Autor Tema: Hilo oficial de Infinite Stratos  (Leído 154052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eyfrank

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #195 en: Abril 19, 2011, 03:03:29 am »
pues a mi de verdad si me gustaría una segunda temporada porque dejaron mucha tela que cortar, pero eso sí que vuelvan con un poco más de acción para hacerla más entretenida

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #196 en: Abril 19, 2011, 08:46:49 pm »
pues a mi de verdad si me gustaría una segunda temporada porque dejaron mucha tela que cortar, pero eso sí que vuelvan con un poco más de acción para hacerla más entretenida

Hombre todos estamos a la espera. Y si hay GRAN posibilidad que se emita una segunda temporada. Digo posibilidad mas no esta dicho nada.


Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #197 en: Abril 20, 2011, 10:31:21 pm »
Esperemos pronto llegue la segunda temporada cargada con mas acción y lo más que seguro  que si salga ya que hay bastante argumento que sacarle, arigatou al staff por el curro sois sorprendentes.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #198 en: Abril 21, 2011, 04:02:42 pm »
Viendo tu firma... me acabo de acordar de que la que SI que se merece una segunda temporada iguál de buena q la primera es HOTD
  :2happy:  :2happy:  :2happy:  :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #199 en: Abril 21, 2011, 04:51:20 pm »
Viendo tu firma... me acabo de acordar de que la que SI que se merece una segunda temporada iguál de buena q la primera es HOTD
  :2happy:  :2happy:  :2happy:  :2happy:
esperemos que la hagan...  :2happy:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #200 en: Abril 22, 2011, 02:06:36 am »
Viendo tu firma... me acabo de acordar de que la que SI que se merece una segunda temporada iguál de buena q la primera es HOTD
  :2happy:  :2happy:  :2happy:  :2happy:
esperemos que la hagan...  :2happy:
Pero con HOTD el problema esq aun no hay historia suficiente en el manga para sacar mas anime, a ver si le meten caña, lo terminan y cierran el anime con una segunda temp
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #201 en: Abril 24, 2011, 05:36:13 pm »
Todo a su tiempo chicos. Que las cosas buenas tardan pero vienen. Esta serie merece.

Saludos.


buscaminas

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #202 en: Abril 25, 2011, 08:36:21 am »
Ahhhhhhh, que mal. leer que no vais a reeditarla para sacarla en BD ¡me ha destrozado! :( cuando el mejor fansub que existe en este mundo no me saca IS en BD es una desgracia... pero ¡que se le va hacer! ¡vostros mandais! y con todo lo bien que me lo he llegado a pasar gracias a vosotros no se os puede exigir :P si nunca canviais de opinion aún os querré mas, si se puede :P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #203 en: Junio 25, 2011, 12:43:38 am »
chicos, de los parches que habéis puesto hay alguno que introduzca alguno que repare algún error importante?, es que ya tengo la serie grabada.

Saludos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #204 en: Junio 25, 2011, 10:50:56 am »
chicos, de los parches que habéis puesto hay alguno que introduzca alguno que repare algún error importante?, es que ya tengo la serie grabada.

Saludos.

Y de cambios, algunos arreglos en algún estilo de los primeros y creo que también en los primeros pusimos Lin y no Rin y alguna chorrada gramatical más. No vais a morir si no lo parcheais. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #205 en: Junio 25, 2011, 01:43:39 pm »
Vaya, se me había pasado, gracias Wakka xD.

Pues no los parchearé, que volverlos a grabar todos solo por eso...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #206 en: Junio 25, 2011, 03:43:21 pm »
Vaya, se me había pasado, gracias Wakka xD.

Pues no los parchearé, que volverlos a grabar todos solo por eso...
Yo ni los grabé Mwahahahahahaha~. No en serio, se me borro la serie (yo las borré), así que me bajaré los capítulos parchados ^^.


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #207 en: Junio 27, 2011, 09:57:55 pm »
Seguimos con los problemas del capi 3. Me pega un trascazo y se me va el audio y pega saltos pa lante la imagen..... :llorar: :llorar: :llorar:
Me pasa en el minuto 13:00 de ahi salta al 13:38 y empieza la locura del reproductor XDD
Lo he bajao 2 veces de mega y 2 veces lo mismo:
http://www.multiupload.com/7LJVAY9UVP


Saludosss :ok: :ok:

PD: Al torrent le pasa lo mismo.... el archivo esta jodido os todos mis codecs fallan en el mismo sitio, he probao con el KMPlayer y con el MPC con varias configuraciones y renderers. :llorar: alguien pleasseee
« última modificación: Junio 27, 2011, 10:00:02 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #208 en: Junio 28, 2011, 12:56:25 pm »
Ufff... menudo toston de serie, ya me la he terminado y me ha parecido desaprobexar 4 horas de mi vida. Namas ke salen tias salidorras con brillos en las nalgas y las tits. 7 capitulos asi y cuando parecia ke se ponia interesante(en el capitulo 7 creo ke era) resulta ke la del parche(ke se supone ke iba a ser la mala) se vuelve buena por perder asi tal cual, de la noxe al dia y de vuelta con las salidorras....
A parte de eso dejan caer un monton de cosas y la explicacion es "porke si".
El final no esta mal pero luchan sin razon ninguna: dicen, mira ke tenemos aki un robot ke nadie lo pilota, pues ea, amos a cargarnoslo.... el pobre robot ke solo keria viajar por el mundo sin molestar a nadie....
:2happy:


En fin... la proxima vez recordarme hacer caso a los comentarios de ke era un coñazo :pobrecito:
Se agradece al staff todo el trabajo pero los japos se lo podrian currar mas... :S

Saludo y esperando capitulos nuevos de las otras ke si ke estan mas interesantes :ok:

PD: Por lo del comentario anterior... si a alguien mas le pasa ok, pero por mi ya no os preocupeis, la he dropeado sin mirar atras :xD:
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Infinite Stratos
« Respuesta #209 en: Junio 28, 2011, 01:02:52 pm »
Ufff... menudo toston de serie, ya me la he terminado y me ha parecido desaprobexar 4 horas de mi vida. Namas ke salen tias salidorras con brillos en las nalgas y las tits. 7 capitulos asi y cuando parecia ke se ponia interesante(en el capitulo 7 creo ke era) resulta ke la del parche(ke se supone ke iba a ser la mala) se vuelve buena por perder asi tal cual, de la noxe al dia y de vuelta con las salidorras....
A parte de eso dejan caer un monton de cosas y la explicacion es "porke si".
El final no esta mal pero luchan sin razon ninguna: dicen, mira ke tenemos aki un robot ke nadie lo pilota, pues ea, amos a cargarnoslo.... el pobre robot ke solo keria viajar por el mundo sin molestar a nadie....
:2happy:
totalmente de acuerdo, me repateó que la del parche se hiciera buena porque si, y como en todas las series malas, cuando tienen que explicarte algo te saltan con un "porque si"... todo lo contrario que one piece, que tiene explicacion para absolutamente todo lo que pasa xDD
yo la verdad de lo del robot que no lo pilota nadie ni me acuerdo, esa parte me la vi sin ganas ya... solo queria terminar ya la mierda de serie xDDDD