Anime - Finalizado > Bleach

Hilo oficial de Bleach

<< < (2/160) > >>

ThaReP:

--- Cita de: darkryuuji en Septiembre 12, 2010, 09:15:06 pm ---Esperemos Les vaya bien !!!
¿ dejar el formato mp4 ? si es asi nos convendria el formato avi : ya que asi puedo quemar
con mas facilidad mi DVD de mesa XD ..
Suerte y sigan con Fuerza !!

--- Fin de la cita ---

No creo que vayan a usar Avi, según mi opinión sería dar un paso atras, pero bueno, nunca se sabe.

CLAUD_91:
lo cierto es que a mi el formato me da igual mientras se conserve la calidad de la serie y se continue con ella que lleva un poco de retraso xp

Baphomet:
No yo creo que el avi es un formato ya demasiado viejo.. BB de ahora en mas va a usar MKV, ya lo dijeron y hay que acostumbrarse.. XD

IC3:
Pues pienso ke kambiar el formato ahora, después de tanto tiempo kon el MP4 es tontería porke algunos komo yo seguimos la versión de Nine Tails justamente por el formato y la kalidad.
Mi reproductor multimedia no reproduce el MKV y no voy a kambiar de reproductor antes de eso kambiare de fansub.

Pienso ke no es tan dificíl sakar las dos versiones MKV, MP4 y ver kual versión se descarga más.
Kasi seguro ke gana el MP4 en fin... pense ke el kambio iba a mejorar algo en otros apartados, puesto ke este estaba bien komo estaba.
Seguire Naruto puesto ke aun la sakais en version MP4.

Un saludo y suerte
PD lo de escribir lo de 2 y 2 son 4, 4 y 2 aon 6 ya lo poiais kitar puesto ke da el koñazo.

ThaReP:

--- Cita de: IC3 en Septiembre 14, 2010, 01:33:39 am ---...Pienso ke no es tan dificíl sakar las dos versiones MKV, MP4 y ver kual versión se descarga más...

--- Fin de la cita ---

Pienso que si que es difícil, desde el punto de vista (tampoco sé mucho del tema, si me equivoco en algo corregidme) que el Mkv facilita los tiempos de los subtítulos y cosas de ese estilo, y luego habría que convertirlo a mp4 de alguna forma sin que perdiese los estilos de las letras y demás, por lo que sacar las dos versiones lo veo un poco difícil.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa