Autor Tema: Hilo oficial de Infinite Stratos  (Leído 154101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david91

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #255 en: Julio 03, 2012, 12:33:53 pm »
No tengo mucho que decir de este anime... Para mí, un ecchi más. Lo de Charlot estuvo claro desde el principio... Y bueno, el final te deja un poco así, a ver si veo la OVA...
« última modificación: Julio 03, 2012, 01:43:56 pm por david91 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #256 en: Julio 03, 2012, 12:59:57 pm »
No tengo mucho que decir de este anime... Para mí, un ecchi más. Lo de Charlot estuvo claro deade el principio... Y bueno, el final te deja un poco así, a ver si veo la OVA...
te va a dejar igual

david91

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #257 en: Julio 03, 2012, 01:45:39 pm »
No tengo mucho que decir de este anime... Para mí, un ecchi más. Lo de Charlot estuvo claro deade el principio... Y bueno, el final te deja un poco así, a ver si veo la OVA...
te va a dejar igual

Este es el wakka que recuerdo... Jeje. ¡Ahora nos veremos más!

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #258 en: Julio 05, 2012, 02:01:49 am »
En fin, despues de llegar hasta el tercer o cuarto capi la he dropeado por puro asco, me llamo la atencion el genial diseño de las armaduras/mechas y la animacion pero no tiene nada mas, intenta ser un ecchi y un anime de accion a la vez y no llega ni a empezar a ser ninguna de las dos cosas, con unos protagonistas cada uno mas repelente y estereotipado que el anterior. Lastima por que prometia...

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #259 en: Julio 05, 2012, 03:22:14 am »
En fin, despues de llegar hasta el tercer o cuarto capi la he dropeado por puro asco, me llamo la atencion el genial diseño de las armaduras/mechas y la animacion pero no tiene nada mas, intenta ser un ecchi y un anime de accion a la vez y no llega ni a empezar a ser ninguna de las dos cosas, con unos protagonistas cada uno mas repelente y estereotipado que el anterior. Lastima por que prometia...

Creo que es el comentario más sensato y razonable que he visto hasta ahora con respecto a esta serie.
Yo me la vi entera por el simple hecho de que la trabajaron dos de los mejores fansubs de España y además en conjunto, pero por nada más. Yo soy un amante acérrimo del ecchi y cuando vi esto me entraron ganas de darme un tiro por puro insulto a ese género.
Me pareció eso que tu mismo dices: una serie que "intenta ser un ecchi enmascarado por una armadura bien detallada y con un argumento pobre en lo que a acción se refiere"....
Con respecto al tema de los personajes....mejor ni me paro a comentar... xD Tan solo me gustaba Shinonono y no por su forma de actuar y de ser principalmente.....Por lo demás  :muerto: :xD:
« última modificación: Julio 05, 2012, 03:24:10 am por opeth150 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #260 en: Julio 05, 2012, 09:25:50 am »
La serie en si además ya no es solo Echii, es Harem y en este último género falla aún mas, ya que cuando aparece en escena la alemana lo primero que pensé fue "por fin una a quien no le atrae el prota" y nada, al poco ya iba detrás de el.

Si hasta se sonroja a veces con su propia hermana y en un "accidente" se cayó encima de la profesora de gafas y le estuvo agarrando la teta un buen rato xD.

P.D.: Opeth, en serie que eres "amante acérrimo del Echii"?, yo es un género que veo muy tocado, cada vez me gusta menos, ya que cada vez es mas estúpido y roza mas el puro Hentai (Kanokon), no obstante aún hay alguno que otro que me ha gustado, como bien apunto Gin un día los Echiis suelen ser entretenidos si tienen buena comedia, que es el caso de Nagasarete Airantou por ejemplo.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #261 en: Julio 05, 2012, 12:08:04 pm »
Para mi solo hay hoy  un ecchi que merece la pena y esta a años luz del resto de  competidiores del genero en calidad, dibujo... hasta el punto que casi se lo podria considerar una ``obrita maestra´´dentro de su grupo, y es Sora no Otoshimono. To Love-Ru es casi hasta pasable pese al horrible protagonista, y el resto directamente merece un incinerador.

BTW esto no se llego a ver en el anime, pero en Kanokon en el manga el protagonista pese a tener una pinta pardillo al principio con el tiempo reconocio que le encantaba magrearle las tetas a Chizuru y que estaba deseando tirarsela. Ya es un punto con respecto a los irritantes protagonistas que corren por el genero. (Salvo Tomoki, que es como comparar un Caballero de oro con un raso del santuario)
« última modificación: Julio 05, 2012, 12:13:14 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #262 en: Julio 05, 2012, 01:04:27 pm »
Please, esto es de Infinite Stratos ~ Para hablar de otras series al "Hablemos de anime"

Btw, coincido en lo de Sora no otoshimono. Dentro de las ecchis, es la mejor con diferencia.

It has to be this way~


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #263 en: Julio 05, 2012, 08:28:29 pm »
A ver, cada serie tiene su punto fuerte. Es como verse Spice&Wolf y esperar que esté lleno de batallas y ataques especiales. .__. De IS molan el diseño de personajes y algunos efectos de animación. Fin.
Comparación apropiada para Scorch: es como verse MLP como si fuera un anime en lugar de una serie de humor random.

Vale, últimamente estoy muy protector. xD Estoy que defiendo series que apenas me gustan (no es el caso). Ah, pensad que lo que unos odian, otros lo veneran.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #264 en: Julio 06, 2012, 02:32:06 pm »
A ver..vayamos por partes Xd. No me gusta usarla como comparativo por que es arriesgado pero ya que usas MLP yo tmb usare MLP.

1-Es solo mi analisis de la serie xd..respeto perfectamente a cualquiera que le guste (como ya he dicho coincido en los geniales diseños y la animacion) y si un dia hay una 2 season y tengo noticias de que mejora estare encantado de visionarla y comerme a papas esta critica.

2-Mala comparacion es esa Dead cuando precisamente vivimos en los tiempos en los que domina el anime de humor random con K On! a la cabeza.(gran serie btw)

3-Uno de  los puntos (entre otros muchos pero eso ya es muy largo debatirlo aqui, si alguien quiere seguir esa rama de la discusion le invito a un cambio de lugar instantaneo al hilo correspondiente) por los que MLP ha arrasado y arrasa, es que la serie respira  lo que yo llamo el ``sindrome Oda´´es decir, se nota que el equipo (artistas, dobladores)..realmente disfrutan y se lo pasan bien trabajando en la serie, estan constantemente encima de la comunidad de fans o lo son tanto como ellos, y saben perfectamente lo que estos quieren de ella. Volviendo a Is. ¿Que espera un fan que ve las primeras imagenes de ella que le de el producto? 2 cosas: tias y hostias. Lo que yo busco (e imagino que el 99% de la gente en algo asi) es TIAS EN ROBOTS PEGANDOSE HOSTIAS A SER POSIBLE CON PLUG SUITS AJUSTADOS QUE LES PETEN Y SE LES VEAN LAS BERZACAS JODER. ¿Que decides que quitas el ecchi y te centras en combatir? vale, ferpecto, pero mantenme unos combates minima duracion ajustados, no esas seudo batallitas de 5 minutos para volver a los sonrojos de pasillo que no le importan a ni dios, la gente ve esto por ver ROBOTS, lo otro le importa un carajo. Habla de ello si quieres claro como un elemento que enriquezca el conjunto, pero no dejes que lo accesorio tape lo fundamental.

Normalmente cuanto mas ragueo es por que mas esperanzas tengo en algo XDD.
« última modificación: Julio 06, 2012, 07:26:01 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #265 en: Julio 06, 2012, 06:44:59 pm »
Me parece genial, esta vez has andado con más cautela a la hora de juzgar y le has dado vueltas, lo has reconsiderado. xDD No me importa que no pienses como yo, te has acercado un poco, lo cual es como un pequeño logro. Suficiente para alguien que intente ser imparcial.

ang_17

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #266 en: Agosto 14, 2012, 11:42:26 pm »
¿Cual es la contraseña del soundtrack?

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #267 en: Agosto 15, 2012, 01:28:29 am »
pass: animeost.info
 :bye:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Eligos

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #268 en: Septiembre 14, 2012, 11:32:36 pm »
los enlaces están muertos y el reshare esta sin seeds ...

¿podriais resedear o subirla de nuevo?


Gracias

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #269 en: Septiembre 15, 2012, 02:34:56 am »
La siguiente vez que veas algo así, dirígite a alguno de estos 2 hilos, dependiendo de si necesitas Seeds o resubida de capítulos obviamente xD:

Petición de Seeds
Petición de Resubidas

Saludos.