Autor Tema: Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32  (Leído 18799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2013, 03:29:44 pm »
gracias  :ok:

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2013, 03:34:00 pm »
También podríais continuarla hasta que vos alcancen y en cuanto eso suceda dropearla.
Lo digo porque sabiendo como son los de Selecta me da a mi que no vos alcanzarán nunca y podréis seguir sacándola en BD sin problema ninguno  :xD: :xD:
Así todos contentos jajajaja

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2013, 03:40:40 pm »
Muchas gracias por este pack  :2happy:

La verdad es que no entiendo esta decisión de Selecta. No se quien sera el lince de esta idea, pero viendo que Naruto y Bleach, series con un exito muy superior al de Fairy Tail han sido un fracaso absoluto en ventas de dvd y en TV (hablo en España).

En vez de licenciar series cortas buenas que hay a patadas, licencian una serie larga y que aun le queda para rato. Todos sabemos que es cuestión de que saquen un par de dvds para que la "pausen".

Un gran aplauso para los genios de Selecta  :roja:

pablo_dragonil

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2013, 04:07:32 pm »
como jode selecta ¬¬ tremendo proyecto con el que se metieron van a censurar un montón posiblemente
« última modificación: Febrero 10, 2013, 04:11:00 pm por pablo_dragonil »

Sendoh

  • Teniente
  • Mensajes: 196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2013, 04:30:37 pm »
muchas gracias x los BD!!! los estaba esperando para guardarlos  :adorar:

Q lastima eso d selecta, pero asi son las reglas  :ok:

 :bye:

Cumbancha

  • Capitán
  • Mensajes: 210
  • Sexo: Femenino
  • Fairy Tail Fan (ツ)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2013, 04:35:57 pm »
Muchas gracias por los capis, pero la noticia es agridulce :llorar:.

Yo no soy de España, pero me gusta su versión por lo bien trabajada que está.

Entiendo lo de las licencias y todo eso, pero ¿qué le pasaría al ustedes o al fansub si siguen publicando una serie licenciada? :pensar:, ¿les cierran la web? :pensar:, los meten presos :pensar:, les dejan cartas bomba :pensar:.

Esa siempre ha sido mi duda :bye:.
()()

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2013, 05:14:35 pm »
Gracias! Me he leído el post principal pero no me ha quedado claro xDDD

Después del 48 ya no vais a sacar más FT en BD?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2013, 05:16:57 pm »
Muchas gracias por los capis, pero la noticia es agridulce :llorar:.

Yo no soy de España, pero me gusta su versión por lo bien trabajada que está.

Entiendo lo de las licencias y todo eso, pero ¿qué le pasaría al ustedes o al fansub si siguen publicando una serie licenciada? :pensar:, ¿les cierran la web? :pensar:, los meten presos :pensar:, les dejan cartas bomba :pensar:.

Esa siempre ha sido mi duda :bye:.
Nos pueden denunciar por violar los derechos de autor, básicamente. Aunque la ley es muy confusa en referencia a este tema, siempre es mejor no ensuciarse las manos y provocar lo menos posible a las empresas que intervengan.

También podríais continuarla hasta que vos alcancen y en cuanto eso suceda dropearla.
Lo digo porque sabiendo como son los de Selecta me da a mi que no vos alcanzarán nunca y podréis seguir sacándola en BD sin problema ninguno  :xD: :xD:
Así todos contentos jajajaja
Tal y como dice Sego en la noticia, aún no han salido los BDs del segundo año, y seguramente se tendrían que retirar los enlaces poco tiempo después de su lanzamiento. Y la diferencia de calidad entre los BDs y la TV tampoco es que sea abismal.
Es perder el tiempo.

Además ya veíais qué ganas tenía el equipo de hacerla (salían a una velocidad osom (?)). En realidad es un alivio para algunos.

* Gin runs

Gracias! Me he leído el post principal pero no me ha quedado claro xDDD

Después del 48 ya no vais a sacar más FT en BD?
Efectivywonder.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2013, 05:39:42 pm »
Exacto. A partir del 48 la versión BD se acabó xD.

Gin lo aclara mejor en su post, pero la cosa es clara: Ha salido una BDbox que son 4 BDs. En cada BD vienen 12 capítulos (o sea un total de 48 capítulos). Estas BDbox salen cada X tiempo (¿un año tal vez? Ni idea, llevan casi un año sin sacar nada en BD, así que toca esperar a ver si sacan el segundo BDbox pronto). Qué pasará, que cuando suban el segundo BDbox (que esto puede ser varios meses después de que salga) son otros 48 capítulos por subtitular... Ni en broma nos da tiempo a hacerlos todos antes de que Selecta los lance xD. Igual podríamos ir haciéndolos a la velocidad del rayo (pero probablemente será lanzarlos y que al poco tiempo haya que retirar enlaces... Lo cual no merece la pena creemos)... Sé que es un duro golpe, y que a muchos os/nos fastidia, pero algo teníamos que decidir y preferimos no arriesgarnos a trabajar en vano y seguir dándolo todo con la versión TV (los que formamos el Team FT BD nos dedicaremos a otros proyectos y os traeremos series nuevas (?) xDD).

En fin, no sé si quedará más claro o más confuso, pero ahora mismo es lo que hay... A ver lo que hace Selecta con la licencia, si la explotan o si acaban dropeando la serie tras emitir los primeros 48 capis (en ese caso tendríamos que ver muchas cosas antes de renaudar la serie en BD y esas cosas... xD).

Cualquier cosa cartas bombas a Selecta (?) xD.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2013, 05:54:04 pm »
Además ya veíais qué ganas tenía el equipo de hacerla (salían a una velocidad osom (?)). En realidad es un alivio para algunos.

* Gin runs
si hay pocas ganas, por qué no dropearla ya? qué más da dropearla ahora que en un par de meses? xD

Titan

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2013, 06:25:13 pm »
Pues una pena, como dicen más atrás la versión BD os estaba quedando de lujo.
Muchas gracias por todo el trabajo que os dais  :ok:


Igual podríamos ir haciéndolos a la velocidad del rayo (pero probablemente será lanzarlos y que al poco tiempo haya que retirar enlaces... Lo cual no merece la pena creemos)...
Esto es lo que nunca entiendo. Cuando licencian una serie quitais las descargas directas y los enlaces a los torrents del foro para evitar problemas, perfecto; pero ¿por qué borrais los torrent del tracker?
Precisamente esta es la ventaja del P2P, que el material pueda durar años online sin depender más que de los usuarios. Con dejar los torrents activos en nyaa (o en thepiratebay, o donde sea) no os perjudicais en nada y el material estaría disponible para todos mientras que haya alguien sedeando.

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2013, 06:51:50 pm »
Además ya veíais qué ganas tenía el equipo de hacerla (salían a una velocidad osom (?)). En realidad es un alivio para algunos.

* Gin runs
si hay pocas ganas, por qué no dropearla ya? qué más da dropearla ahora que en un par de meses? xD
Supongo que el BDbox traerá todos los capítulos de un arco argumental y querrán finalizar el arco que está abierto, queda mejor pararla justo cuando el arco argumental finaliza y no dejarlo a medias.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2013, 06:57:11 pm »
Primero muchas gracias!! Un verdadera lastima lo de la licencia. Ojala los de selecta no hagan mucho uso y en un futuro se pueda volver a armar el team FT BD xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2013, 07:06:12 pm »
Gracias. :)

Una lástima que licencien la serie, la verdad. :(

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kero-chan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2013, 07:53:35 pm »
Sólo espero que los de Selecta no pongan a Leticia Sabater, María Lapiedra o alguna así a hacer de lucy o Elsa ( o cualquier otro personaje), porque con el tino que tiene la distribuidora para elegir las voces ....

*-un escalofrío recorre mi espalda solo de pensar en que pueda ocurrir lo que acabo de escribir-*

Arigatou por los nuevos capis de la versión bd ( y el 167 de la tv) ^^
« última modificación: Febrero 10, 2013, 07:55:44 pm por Kero-chan »