Autor Tema: Brave 10 Capítulos -1 ~ 1  (Leído 14745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Brave 10 Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #30 en: Enero 29, 2012, 04:20:10 pm »
Hombre Maesu vuelves a ser un tío  :xD: :xD: si lo he dicho lo estabais pensando todos pero yo he sido la primera en decirlo  :xD: :xD:

Mi hermana pasa de meterse al foro ya porque no parabais de flamearla por todo según ella me decía XD.


Bueno bromas aparte sólo aclara que lo de borrar de otros fansub era en plan broma Maesu que joder quieres que se te pillen a ti las bromas pero tu no cazas ni una y encima lo pones como si fuera en plan serio  :hojas:  que hay que ver ni que fueras nuevo en el foro para no conocernos  :pobrecito:

Lo sé joder, al contrario, es que vosotros nunca pilláis mis bromas y creéis que todo lo digo siempre en serio sólo porque no pongo un "XD". Ya porque contesto en plan serio no puedo haber pillado que eso de runge es en plan coña XD. Yo creo que ahí es donde radica la gracia, en que contesto en plan serio porque es cierto lo que digo, pero que no lo digo con mala intención ni nada, si no en plan para seguir la broma de runge. A partir de ahora tendré que poner un emoticono de esos que usáis para que no penséis que digo las cosas 100% en serio sin pillar las bromas coño XD.

¿Que tal así? ^^ :hero:

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Brave 10 Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2012, 04:24:33 pm »
Genial maesu  :xD:



Por cierto lo que no entiendo por qué usáis la misma cuenta tu y tu hermana  :pensar: es que aunque tengáis la misma conexión que si que es puñetero a la hora de registrarte porque es la misma ip y te podrían decir algo por multicuenta pero hubo un tiempo que no entrabas tu pero si tu hermana así que no veo el por qué  :pensar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Brave 10 Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2012, 08:44:15 pm »
Mil gracias,veremos que tal esta la serie  :ok:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Brave 10 Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2012, 12:24:52 am »
Genial maesu  :xD:

Por cierto lo que no entiendo por qué usáis la misma cuenta tu y tu hermana  :pensar: es que aunque tengáis la misma conexión que si que es puñetero a la hora de registrarte porque es la misma ip y te podrían decir algo por multicuenta pero hubo un tiempo que no entrabas tu pero si tu hermana así que no veo el por qué  :pensar:


¿Nunca le preguntásteis eso a mi hermana? Bueno pues para quien no lo sepa, tenemos varios motivos, el primero de ellos es la coña que tenemos entre los dos de: yo soy "Maesu Sensei hombre", y ella es "Maesu Sensei mujer". Esto viene a raíz de que lo compartimos todo, cuentas de foros, cuentas de steam, y muchas más cosas personales que tampoco creo que vengan a cuento decir aquí en un foro publico, ya que no creo que a nadie le interese saberlas XD.

Otro motivo es que ninguno de los dos somos muy foreros, así que para estar registrándonos con dos cuentas distintas es un foro, usamos la misma, total, para hablar cosas entre nosotros no vamos a hacerlo en un foro, para eso lo hacemos en persona, así que vemos una tontería tener dos cuentas cuando sólo nos hace falta una para entrar y preguntar algo o para cuando tengamos algo que decir, ya que, cuando se responda a lo que alguno de los dos haya dicho, lo sabremos los dos y no tenemos que preguntarlo tontamente lo mismo cada uno con su cuenta XD.

Puede que os parezca una chorrada, pero a nosotros la chorrada nos parece tener dos cuentas para no usarlas, cuando teniendo una y usándola de higo a brevas nos basta XD. Si los dos estuviéramos aquí todo el día posteando, pues sí, quizás seria interesante tener dos cuentas, pero como no es el caso, no nos merece la pena, es tan simple como eso  :hero: XD.

Bueno pues espero haber resuelto tu duda XD.

Saludos. Maesu Sensei.
« última modificación: Enero 30, 2012, 12:27:25 am por Maesu Sensei »
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Brave 10 Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2012, 04:44:34 pm »
Que bien, nueva serie! Gracias por hacerla, a ver que tal está!
                   
Obra de Spriggan

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Brave 10 Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2012, 11:23:39 pm »
Gracias por el nuevo proyecto!!! bajando :)

kytosrock

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Brave 10 Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2012, 02:42:15 pm »
gracias por el capi!!! descargando y compartiendo!!! :ok:
Gracias por la firma y el avatar Neclord X