesino en serie, íbamos a la feria y en un lugar apartado le decía: eres tú el asesino verdad? y sin decir nada, solo sonriendo asentía con la cabeza. Luego le preguntaba: me vas a matar ahora verdad? y volviendo a sonreír asentía de nuevo. En ese momento me desperté.

3. También soñé que mi padre intentaba matarme, y él lo conseguía. Pero yo siempre volvía al pasado para intentar evitar morir de nuevo, hasta que le decía a mi padre (porque yo había salido al balcón y me negaba a entrar en casa) que me alejaba de él porque me mataría, y él me decía: ¿Cómo puedes decir eso? No lo voy a hacer y yo le contestaba: Ya lo has hecho tres veces y ya he vuelto tres veces y siempre me matas. En fin, al final me fiaba de él y me volvía a matar.

4. La última vez fue hace unos días. Soñé que estábamos en mi pueblo mi novio y yo y que él me decía que nunca me había querido (pero en teoría yo ya no estaba con él, estaba con mi novio de ahora, que es el, es como si hubiera dos él XD) y yo le rpeguntaba que por qué estaba conmigo entonces y él me decía que mi novio de ahora (él XD) tampoco me quería. Mientras me soltaba todo este royo intentaba clavarme un cuchillo mientras me cojía y me decía: anda ven e intentaba abrazarme y yo intentaba zafarme para que no me lo clavara y él riéndose como si tal cosa porque decía que de todos modos íbamos a morir por un virus o algo así. Me desperté enfadadísima con él y le pedí explicaciones que como era eso de que nunca me había querido y encima intentaba matarme XD


En fin, vaya royo he soltado, pero es que me sorprende soñar siempre este tipo de cosas de que intentan matarme, he puesto los miembros de mi familia pero mucha gente ha intentado matarme y yo he luchado contra mucha gente (lo peor es cuando les clavas cosas y aun así no mueren, es muy frustrante ya no sabes qué hacer y no tienes fuerza para cortarles la cabeza).
« última modificación: Mayo 25, 2011, 10:30:21 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2011, 10:47:21 pm »
Los sueños que más me asustan son los sueños en los que miembros de mi familia intentan asesinarme:

1. Una vez soñé que mi prima se encontraba un paracaidista ahorcado en mi habitación y decía que era culpa mía y cada vez que nos quedábamos solas intentaba matarme, pero cuando venía nuestra tía en común se comportaba de forma normal.

2. Otra vez soñé que mi abuelo era asesino en serie, íbamos a la feria y en un lugar apartado le decía: eres tú el asesino verdad? y sin decir nada, solo sonriendo asentía con la cabeza. Luego le preguntaba: me vas a matar ahora verdad? y volviendo a sonreír asentía de nuevo. En ese momento me desperté.

3. También soñé que mi padre intentaba matarme, y él lo conseguía. Pero yo siempre volvía al pasado para intentar evitar morir de nuevo, hasta que le decía a mi padre (porque yo había salido al balcón y me negaba a entrar en casa) que me alejaba de él porque me mataría, y él me decía: ¿Cómo puedes decir eso? No lo voy a hacer y yo le contestaba: Ya lo has hecho tres veces y ya he vuelto tres veces y siempre me matas. En fin, al final me fiaba de él y me volvía a matar.

4. La última vez fue hace unos días. Soñé que estábamos en mi pueblo mi novio y yo y que él me decía que nunca me había querido (pero en teoría yo ya no estaba con él, estaba con mi novio de ahora, que es el, es como si hubiera dos él XD) y yo le rpeguntaba que por qué estaba conmigo entonces y él me decía que mi novio de ahora (él XD) tampoco me quería. Mientras me soltaba todo este royo intentaba clavarme un cuchillo mientras me cojía y me decía: anda ven e intentaba abrazarme y yo intentaba zafarme para que no me lo clavara y él riéndose como si tal cosa porque decía que de todos modos íbamos a morir por un virus o algo así. Me desperté enfadadísima con él y le pedí explicaciones que como era eso de que nunca me había querido y encima intentaba matarme XD


En fin, vaya royo he soltado, pero es que me sorprende soñar siempre este tipo de cosas de que intentan matarme, he puesto los miembros de mi familia pero mucha gente ha intentado matarme y yo he luchado contra mucha gente (lo peor es cuando les clavas cosas y aun así no mueren, es muy frustrante ya no sabes qué hacer y no tienes fuerza para cortarles la cabeza).

Piku que cosas sueñas :S debe ser un calvario irse a la cama sabiendo que puedes soñar cosas así.

Yo mis pesadillas tienen más que ver con la impotencia, el querer hacer algo en el sueño pero tu estas mirando como un espectador pasivo y no puedes hacer nada. Y tengo comprobado que las pesadillas las suelo tener los días en los que estoy nervioso, tenso o preocupado por algo, y si que es verdad que tener una pesadilla te puede afectar al humor cuando te levantas, de igual forma que tener un buen sueño también te afecta.

También tengo comprobado que las pesadillas suelen ser la expresión de nuestros miedos, de lo que no queremos que pase, por ejemplo yo un día tenía que hacer una exposición en clase donde me jugaba literalmente la asignatura en cuestión, la noche antes soñe que en la exposición me pasaba de todo menos algo bueno.

Bueno esa es mi experiencia, y no soñeis cosas tan macabras por dios, soñad cosas bonitas, siempre es mejor


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 11:06:37 pm »
Hace un año o así, tuve una época en la que siempre me despertaba temblando y tal por pesadillas. Al final no conseguía dormire, no quería irme a la cama porque me despertaba mal. Al parecer tenía el sistema de alarma hiperactivado o no sé qué. Pero luego en vacaciones y tal y con el cambio de aires conseguí dormir.


A mí me pasa lo mismo IsaaX, cuando estoy de exámenes sueño que estudio y con mis diapositivas o que hago el examen y me sale mal, etc

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 11:31:20 pm »
Pues ahora último tengo un "amigo" que después de 5 meses de soledad se le ha dado por soñar con una chica, que siempre cuando va a ver su rostro, o lo ve  y no recuerda, o despierta en ese momento crucial y no alcanza a verlo :/..  me cuenta así :

"Aparezco de la nada en un bosque un día y veo a lo lejos su sombra, corro, agitando mi pecho, con el sudor en la frente, mientras veo su silueta perderse en la niebla. Grito su ... ¿nombre?, no lo sé, no recuerdo, pero mis labios se mueven; y siempre cuando la alcanzo, no puedo ver su rostro. "

Psiquiatra RONNIN ¿qué puede estar pasando? y ¿cuál es su diagnóstico?


P.D: Ahora se parece más a Aizen con todo lo filosófico que suena 

P.D2: Me ha traído este tema, nostalgia de la mala película ... ¡¡El Origen!! ...


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 11:47:21 pm »
Pues ahora último tengo un "amigo" que después de 5 meses de soledad se le ha dado por soñar con una chica, que siempre cuando va a ver su rostro, o lo ve  y no recuerda, o despierta en ese momento crucial y no alcanza a verlo :/..  me cuenta así :

"Aparezco de la nada en un bosque un día y veo a lo lejos su sombra, corro, agitando mi pecho, con el sudor en la frente, mientras veo su silueta perderse en la niebla. Grito su ... ¿nombre?, no lo sé, no recuerdo, pero mis labios se mueven; y siempre cuando la alcanzo, no puedo ver su rostro. "

Psiquiatra RONNIN ¿qué puede estar pasando? y ¿cuál es su diagnóstico?


P.D: Ahora se parece más a Aizen con todo lo filosófico que suena 

P.D2: Me ha traído este tema, nostalgia de la mala película ... ¡¡El Origen!! ...

Vaya con el "amigo" tuyo, que se nos ha enamorado xDD

Y contestando a tu PD2: Origen ed una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo (de esta última temporada), con un argumento súper original y flipante, así que ni se te ocurra meterte con ella xDD


heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2011, 12:17:20 am »
Los sueños que más me asustan son los sueños en los que miembros de mi familia intentan asesinarme [...]

Yo nunca he soñado con eso. Con lo que si es que matan a mis padres delante mia. A mi madre la decapitan con una motocierra mientras hace arreglos florales y a mi padre le dispara un amigo suyo en la entrada de mi casa mientras esta vestido con un traje de buzo.
Sueños raros, lo se :xD:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2011, 12:41:02 am »
Menudos sueños tiene Pikulina jaja, lo bueno esq solo son eso, sueños

En mi caso es raro q tenga pesadillas, la ultima fue hace poco
No me acuerdo de todo, pero lo basico esq se me estaba soltando de la boca la mandibula entera, era capaz de abrir la boca como Luffy (One Piece) y se veia como se me movia y se iba soltando, en el sueño esto se lo contaba a alguien mientras se lo enseñaba y me ponia a llorar de forma histerica, cuando me desperte tenia la sensacion de haber llorado muchisimo pero sin ninguna lagrima en la cara

Una q si me acuerdo perfectamente y creo q es con la q peor lo he pasado (durante un tiempo llegue a pensar q no era un sueño y q realemente habia un espiritu en mi casa...) lo tuve hace un par de años
Soñe q estaba dormido en en el sofa y bocarriba, q me despertaba y al mirar hacia la puerta de la casa (todo esto de noche sin apenas luz) se empezaba a formar una sombra q iba creciendo poco a poco al mismo tiempo q se acercaba, desde q aparece soy incapaz de moverme y articular palabra y mira q intentaba gritar, se va acercando y tomando forma (mas o menos como un dementor pero sin manos) hasta q se me puso encima (aun recuerdo la sensacion de angustia y de miedo), despues de un raro asi, desperte
Cuando desperte era de noche, estaba en el sofa, en la misma posicion q en el sueño y mirando hacia la puerta, me levante rapido y encendi la luz, luego era incapaz de dormirme.
Y no, no habia visto Harry Potter recientemente xD, de hecho en el sueño no lo relacionaba con un dementor sino vas bien con un espiritu, pero luego si le encontre parecido
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2011, 01:13:53 am »
[...]
Y contestando a tu PD2: Origen ed una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo (de esta última temporada), con un argumento súper original y flipante, así que ni se te ocurra meterte con ella xDD
Bueno lo que me molesto es que se metiera tantos sueños dentro de otros sin poder saber que soñaba en verdad (?) ... vamos que si tiene buena trama, pero la exageración me pareció su debilidad. Y ya no desvío tema, que caen truenos del olimpo XD

Yakumo .. hombre, te la has pasado mal esa noche, sabes que los hombres no tenemos miedo a los vivos, pero con los espíritus hay que pensarlo dos veces XD..

Y veo que muchos tienen más pesadillas que sueños armoniosos, que te levantas de cama con la adrenalina puesta, en vez de la sonrisa en la cara  :xD:


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 04:05:32 am »
Pues yo tengo sueños raros ~.~ hay temporadas en las que duermo mal, vete tú a saber porqué, y me despierto a cada rato para volver a dormirme al poquito... pues hace poco (principios de febrero) me pasó que recordé los sueños de una de esas noches y dos, en concreto, estaban encadenados...

Soñé con un grupo de personas que hacía poco que conocía (los conocí de verdad), pero la cuestión era que, aunque el físico era de esas personas, no eran ellos... era una sensación super extraña y yo les preguntaba que quienes eran, que yo no los conocía, que ellos no eran quienes eran... un gofio del demonio, pero bueno, me desperté, miré la hora y me volví a dormir para soñar que le explicaba a mi ex lo que había soñado y él me decía "pobrecita, las cosas que sueñas" y cosas por el estilo... me levanté trabadísima de la cabeza.

Otra noche también soñé con que nos invadían los extraterrestres, pero era más bien como que estaban tanteando el terreno, porque mi calle estaba petada de OVNIs, cuando me asomé a la ventana, que solo pasaban una especie de scaner a las casas y os coches... cuando me desperté lo primero que hice fue asomarme a la ventana xDD

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

RONNIN

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Cargando... ese vacío que llena el espacio. RONNIN
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2011, 01:50:21 am »
Pues ahora último tengo un "amigo" que después de 5 meses de soledad se le ha dado por soñar con una chica, que siempre cuando va a ver su rostro, o lo ve  y no recuerda, o despierta en ese momento crucial y no alcanza a verlo :/..  me cuenta así :

"Aparezco de la nada en un bosque un día y veo a lo lejos su sombra, corro, agitando mi pecho, con el sudor en la frente, mientras veo su silueta perderse en la niebla. Grito su ... ¿nombre?, no lo sé, no recuerdo, pero mis labios se mueven; y siempre cuando la alcanzo, no puedo ver su rostro. "

Psiquiatra RONNIN ¿qué puede estar pasando? y ¿cuál es su diagnóstico?


P.D: Ahora se parece más a Aizen con todo lo filosófico que suena 

P.D2: Me ha traído este tema, nostalgia de la mala película ... ¡¡El Origen!! ...

Vaya con el "amigo" tuyo, que se nos ha enamorado xDD

Y contestando a tu PD2: Origen ed una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo (de esta última temporada), con un argumento súper original y flipante, así que ni se te ocurra meterte con ella xDD

La afirmación precedente; hecha por Sego; es lógica pero... al analizar el relato de tu "amigo"... pues denota algo más... "angustia" que es expresada por lo que "siente" en el sueño; "verguenza y tal vez...(solo tal vez XD) impotencia" por las acciones que no puede realizar... "los sueños"; a veces son solo eso... pero en otras ocasiones... son como "llamadas de atención" o si quieres... como "voces de alerta"; del subconsciente que concerta por todos los medios; no solo comunicar algo; sino que, gritarlo a los cuatro vientos; tratando de rever; una situación que podría ser afrontada de otra manera...; tal vez; lo que olvido enunciar tu "amigo"; es que dentro de la universalidad de personas que conoce; existe alguien a quién tiene "miedo de acercarse"... por la probable respuesta a la que conduzca tal situación...   
« última modificación: Mayo 27, 2011, 01:53:19 am por RONNIN »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 01:59:38 am »
La afirmación precedente; hecha por Sego; es lógica pero... al analizar el relato de tu "amigo"... pues denota algo más... "angustia" que es expresada por lo que "siente" en el sueño; "verguenza y tal vez...(solo tal vez XD) impotencia" por las acciones que no puede realizar... "los sueños"; a veces son solo eso... pero en otras ocasiones... son como "llamadas de atención" o si quieres... como "voces de alerta"; del subconsciente que concerta por todos los medios; no solo comunicar algo; sino que, gritarlo a los cuatro vientos; tratando de rever; una situación que podría ser afrontada de otra manera...; tal vez; lo que olvido enunciar tu "amigo"; es que dentro de la universalidad de personas que conoce; existe alguien a quién tiene "miedo de acercarse"... por la probable respuesta a la que conduzca tal situación...   
Después de tanto punto y coma he quedado XDD...

Gracias por el diagnóstico Aizen-samma RONNIN (cada vez me recuerda más a él XD) espero mi amigo tenga una respuesta cuando le diga esto (claro sin ";" XD)

P.D: Luego vendré con la respuesta dada (?)


RONNIN

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Cargando... ese vacío que llena el espacio. RONNIN
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2011, 02:09:55 am »
 :xD: Cuando quieras; esperaré con ansias...  :cafe:
Cordiales saludos.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿¡Qué soñaste; fué un lindo sueño o se convirtió en una pesadilla!?
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2011, 12:35:30 pm »
Casualmente hoy soñé, bueno mas bien tuve una pesadilla xD en primer momento creía que estaba ocurriéndome de verdad ya que estaba en mi habitación de noche y durmiendo (lo que estaba haciendo realmente en ese momento), la cosa es que de repente empiezo a ver como la habitación se empieza a llenar de bichos por las paredes, el suelo, el techo (cucarachas, gusanos, moscas y todo tipo de bichos similares) la cosa ya estaba tensa pero el momento jodido de la pesadilla ha sido cuando los bicho han empezado a aparecer por encima mía, en la misma pesadilla yo me puse a gritar y diciendo "socorro, me matan", en eso de repente me ha despertado mi madre porque por lo visto los gritos y los socorro, me matan, los estaba diciendo de verdad, mi madre se ha asustado ya que a las 3 de la madrugada me ha oído gritar y creía que me estaba ocurriendo algo o me estaban haciendo algo, mi madre alterada diciéndome "que te ocurre, despierta David, tranquilízate" cuando me he despertado estaba sudando pero un sudor frío y tenia las manos temblando, la verdad que es jodido tener ese tipo de pesadillas cuando tienes entomofobia

(click to show/hide)