Autor Tema: PC GAMER 900€  (Leído 29561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #75 en: Febrero 20, 2014, 01:03:36 pm »
No te ofendas 3Lu9P, pero los links que has puesto entre que están en Inglés y que usan lenguaje muy técnico no me he empapado demasiado de lo que dicen la verdad  :hojas:.

He estado mirando por la red, hay quién dice que en un futuro no muy lejando los juegos correrán mejor sobre procesadores de 8 núcleos que sobre los que lleven 4, en otros sitios dicen que con 4 núcleos va que chuta.

Comparando 2 de los modelos que ponía mensajes atrás i5-3570k / AMD FX-8350, en algunos Benchmarks el i5 gana en algunos juegos, en foros de opinión hay de todo por supuesto, hay quién dice que mejor uno y otros que mejor el otro (apoyándose con hechos, no me refiero a fanboys de cada una de las marcas).

Al final ha vuelto a pasar la semana prácticamente y sigo igual, no me hagáis mucho caso, como si fuera la mascata que se acerca a la mesa mientras uno está cenando y ya está  :xD:.

Resumen: Que por lo visto actualmente sería mejor el i5-3570k pero que hay cierta previsión de que a 2 años visto los juegos usen mas núcleos (y que actualmente ya hay juegos que hacen uso de 6 núcleos) y el FX-8350 sería mejor; en otras palabras, el Intel es mejor actualmente y el AMD es mejor para un futuro inmediato.

Edito: He seguido mirando, la verdad, estoy bastante harto de comparar mil cosas y quedarme igual (y seguro que vosotros también de leerme), parece que con los juegos actuales tira mejor el i5-3570k y además como digo estoy harto de mirar, si me puedo ajustar un buen PC acorde a ese Procesador, casi seguro que será lo que monte, ya os pondré el presupuesto "definitivo" xD.

Saludos.
« última modificación: Febrero 20, 2014, 01:53:26 pm por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #76 en: Febrero 20, 2014, 01:51:09 pm »
De los juegos que si llevan configuraciones para hacer uso de los 8 núcleos son los de Codemasters, ya que esos son AMD por contrato y todos los juegos de la saga Dirt(anteriormente Collin McRae) tienen para trabajar a 1, 2, 4 y 8 núcleos(de 6 aparte del Intel Xeon no conozco otro, y esos no son comunes).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #77 en: Febrero 21, 2014, 10:03:08 am »
No creo que juegue demasiado a juegos de coches, pero toda información es buena Alex  :ok:

Y nada, lo dicho, me he decidido ya por el i5-3570k, lo único que haría que al final no me pillara ese procesador sería como digo que no pudiera montar el resto del equipo acorde y por lo tanto me tuviera que pillar uno mas barato, momento en el que me tendría que poner a mirar que diferencia habría entre éste y el i5-4440 por ejemplo.

Saludos.
« última modificación: Febrero 21, 2014, 11:31:50 am por ThaReP »

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #78 en: Febrero 21, 2014, 10:15:02 am »
No te ofendas 3Lu9P, pero los links que has puesto entre que están en Inglés y que usan lenguaje muy técnico no me he empapado demasiado de lo que dicen la verdad  :hojas:.

 No pasa nada, el mundo seguirá girando. Las menciones del spoiler son para "locos y paranoicos", pasa de ello y no prestes atención a los hombres detrás de la cortina.

 Hablando seriamente, lo del rendimiento de las aplicaciones con single-thread y multithread es un problema muy viejo y conocido, pero pocos saben sacarle provecho a las herramientas de sistema para corregirlo. Por dar un ejemplo, en un Athlon II de dos núcleos y 2 GB de RAM me corría mejor el JPCSP, mientras que en un Phenom II de cuatro núcleos y 8 GB RAM me corría lentísimo. La razón era que Java no usaba mas de dos núcleos. Cambiando la afinidad a JPCSP para forzarlo a usar 2 núcleos en lugar de 4, el programa me iba mucho mas fluido que el Athlon II. Un código de ejemplo para CMD:

Código: [Seleccionar]
@echo off
for /f "tokens=*" %%i in ('ver') do set wv=%%i
if %wv:~-9,1% LEQ 5 exit
%ProgramFiles:~0,2%
cd "%ProgramFiles%\SolidWorks Corp\SolidWorks"
for /f "tokens=2 delims==" %%a in (' WMIC CPU Get NumberOfLogicalProcessors /Format:List ^| find "Number" ') do set NO=%%a
if %NO%==4 (set NU=C
goto PP)
if %NO%==8 (set NU=F0
goto PP)
if %NO%==12 (set NU=FC0
goto PP)
if %NO%==16 (set NU=FF00
goto PP)
cls
start SLDWORKS.exe
echo NO SE CAMBIO NADA
pause
exit
:PP
start /affinity %NU% SLDWORKS.exe
exit

 Ese código lo que hace es ejecutar SolidWorks con la mitad del máximo numero núcleos en procesadores con 4, 8, 12 y 16 núcleos. Si el código es ejecutado en maquinas con un numero diferente de núcleos el sistema sera el que controlara la afinidad con el procesador y se desplegara: "NO SE CAMBIO NADA". En caso de que el sistema operativo sea Windows XP/2003 o inferior, el código no se ejecutara, ya que no existe el parámetro affinity en el comando start en sistemas anteriores a Vista.

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #79 en: Febrero 21, 2014, 01:13:29 pm »
EDITO:

Me he hecho ya un presupuesto en APP, creo que he mirado que la placa tenga lo necesario (en la caja no lo he mirado, he puesto una por rellenar, ya cuando fuera a tienda ya escogería la que tocara) y la fuente he elegido una de 700w en lugar de la de 800w que me pusieron en el primer presupuesto de APP, es una Thermaltake, que ni idea si será buena o no (pero cuesta la mitad que la otra y como he puesto un procesador mas caro había que recortar de algún lado xD)

Ahí va, a ver que os parece:
(click to show/hide)

TOTAL: 923,20 Euros.




Si algún día me encuentro en esa situación ya sé a quién preguntar pues xD

Bueno, sé que dije que la siguiente vez que pusiera algo por aquí sería para plasmar el presupuesto "final" pero bueno, es ya costumbre, estoy mirando placas, la que mas me convence es ésta:
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-msi-placa-base-z77a-g43-atx-lga1155.php

Y he visto un par mas que me han llamado la atención
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asus-p8z77-v-pro-z77-s1155-atx-4xddr3-4xusb3.php
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-z77m-d3h-1155-matx-ddr3.php

Cosas necesarias que debe llevar la placa pues lo típico, salida frontal de audio, suficientes conectores SATA para poner 3 discos duros y una grabadora... y esas cosas, si no he mirado mal las 3 lo cumplen.
Que opináis?
« última modificación: Febrero 21, 2014, 03:01:57 pm por ThaReP »

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #80 en: Febrero 23, 2014, 09:49:42 am »
Solo una cosa ThaReP, vigila con esta tarjeta grafica y su tamaño, son cas 30 cm y no entra en todas las cajas. Ya has mirado que entre en esa que pides? Un amigo mio la compro sin mirar el tamaño y luego tuvo que cortar una de las ranuras para discos duros para que cupiera...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #81 en: Febrero 23, 2014, 02:45:49 pm »
No, la verdad es que no lo he tenido en cuenta, como dije en mi anterior mensaje la caja la puse sin mirar demasiado, solo para rellenar y hacer el presupuesto, ya en tienda me aseguraría de incluir una caja que valiera.

Ahora que hablas de la gráfica, lo único que me preocupa es el consumo que requiere ésta 500w, imagino que eso será a máximo Rendimiento, pero si cojo una fuente de 700w le estoy dejando solo 200w para el resto...

Igual estoy diciendo una tontería xD, la verdad es que si resulta que esa fuente es suficiente y la marca es de fiar solo faltaría asegurarme que no la he cagado con algo (que la placa tenga todo lo necesario por ejemplo) y ya estaría listo para ir mañana a pedirlo.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #82 en: Febrero 23, 2014, 02:50:27 pm »
No, la verdad es que no lo he tenido en cuenta, como dije en mi anterior mensaje la caja la puse sin mirar demasiado, solo para rellenar y hacer el presupuesto, ya en tienda me aseguraría de incluir una caja que valiera.

Ahora que hablas de la gráfica, lo único que me preocupa es el consumo que requiere ésta 500w, imagino que eso será a máximo Rendimiento, pero si cojo una fuente de 700w le estoy dejando solo 200w para el resto...

Igual estoy diciendo una tontería xD, la verdad es que si resulta que esa fuente es suficiente y la marca es de fiar solo faltaría asegurarme que no la he cagado con algo (que la placa tenga todo lo necesario por ejemplo) y ya estaría listo para ir mañana a pedirlo.

La fuente debería irte bien, yo tengo una GTX770 con una fuente de 800, y apenas se calienta. Con una 760 deberías ir sobrado con 700, o eso creo yo. De todos modos, si no fuese así, ya te lo diría el de la tienda.

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #83 en: Febrero 23, 2014, 03:29:12 pm »
No, la verdad es que no lo he tenido en cuenta, como dije en mi anterior mensaje la caja la puse sin mirar demasiado, solo para rellenar y hacer el presupuesto, ya en tienda me aseguraría de incluir una caja que valiera.

Ahora que hablas de la gráfica, lo único que me preocupa es el consumo que requiere ésta 500w, imagino que eso será a máximo Rendimiento, pero si cojo una fuente de 700w le estoy dejando solo 200w para el resto...

Igual estoy diciendo una tontería xD, la verdad es que si resulta que esa fuente es suficiente y la marca es de fiar solo faltaría asegurarme que no la he cagado con algo (que la placa tenga todo lo necesario por ejemplo) y ya estaría listo para ir mañana a pedirlo.

La fuente debería irte bien, yo tengo una GTX770 con una fuente de 800, y apenas se calienta. Con una 760 deberías ir sobrado con 700, o eso creo yo. De todos modos, si no fuese así, ya te lo diría el de la tienda.
mirate la web www.coolmod.com ahi me pille yo las piezas del ordenador y por el precio de 3550 tenia un 3770k se van bastante los precios, y creo que tienen servicio de montaje, si nos tambien puedes mirar en www.pccomponentes.com

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #84 en: Febrero 23, 2014, 03:31:56 pm »
No, la verdad es que no lo he tenido en cuenta, como dije en mi anterior mensaje la caja la puse sin mirar demasiado, solo para rellenar y hacer el presupuesto, ya en tienda me aseguraría de incluir una caja que valiera.

Ahora que hablas de la gráfica, lo único que me preocupa es el consumo que requiere ésta 500w, imagino que eso será a máximo Rendimiento, pero si cojo una fuente de 700w le estoy dejando solo 200w para el resto...

Igual estoy diciendo una tontería xD, la verdad es que si resulta que esa fuente es suficiente y la marca es de fiar solo faltaría asegurarme que no la he cagado con algo (que la placa tenga todo lo necesario por ejemplo) y ya estaría listo para ir mañana a pedirlo.

La fuente debería irte bien, yo tengo una GTX770 con una fuente de 800, y apenas se calienta. Con una 760 deberías ir sobrado con 700, o eso creo yo. De todos modos, si no fuese así, ya te lo diría el de la tienda.

Dices que con 800w te corre bien, no? porque quiero cambiarme la GTX 460 que tengo ahora y iba a comprar la 770 pero no sabia que fuente cojer, si necesita 800w creo que iria a por esta http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_800w.html

Bueno de paso os dejo lo que pido para actualizar mi PC

T. Grafica: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_770_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html
RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1333_pc3_10666_8gb_2x4gb_cl9.html
Caja/Torre: http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html
Una grabadora de DVD/CD normal
Tambien estoy dudando si comprar este cooler http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_800w.html

Bueno que os parece?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #85 en: Febrero 23, 2014, 04:06:40 pm »
Gracias stromin, ya conocía ambas tiendas Online y de PcComponentes me han hablado bien siempre, aún así en principio si puedo prefiero tienda física, como comentó Pacoak la primera vez que pedí consejo aquí, si pasa lo que sea con el ordenador con una tienda online es un poco rollo todo.

Mañana iré con el presupuesto que me he montado a APP y a ver si hay que hacer algún cambio, pero casi seguro que mañana me lo pido ya, que tengo muchas ganicas como es normal y creo que lo mas importante, que es el procesador me lo he mirado mas que suficiente, lástima que la Placa Asus que ponía mensajes atrás no esté en Stock, aunque la Gigabyte que he puesto parece estar guay también.
« última modificación: Febrero 23, 2014, 04:08:25 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #86 en: Febrero 23, 2014, 04:21:55 pm »
yo te diria que preguntaras por la placa asus,que algunas veces pone que no ta en stock y pueden tener alguna en tienda o alguna cosa asi  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #87 en: Febrero 23, 2014, 04:50:06 pm »
yo te diria que preguntaras por la placa asus,que algunas veces pone que no ta en stock y pueden tener alguna en tienda o alguna cosa asi  :xD:
Si, preguntaré, aunque tampoco sé si esa Asus es mejor o no que la Gigabyte que he puesto, la cosa es que como la mayoría de la gente decís que para la placa preferís Asus miré en APP y ví esa que parecía tener todo lo necesario xD.

De todas formas no sé ni que precio tiene, que como no hay stock no me deja ver el precio

La verdad es que los ratos que he mirado los he centrado mayoritariamente en ver Benchmarks de Procesadores, el resto lo he mirado pero menos xD.

P.D.: Utthman, esa torre que te estás mirando para ti, visualmente me encanta, en APP la tiene también, pero es cara (en APP vale unos 20 euros mas que en PcComponentes), así que para mi PC no creo que se la ponga.
« última modificación: Febrero 23, 2014, 04:53:32 pm por ThaReP »

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #88 en: Febrero 23, 2014, 09:02:18 pm »
yo te diria que preguntaras por la placa asus,que algunas veces pone que no ta en stock y pueden tener alguna en tienda o alguna cosa asi  :xD:

P.D.: Utthman, esa torre que te estás mirando para ti, visualmente me encanta, en APP la tiene también, pero es cara (en APP vale unos 20 euros mas que en PcComponentes), así que para mi PC no creo que se la ponga.

Yo preferi esa porque tiene opcion de refrigeracion por agua (que dudo mucho que llegue a usar) y puede llevar 7 ventiladores, ademas ya lleva 5 ventiladores de fabrica, la que tengo ahora solo tiene uno que esta bastante cascado y se calienta todo un monton.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #89 en: Febrero 24, 2014, 11:53:01 am »
Os va a costar creerlo pero ya he ido a pedir el ordenador  :xD:

Tengo mas puntería que Robin Hood, ni de la placa, la gráfica ni la caja había Stock de la que había mirado, he estado mirando un rato con el de la tienda y lo que hemos puesto al final me ha gustado, se me hace un poco extraño que la gráfica la ensamble Asus, pero en principio no debería variar mucho con la misma gráfica ensamblada por Gigabyte (de la que no había Stock).

Al final mi equipo queda así:

PROCESADOR
INTEL CORE I5-3570K 1155 BOX <-> 181,70

PLACA BASE
ASUS P8Z77 V LX2 LGA1155 4DDR3 USB3.0 2SATA3 ATX <-> 103,90

T.GRÁFICA
ASUS GTX760 DC2OC 2GD5 2GB GDDR5 <-> 245,50

DISCO SSD
KINGSTON SSDNOW V300-SERIES 120GB 2.5 SATA3 <-> 67,80

DISCO MAGNÉTICO
SEAGATE 2 TB 7200 SATA III 64MB <-> 69,60

RAM
KINGSTON DDR3 4GB. PC1600 HYPERX RED CL9 <-> 39,20
(2 unidades)

FUENTE ALIMENTACIÓN
THERMALTAKE FUENTE LITEPOWER 700W PFC ACTIVO NEGRA <-> 59,30

GRABADORA
SAMSUNG. GRABADORA INT SATA BULK NEGRA SIN SOFTWARE <-> 15,40

CARCASA
NOX CAJA SEMITORRE ATX COOLBAY VX SIN FUENTE <-> 61,90
(Esta caja por lo visto lleva unos controles en la parte superior para los ventiladores, el de la tienda me ha dicho que eso es un coñazo y hemos mirado otras cajas, pero al final me he quedado con ésta, simplemente esa función de los ventiladores no la usaré xD)

MONTAJE Y TESTEO EN TIENDA <-> 41,80
(Por lo visto me ha hecho unos euros de descuento, de normal cobra 50 euros, tampoco es para tirar cohetes pero oye, se agradece)

TOTAL: 925,30

El pedido lo hará este miércoles y en principio tendría mi ordenador este viernes, si tengo que hacer algún cambio de última hora tengo hasta el miércoles pues, aunque creo que el equipo ha quedado majo y no habrá que cambiar nada.

Saludos.

P.D.: Solo por si acaso miraré también si mi versión de Windows 7 Professional es suficientemente actual o si me tengo que bajar algún SP2 o lo que sea, que el Windows que tengo ahora lo tengo hace un tiempo y a lo mejor hay que actualizarse xD.