Autor Tema: Hilo oficial de Infinite Stratos  (Leído 154113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #225 en: Febrero 28, 2012, 05:47:15 am »
Ojalá algún día resuban esta Serie...!



Estoy bajando ese Reshare, pero desgraciadamente no hay Seeds.
 :llorar:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #226 en: Febrero 28, 2012, 10:03:03 am »
Iba a seedearlo un poco, pero resulta que no tengo la misma versión que la del torrent. La del reshare es la buena, ¿no?

okin

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #227 en: Febrero 28, 2012, 07:29:44 pm »
Hola muchas graciaS por resubirlo pero torren se a quedado al 83.3 y no sube de eso ni un poco alguien podria ponerse de semilla muchisimas gracias y seguied con el magnifico trabajo

AL3K35

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Perdiste por una razón, porque yo era tu oponente
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #228 en: Abril 17, 2012, 09:01:42 pm »
Comenzare a bajar este anime a ver que tal  :2happy:

Gracias BB

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #229 en: Abril 18, 2012, 04:42:28 pm »
Comenzare a bajar este anime a ver que tal  :2happy:

Gracias BB
Está chulo, la verdad
 :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #230 en: Abril 18, 2012, 04:47:50 pm »
Comenzare a bajar este anime a ver que tal  :2happy:

Gracias BB
Está chulo, la verdad
 :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #231 en: Abril 18, 2012, 09:35:47 pm »
Creo que fue la segunda serie que me bajé de BB. La verdad es que me encantó, nunca había visto la mezcla de ecchi+mecha. :3 El diseño de los IS no es que sea nada fuera de lo común pero la animación está bien y te ries un rato, así que punto positivo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #232 en: Abril 18, 2012, 09:49:18 pm »
Creo que fue la segunda serie que me bajé de BB. La verdad es que me encantó, nunca había visto la mezcla de ecchi+mecha. :3 El diseño de los IS no es que sea nada fuera de lo común pero la animación está bien y te ries un rato, así que punto positivo.
Quizá te gustaría Kannazuki no Miko  :xD:, nah! es coña, no sale mucho Echii, aunque algo hay.

Guardlan

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #233 en: Abril 23, 2012, 12:49:58 am »
Iba a seedearlo un poco, pero resulta que no tengo la misma versión que la del torrent. La del reshare es la buena, ¿no?

Pues es la mala. Yo me baje en su dia la de aqui: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=508.0 y no aplique el parche para volverlos V2.
Y los CRCS son los mismos que el pack que ofreceis por lo tanto ES LA MALA. Que alguien suba el parche de Redline por favor que ya he enviado algun MP para avisar y sin contestación de nadie.
Salu2

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #234 en: Abril 23, 2012, 01:05:17 am »
Creo que fue la segunda serie que me bajé de BB. La verdad es que me encantó, nunca había visto la mezcla de ecchi+mecha. :3 El diseño de los IS no es que sea nada fuera de lo común pero la animación está bien y te ries un rato, así que punto positivo.
Quizá te gustaría Kannazuki no Miko  :xD:, nah! es coña, no sale mucho Echii, aunque algo hay.
Hace falta equilibrio. Mucho mecha es aburrido, por eso no suelo ver mechas, pero tampoco es que me apetezca ecchi del puro. D:

Iba a seedearlo un poco, pero resulta que no tengo la misma versión que la del torrent. La del reshare es la buena, ¿no?

Pues es la mala. Yo me baje en su dia la de aqui: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=508.0 y no aplique el parche para volverlos V2.
Y los CRCS son los mismos que el pack que ofreceis por lo tanto ES LA MALA. Que alguien suba el parche de Redline por favor que ya he enviado algun MP para avisar y sin contestación de nadie.
Salu2
No, si aquí responder responden enseguida, lo que pasa es que una mitad está formada por trolls de turno y la otra por gente que no tiene el parche. XD
Ya de paso, si eres un perfeccionista total 8que es lo que parece), échale un ojo a las galletas de Aelda (creo que en la sección de diseño). ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #235 en: Abril 23, 2012, 01:09:35 am »
Que corrigen, algún fallo menor?  :pensar:, yo es que ya la tengo grabada.

Hace falta equilibrio. Mucho mecha es aburrido, por eso no suelo ver mechas, pero tampoco es que me apetezca ecchi del puro. D:
Bueno, hay series de Mechas que están equilibradas en si mismas, quiero decir que hay Mechas pero prima mas la parte humana de la serie; por ejemplo Bokurano, Sōkyū no Fafner y Kishin Taisen Gigantic Formula, las 3 las recomiendo encarecidamente por cierto

Guardlan

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #236 en: Abril 23, 2012, 01:15:35 am »
Creo que fue la segunda serie que me bajé de BB. La verdad es que me encantó, nunca había visto la mezcla de ecchi+mecha. :3 El diseño de los IS no es que sea nada fuera de lo común pero la animación está bien y te ries un rato, así que punto positivo.
Quizá te gustaría Kannazuki no Miko  :xD:, nah! es coña, no sale mucho Echii, aunque algo hay.
Hace falta equilibrio. Mucho mecha es aburrido, por eso no suelo ver mechas, pero tampoco es que me apetezca ecchi del puro. D:

Iba a seedearlo un poco, pero resulta que no tengo la misma versión que la del torrent. La del reshare es la buena, ¿no?

Pues es la mala. Yo me baje en su dia la de aqui: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=508.0 y no aplique el parche para volverlos V2.
Y los CRCS son los mismos que el pack que ofreceis por lo tanto ES LA MALA. Que alguien suba el parche de Redline por favor que ya he enviado algun MP para avisar y sin contestación de nadie.
Salu2
No, si aquí responder responden enseguida, lo que pasa es que una mitad está formada por trolls de turno y la otra por gente que no tiene el parche. XD
Ya de paso, si eres un perfeccionista total 8que es lo que parece), échale un ojo a las galletas de Aelda (creo que en la sección de diseño). ^^

No se trata de ser perfeccionista o no, si hay una v2 prefiero tener dicha versión. la v2 corrigue erratas de traduccion y nombres de personajes (segun redline). En el enlace que he puesto lo pone bien claro. ocupa a penas unos pocos kb no creo que suponga mucho sufrimiento colgarlo.

Si puedes conseguirla te lo agradeceriamos todos.

Salu2
« última modificación: Abril 23, 2012, 01:17:38 am por Guardlan »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #237 en: Abril 23, 2012, 04:29:58 am »
Revisando mis archivos, no tengo los del reshare, así que también me interesa el pack de parches...

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #238 en: Abril 23, 2012, 10:46:29 am »
Me parece a mi que los parches esos estan muertos como los de Fairy TAil dr la saga e edoras  :xD:

creo que seria mejor mirar en union fansub. Que alli la tiene resubida. Con suerte es la version con los parches  :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Guardlan

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #239 en: Abril 23, 2012, 05:51:45 pm »
Me parece a mi que los parches esos estan muertos como los de Fairy TAil dr la saga e edoras  :xD:

creo que seria mejor mirar en union fansub. Que alli la tiene resubida. Con suerte es la version con los parches  :xD:

Precisamente el otro dia lo hable con kumicho, alli tb esta la v1 xD. parece que la v2 esta gafada y la tienen unos pocos privilegiados. Los parches me han dicho en RedlineSP que igual los tiene Gin si no los ha borrado todavia y que probara suerte aqui.... Salu2