Autor Tema: Soul Eater (Serie Terminada)  (Leído 40297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Soul Eater (Serie Terminada)
« en: Octubre 15, 2010, 10:09:03 pm »



Vamos siguiendo y comentando en este hilo lo que sucede cada semana en esta serie, sus spins off y one shots. Así evitamos crear un tema con cada nuevo capi que salga manteniendo más limpio el foro
« última modificación: Enero 04, 2015, 07:45:56 pm por ATobi »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 79 - Raw disponible)
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 10:42:40 pm »
Gran idea!!, el manga de Soul Eater es dificil de encontrar en estos tiempos... una cosa, también pondrás la versión española cuando esté?
Saludos.

It has to be this way~


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 79 - Raw disponible)
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2010, 04:44:19 am »
Pues no le veo problema alguno. De todos modos en el foro de naruto hacemos lo mismo xDD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 79 - Raw disponible)
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2010, 05:16:01 am »
Anda la osa y yo pensando que con un puño cutre se cabo la serie jajajaja….



ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 79 - Raw disponible)
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2010, 06:48:20 am »
Pues no le veo problema alguno. De todos modos en el foro de naruto hacemos lo mismo xDD
En Naruto, Bleach, Fairy y One Piece ponemos un link de lectura en streaming, esto es una descarga directa, por eso tenía la duda. Como teneis la norma 18 ("Esto es la web del fansub Backbeard, no una pagina de descargas generales de anime"), tenía la duda de si una raw sin marca de agua daría problemas. Intuía que no, porque hay varios temas abiertos sobre descargas de Ost y openings de series y no a habido quejas al respecto....Pero siempre mejor asegurar :xD:

Gran idea!!, el manga de Soul Eater es dificil de encontrar en estos tiempos... una cosa, también pondrás la versión española cuando esté?
Saludos.

Pues.....parecido a lo de arriba, tengo dudas de si puedo hacerlo o no :xD:. Esta claro que poner la descarga directa no se puede porque es material de otros fansubs. Pero si me dan permiso para poner un enlace a submanga lo hago. Ya se que lo hacemos con Mangastream y no hay problemas, pero como este esta en español ya no se si esta permitido o no por vuestras normas :pensar:

Si es que sí, si lo postearía porque no me cuesta nada :ok:.


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 79 - Raw disponible)
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2010, 07:00:19 am »
No creo que te lo permita pero el que lo quiera que te envié un MP para saber de dónde descargar, no creo que eso se considere una traición al fansub.
 :ok:



KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 79 - Raw disponible)
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2010, 07:49:54 am »
Si. Es que no esta permitido poner descargas descaradas de anime xDDD
Y usualmente no ponemos las versiones en español de mangas que llevamos, porque... Pues es obvio xD
De todos modos es mejor que solo pongas el link de lectura online ya sea de inglés o en español. Ya que no llevamos este manga, no hay problema. Pero las descargas mejor no. Cualquier cosa se te puede contactar via PM ^^

Un saludo.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 79 - Raw disponible)
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2010, 03:23:50 pm »
Si. Es que no esta permitido poner descargas descaradas de anime xDDD
Y usualmente no ponemos las versiones en español de mangas que llevamos, porque... Pues es obvio xD
De todos modos es mejor que solo pongas el link de lectura online ya sea de inglés o en español. Ya que no llevamos este manga, no hay problema. Pero las descargas mejor no. Cualquier cosa se te puede contactar via PM ^^

Un saludo.
Vale, gracias por aclararmelo Kira. Unicamente me limitare a poner la Descarga Directa de la raw, tal y como he hecho en esta ocasión. Pondré el link de lectura online a mangastream cuando este en inglés (que creo recordar que esta previsto para noviembre) y, ya que no hay problemas, pondre un link de lectura online a alguna de las versiones que se suban a submanga en español.

... el que lo quiera que te envié un MP para saber de dónde descargar, no creo que eso se considere una traición al fansub.
 :ok:
....si os soy sincero, no es que controle mucho sobre que versión es la mejor para seguir los últimos capis en español. De las que lo llevan al dia ninguna de las que haya visto me ha terminado de convencer la traducción. Como dije en el post del anime, yo la seguía de Menudo Fansub, que eran bastante buenos. Cuando la licenciarón, M-F dejó de sacarla y me pasé a NarutoUchiha, que tambien estaba bien, aunque me gustaba más la otra (editaban de tomo M-F...). Ahora, NarutoUchiha lleva parado un tiempo sin sacar un capi, aunque en teoría la siguen sacando....De las que lo llevan al dia me he visto de Resonancia, Narutosasuke,.... pero nada que ver con los otros 2. Seguramente aquí ponga el link de submanga de la version de Resonancia porque es él que lo saca antes, tal y como decía Natsu18, pero vamos, no es que recomiende su versión.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 79 - Raw disponible)
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2010, 03:32:03 pm »
tampoco es que haya muchas dónde elegir XD ... fijate que ni siquera está colgada la raw en mcanime pues como para ir buscando a ver que fansub es mejor, y con que pongas el enlace de submanga a mi ya me va de perlas  :ok: (y a otra gente claro está)

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 79 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2010, 03:54:39 pm »
Al final Mangastream lo ha sacado mucho antes de lo que anunciaba....En brebe lo tendremos en español :bye:

Edito: Y tan pronto xDD

Edito 2: Ya esta el 80, el Noah este con el libro parece un entrenador pokémon: "Bicharraco, te elijo a tí"  :xD: :xD:
« última modificación: Noviembre 15, 2010, 10:18:36 pm por ATobi »


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 80 - Versión Española disponible)
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2010, 09:55:52 am »
El capitulo ha quedado en lo mas emocionante. Ha invocado a todo el cementerio O.o
xDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 80 - Versión Española disponible)
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2010, 12:45:45 pm »
Ya lo leí hace unos dias, que buen capítulo, y queda muy emocionante al final x) Death the Kid va a demostrar el porque es un Shinigami (linias Shenju(?) :B

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 81 - Versión Española disponible)
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2010, 02:00:35 pm »
Posteado lo que hay del 81. Perdon por el retraso, que no me había fijado que esto había salido ya hace unos dias :pobrecito:

En cuanto al capi, si Noah realmente esta muerto (y no se ha escondido en el libro o algo así) ha resultado ser un autentico fiasco......¡Pero si se cargo a Mosquito de un golpe en su forma de "no se cuantos años" que era la re-leche en verso! NO A DURADO NADA....no me puedo creer que palme así de facil....

A ver si me compensan sacando a Asura en el proximo......


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 81 - Versión Española disponible)
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2010, 02:25:03 pm »
Eh, que Kid estaba en modo 2 líneas Sanzu, que no es como el anime, además retiró la proteccón de Shinigami sama y la utilizó contra Noah, me gustaría ver que pasa cuando tenga las 3 líneas completas (¿muere shinigami sama?)

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 81 - Versión Española disponible)
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2010, 08:15:08 pm »
Parece que solo puede haber un shinigami completo....