Autor Tema: PC GAMER 900€  (Leído 30015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #60 en: Febrero 07, 2014, 02:03:00 pm »
en graficas MSI ... mierdaza!

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

y te recomendaria mirar una grafica un poquitin menos puntera pero que te de el mismo rendimiento y te cueste menos :xD:

asi  por lo demas el de app me parece correcto,salvo la placa,que prefiero asus desde siempre ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #61 en: Febrero 07, 2014, 02:11:50 pm »
y te recomendaria mirar una grafica un poquitin menos puntera pero que te de el mismo rendimiento y te cueste menos :xD:
Si, de hecho es justo lo que estoy haciendo ahora, estoy mirando comparativas con la GTX660, que la verdad es que a ver si por ganas de tener un ordenador potente acabaré haciendo el primo (no soy de pillarme los últimos modelos de gráfica solo acaben de salir, se suele pagar caro xD)

De hecho creo que solo bajando el modelo de gráfica ya serían 100 euros menos, a esto le unimos que seguramente al bajar la gráfica no necesitaría una fuente tan potente tampoco bajaría un poquitín y podría bien pillar algún periférico, un Disco Duro para Datos mas grande o invertir ese ahorro en un Procesador y placa mejores.
(aunque el procesador del presupuesto de APP se supone que es bastante bueno)

O bueno, directamente ahorrarme esos euros, tampoco hay que descartarlo, yo estaba mirando de gastar hasta el último penique del presupuesto, pero claro está que si al final me puedo montar un ordenador cojonudo y me sobran 150 pavos, pues buenos son.

Si, la verdad es que la gráfica igual es una animalada pillarse esa si xD.
« última modificación: Febrero 07, 2014, 02:25:19 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #62 en: Febrero 07, 2014, 02:26:17 pm »
y te recomendaria mirar una grafica un poquitin menos puntera pero que te de el mismo rendimiento y te cueste menos :xD:
Si, de hecho es justo lo que estoy haciendo ahora, estoy mirando comparativas con la GTX660, que la verdad es que a ver si por ganas de tener un ordenador potente acabaré haciendo el primo (no soy de pillarme los últimos modelos de gráfica solo acaben de salir, se suele pagar caro xD)

De hecho creo que solo bajando el modelo de gráfica ya serían 100 euros menos, a esto le unimos que seguramente al bajar la gráfica no necesitaría una fuente tan potente tampoco bajaría un poquitín y podría bien pillar algún periférico, un Disco Duro para Datos mas grande o invertir eso poco en un Procesado y placa mejores.

Si, la verdad es que la gráfica igual es una animalada pillarse esa si xD.

yo tengo una GTX650 Ti y me va realmente bien :xD:

y debe rondar los 140 o asi  :xD: si cagas dinero obviamente pillate la 780  :xD: y mi fuente es de 700W y sobradete hoyga :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #63 en: Febrero 07, 2014, 02:33:20 pm »
No cago dinero no Paco, ni mucho menos, sino no llevaría 3 años con el ordenador hecho mierda y para cambiar xD

Estoy mirando en la página de APP (no descarto los otros presupuestos, pero como por el momento el de APP me ha hecho mas feeling voy mirando ahí) y tal como dices sobre 160-170 hay gráficas que parecen mas que decentes, me ha llamado esta por ejemplo porque incluye juego, si es buena o no ya...
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-r9-270-2gddr5-bf4-r927oc-2gd-ga.php

Lo mismo que con la anterior:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-r9-270x-2gddr5-bf4-r927xo-2gd-ga.php

Esta sería la hermana pequeña (creo) de la que hay en el presupuesto de APP, pone que no hay Stock pero bueno, por el momento la cosa es ir mirando como digo (en teoría valdría 163 euros, que esta de oferta), por lo que leo se podría hacer, cara al futuro lo de poner 2 gráficas para que funcionaran como una (SLI creo que se llama, no lo he hecho nunca y en principio no creo que lo haga, pero si resulta que la gráfica fuera buena, el precio no es alto y tiene esa posibilidad pues guay)
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx-660-2gb-ddr5-n660oc-2gd.php

Voy a seguir hurgando.
« última modificación: Febrero 08, 2014, 06:02:35 am por ThaReP »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #64 en: Febrero 08, 2014, 03:27:40 pm »
Tharep yo te recomendaria una gráfica AMD de las nuevas, básicamente porque la nueva tecnología que usaran los juegos (tecnología Mantle) será exclusiva de las gráficas AMD, al menos de momento.
Una R9 270x está muy pero que muy bn, calidad precio es de lo mejor hoy en día y como ya te he dicho, soportara la nueva tecnología mantle. Un combo AMD de procesador + targeta gráfica AMD, aprovechará la tecnologia de núcleos a la perfección.
Tmb te veo preocupado con la placa Asrock... Solo te digo que para mi gusto los últimos sockets de Asrock tanto de intel como de AMD son autenticas maravillas, Assrock no es lo que era, ahora esta a un alto nivel.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #65 en: Febrero 08, 2014, 05:13:12 pm »
Tharep yo te recomendaria una gráfica AMD de las nuevas, básicamente porque la nueva tecnología que usaran los juegos (tecnología Mantle) será exclusiva de las gráficas AMD, al menos de momento.

los juegos que usen dicha tecnologia,segun lei BF4 es un banco de pruebas ...  :xD:

yo como siempre escape de AMD ... :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #66 en: Febrero 08, 2014, 08:05:58 pm »
Paco, lo de DICE con BTF 4 ha sido una verguenza de principio a fin, juego peor programado de la historia. Hoy mismo acabo de probar la función Mantle en BTF 4 y mejora considerablemente pero sigue siendo injugable en muchos aspectos.

Paco, algún día caeras en las redes de AMD ^^

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #67 en: Febrero 08, 2014, 08:23:13 pm »
Paco, lo de DICE con BTF 4 ha sido una verguenza de principio a fin, juego peor programado de la historia. Hoy mismo acabo de probar la función Mantle en BTF 4 y mejora considerablemente pero sigue siendo injugable en muchos aspectos.

Paco, algún día caeras en las redes de AMD ^^

mi i5 y mi GTX 650 Ti dicen que no  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #68 en: Febrero 09, 2014, 04:52:17 am »
Desconocía ese dato Opeth, muchas gracias por compartirlo  :ok:.

La verdad es que llevaré un par de días que a ratos he mirado cosillas y tengo un poco de lío, que entre lo desconectado que estoy y lo indeciso/maniático que soy cada vez que me tengo que agenciar algo  :xD:...

Y la discusión infinita de Intel o AMD miré un poco, como siempre he usado AMD quería ver que diferencias globales había con Intel, a parte del precio, con lo que averigüé (que AMD es funciona mejor en Multitarea e Intel con procesos individualizados) interrogué a Alex vía MP para saber su opinión sincera al respecto, su respuesta como cabía esperar fue una respuesta muy razonada e incluso me puso algunas recomendaciones.

Aún no lo tengo del todo decidido, en un principio, antes de ponerme a mirar nada ni a postear aquí mi intención de montarme un PC pensé inmediatamente en Intel, ya que siempre había oído que eran mejores; ahora con lo que he mirado me encuentro un poco en el Limbo, aún no sé hacía donde tiraré, pero lo que dices de la tecnología Mantle inclina la balanza un poco hacía AMD.
« última modificación: Febrero 09, 2014, 05:06:29 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #69 en: Febrero 18, 2014, 01:34:36 pm »
Poz na' aquí sigo xD.

Este finde nuevamente he tenido un poco de lío y los ratos que tenía libres no apetecía ponerse a investigar, esta mañana he mirado un poquillo mas, básicamente me he puesto a mirar Benchmarks de 4 procesadores, 2 Intel y 2 AMD.
- I5-3570K
- I5-4440
- AMD FX-8120
- AMD FX-8350

Y como siempre... no tengo nada claro  :xD:

La cosa es que te pones a mirar Benchmarks y un procesador es mejor en una cosa y el otro en otra, etc, y cuando terminas de ver todos los Benchmarks te das cuenta que mas o menos cada uno es superior al otra en la mitad de las pruebas, con lo que estás como al principio xD.

De los 4 que he puesto he descartado prácticamente el FX-8120, de los otros 3 el que mejor impresión me ha dado mirando datos ha sido el I5-3570K, aunque también está bastante carillo y tendría que mirar que le bajo al presupuesto.

La placa base no me he puesto a mirar, pero será Asus, seguramente la M5A99X EVO que me recomendó Alex.

En definitiva y para resumir, que sigo igual que hace días, matadme  :xD:

Saludos.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #70 en: Febrero 18, 2014, 05:10:13 pm »
Si la elección está entre esos cuatro yo cogería el 3570K sin duda. Aunque también he de decir que soy fiel a Intel. Uno de mis anteriores PCs fue AMD y no quedé satisfecho con la experiencia.

Al final que gráfica le pones? Yo gasto una GTX770 y es una maravilla.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #71 en: Febrero 18, 2014, 08:51:22 pm »
Si, el 3570K parece una pasada, pero el precio es altillo, tendría que mirar a que otro componente le recorto para ello xD, que además como bien dijo Batu en los presupuestos que he hecho debería haber puesto un Disco Duro algo mas grande y eso también lo tengo que hacer.

De todas formas, tanto por precio como por lo que me comentó Opeth de la tecnología Mantle por el momento me atrae mucho AMD, pero claro me asusta encontrar cada vez mas gente diciendo lo de "Intel nunca me ha dado problemas, AMD si" y cosas de ese estilo y el que en líneas generales los AMD también se calienten mas me da mal fario, porque a lo mejor debería poner refrigeración adicional.

Pero bueno, que todo esto no es en balde aunque lo parezca, al menos he conseguido marearme solo con 4 procesadores, no con 1000 xD.
« última modificación: Febrero 18, 2014, 09:06:54 pm por ThaReP »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #72 en: Febrero 19, 2014, 03:10:47 am »
No te calientes mucho la cabeza, cualquiera de los que has puesto es muy bueno y a efectos prácticos te funcionará todo igual.

En mi trabajo me acaban de traer un i5 3570K como el que comentas, y mi MacBook Air va más rápido para muchas cosas (y tiene una mierda de procesador).
Básicamente porque el disco de MacBook es  mucho más rápido.

Y comparando el i5 3570K contra el i5 2500K que tengo en otro ordenador. Van iguales... el 2500 es un poco más lento a la hora de cálculo intensivo de CPU... pero estamos hablando de una ganancia de 5 minutos en 4 horas de simulación...

Un saludo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #73 en: Febrero 19, 2014, 09:47:37 am »
Gracias Batu  :ok:

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #74 en: Febrero 19, 2014, 11:17:00 am »
 La ignorancia es felicidad, literalmente.
(click to show/hide)

 Hay que afrontar la realidad vivimos en un mundo donde los desarrolladores quieren ganar dinero, y las mejores herramientas están hechas para funcionar mejor en Intel. Todos los compiladores comerciales están hechos para compilar mejor en Intel, si no usas Intel tu código es compilado para que funcione de la peor forma y con las instrucciones mas lentas posibles. A menos de que uses compiladores libres y/o SO "alternativos".
 Si usas Intel, esta garantizado que tu juego correrá mejor, a menos de que el desarrollador diga lo contrario, lo mismo pasa con NVIDIA.
 Si vives en un mundo de Windows y piensas seguir ahí pase lo que pase, te recomiendo Intel.
« última modificación: Febrero 19, 2014, 11:28:49 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1