Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 285444 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

suloku

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #135 en: Enero 26, 2012, 07:29:28 pm »
Hola, podrías indicar el CRC de la ultima version del capitulo 10 por favor?
El que yo tengo es [5B6FB656] (el mismo que esta para descargar), el parche que hay es para el 11 (aunque ponga 10)... podriais poner el parche bien si hay una version mas nueva?

gracias!

pd: en esta serie que se ha sacado tanto parche quiza seria beneficioso poner en el capitulo el CRC de capitulo con el ultimo parche, asi sabriamos si el capitulo que bajamos en ese momento esta parcheado o no y si tenemos la ultima version

pd 2: he leido toda la serie, estoy convencido que hisoka dice "digno de ser asesinado"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #136 en: Enero 26, 2012, 07:31:27 pm »
Supongo que Hisoka, como está así de pinzao xD, pensará que Gon también quiere ser un asesino o algo. Porque creo que no le ha contado nunca sus intenciones, ¿no? De querer ser Hunter como su padre y blabla...
pero todos los que van ahi en principio es para ser un hunter, ya despues cada cual elegira el tipo de hunter que quiere ser digo yo, hisoka no tiene ningun motivo para pensar que Gon quiere ser un asesino, no?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #137 en: Enero 26, 2012, 07:47:58 pm »
El crc del capi 10 está bien es el que has posteado cual es el problema con él  :pensar:


Y tampoco es tanto se sacaron 2 parches en esta serie si es cierto que al principio hubo mucho lío con los capis pero se resubieron íntegros porque se cambió el nombre de Tropa Fantasma a su nombre en japo para respetar el sentido creo que en una serie que lleva 16 capis que se saquen 2 parches tampoco es una debacle  :hojas:


y en cuanto a lo de digno de ser asesinado yo lo he visto también en diferentes traducciones como digno de ser cazado pero si básicamente creo que es eso y que metieron la pata los ingleses al traducir  :muerto:

suloku

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #138 en: Enero 26, 2012, 11:38:07 pm »
El crc del capi 10 está bien es el que has posteado cual es el problema con él  :pensar:
Pues que como el link del parche del capi 10 es en realidad para el capi 11 no sabía si el capi 10 que tengo es la última versión u otra.
De ahí mi propuesta de añadir el crc del capi mas actualizado en el post principal. Soy consciente que aplicar esto a todas las series o incluso sólo a una que tenga muchos capítulos es "imposible", pero hacerlo para los próximos no veo que suponga un gran esfuerzo y realmente creo que sería útil.
Aunque claro, como lo que propongo afecta a los capítulos con parche, simplemente con poner el último crc de los capítulos a los que se haya hecho parche bastaria.

La idea es al bajar un capítulo del que hay parche saber si se ha bajado el capítulo ya parcheado o hay que ponerle parche.

Pero vamos, sólo es una sugerencia.

Saludos!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #139 en: Enero 27, 2012, 12:10:47 am »
También puedes leerte la noticia cada vez que publiquemos una release y así enterarte de si tiene parche o no que siempre decimos si hay parche del capi anterior  :hojas:


Por otro lado lo de poner el CRC en el título del capi no me parece que sea poco esfuerzo, más bien es que nos daría problemas porque tendríamos que estar toqueteando el gestor más de lo debido y yo personalmente prefiero tocar lo menos posible, y es que nosotros publicamos por un sistema diferente al de los post del foro digamos que el post que veis de portada el del capi de la release viene hecho por un gestor, igual que el del hilo del capitulo y demás tu porpones que tengamos en el nombre del capi el CRC actualizado abría que ir cambiando los nombres para que aparecieran tanto en el hilo oficial como en el de la release y tampoco se han hecho tantos parches vamos digo yo que dos parches no son muchos  :hojas: 


Yo pienso que no es tanto problema bajarte un parche que no pesa na y comprobar si es el del capi ejecutandolo o preguntado otro medio es mantenerte al día de lo que se diga en el foro que con entrar en el hilo de capi se ven los comentarios pero ya digo que preguntando se puede saber no creo que nos hayamos comido a nadie aun  :xD: bueno Gin quizá se haya comido a alguno pero a él se lo perdonamos  :ok:



No me parece que sea necesario ni tampoco útil es más un tema de mantenerse al día que otra cosa  :hojas:

suloku

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #140 en: Enero 27, 2012, 06:55:18 pm »
Desconocía lo del gestor y vamos, si vosotros que sois los que llevais el meollo no lo veis útil por algo será xD

Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #141 en: Enero 29, 2012, 06:18:40 pm »
perdonad la molestia pero el 15 no lo puedo descargar por fs.. podriais subirlo con el formato del 16??? un saludo y gracias

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #142 en: Enero 29, 2012, 06:20:45 pm »
Lo siento chicos pero yo estoy seedeando no tengo banda para subiros los archivos a ver si alguien lo sube  :muerto:


Vale ya sé por qué no va el torrent Nyaa se ha colapsado otra vez tened paciencia :pobrecito:
« última modificación: Enero 29, 2012, 06:27:33 pm por Anhestemes »

Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #143 en: Enero 29, 2012, 10:31:48 pm »
sip, nop te preocupes.. de todas formas no utilizo torrent de momento.. si publicais algo unicamente en torrent logicamente tendré que instalarlo xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #144 en: Enero 29, 2012, 10:36:48 pm »
Pues creo que deberías instalarte el torrent porque es muy cómodo te bajas el archivo torrent lo abres y ya lo tienes todo y las cosas nuevas siempre van rapídisimo  :2happy: :2happy:

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #145 en: Enero 30, 2012, 12:46:47 am »
No quiero ser molesto, pero quería saber si corregirán el error en el diálogo de Hisoka del que se habló más atrás.  :pensar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #146 en: Enero 30, 2012, 09:50:09 am »
Erikfrost creo que deberías ir pensando en pasarte a torrent a menos que no puedas porque en tu país no lo dejan usar porque esto tiene pinta de que las DD se han acabado seguro que saldrán cosas nuevas pero como estaban antes no  :hojas:



El torrent es muy fácil de usar y si tienes conexión en casa es dejar el bixo encendido y se baja sólo lo único que tarda en acabar la descarga pero vamos que no hay problema  :ok:


espero que puedas seguir viendo anime  :bye:

:bye:gracias por el apoyo, pero como ya te dije no tengo internet en casa y en la facultad no permiten instalar torrent asi k tendre k ir tirando con lo k hay de descarga directa, de momento rapidshare me esta funcionando muy bien con los capis k estais subiendo a microrewactor asi k :ok: graciñas y suerte a todos

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #147 en: Febrero 04, 2012, 03:58:17 pm »
muchas gracias por el 17!! descargando ^^

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #148 en: Febrero 04, 2012, 04:57:22 pm »
Anhes si pudiese ser no spoilees tanto en las noticias gracias a ti si no veo el 16 no pasara nada :muerto:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #149 en: Febrero 04, 2012, 06:05:46 pm »
Anhes si pudiese ser no spoilees tanto en las noticias gracias a ti si no veo el 16 no pasara nada :muerto:


Lo siento pero son normas del fansub en las notis tenemos que decir cosas del capi y de hecho decir algo de un capi ya publicado no es spoiler si te fijas del 17 no digo gran cosa al menos nada que no aparezca en la preview del 16  :ok:



De todas formas ya te digo que tenemos que hablar sobre el capi así que tu me dirás si no digo un resumen del anterior no sé yo que contar aunque puedo resumirte el capi que publico en vez del anterior quizá así seamos todos más felices  :xD: :xD: