Autor Tema: Nueva Psp Vita  (Leído 9798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2011, 08:25:31 pm »
Supongo que será algo parecido, aunque con lo ratas que son los de Sony vete tú a saber xD
Pueden ser lo ratas que quieras, que si no hacen una medida de este tipo venderán bastante menos, ponte en la piel de un tío que tenga por ejemplo 20 juegos en UMD y que sepa que si se pasa a la "PSP VITA" no los podrá jugar, es lógico que no lo hará.
¿Recuerda alguien la famossa retrocompatibilidad de la PS3? :xD: :xD:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2011, 08:36:55 pm »
con ese precio mejor ahorro para comprar el próximo zelda, ya no aguanto las ganas

¿Recuerda alguien la famossa retrocompatibilidad de la PS3? :xD: :xD:


 :prft:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2011, 08:53:46 pm »
no me gasto 130€ en algo que en unos meses estara ya en desuso me guardo ese dinero, y lo invierto en la otra que sacaran juegos guapos :xd:
entonces no quieres jugar solo a los ff xDD

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2011, 09:02:17 pm »
no me gasto 130€ en algo que en unos meses estara ya en desuso me guardo ese dinero, y lo invierto en la otra que sacaran juegos guapos :xd:
entonces no quieres jugar solo a los ff xDD
A ver que sagas sacan en Vita, yo con Monster Hunter, Final Fantasy, Kingdom Hearts y (ojalá) algún Ratchet & Clank me conformaba...  :xD: :xD:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2011, 08:59:08 pm »
no me gasto 130€ en algo que en unos meses estara ya en desuso me guardo ese dinero, y lo invierto en la otra que sacaran juegos guapos :xd:
entonces no quieres jugar solo a los ff xDD

Donde dejas los monster hunter hombre?  :hero:

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2011, 09:00:46 pm »
no me gasto 130€ en algo que en unos meses estara ya en desuso me guardo ese dinero, y lo invierto en la otra que sacaran juegos guapos :xd:
entonces no quieres jugar solo a los ff xDD

Donde dejas los monster hunter hombre?  :hero:
Monster Hunter FTW :ok: :ok:

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2011, 08:05:08 pm »
tengo un monster hunter pa la psp pero que no consigo pasara de la 3a mision xDDDDD me estresa demasiado asi que tampoco me gustan mucho ( porque tampoco lo he jugado) yo con FF y alguno que saquen nuevo y de la store de la ps1 mola ( si no es solo por el FF) lo que no me mola es la clausula esa que estan nombrando mucho aunque tambien dicen que en españa es una clausula abusiva, y que no tendra validez y por si a alguien le interesa en game stop estan reservanolas ya por si la suben de precio a ti, te la cobrarian al mismo y si baja, te la cobran mas barata ^^

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2011, 10:03:41 am »

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2011, 03:36:01 pm »
Citar
La nueva Psp Vita es exactamente igual que la llamada NGP lo unico que ha cambiado es el nombre.
Tendrá los dos sticks analogicos,una pantalla OLED de 5 pulgadas,panel trasero táctil,cámara frontal y trasera y sensor de movimiento además de unas características técnicas mejoradas.También incluirá algunas aplicaciones como Party que permitirán tener chat de texto o de voz mientras jugamos y la red social Near nos servirá para conectarse con los usuarios.

Hombre ya solo por esto... igual igual no es... xDDD. Pero yo tengo ciertas dudas en comprármela o no, aunque... el FFX remasterizado me tira bastante... xD

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2011, 03:25:48 pm »
Citar
La nueva Psp Vita es exactamente igual que la llamada NGP lo unico que ha cambiado es el nombre.
Tendrá los dos sticks analogicos,una pantalla OLED de 5 pulgadas,panel trasero táctil,cámara frontal y trasera y sensor de movimiento además de unas características técnicas mejoradas.También incluirá algunas aplicaciones como Party que permitirán tener chat de texto o de voz mientras jugamos y la red social Near nos servirá para conectarse con los usuarios.

Hombre ya solo por esto... igual igual no es... xDDD. Pero yo tengo ciertas dudas en comprármela o no, aunque... el FFX remasterizado me tira bastante... xD

Sabes que te venden un juego de ps2 que ya se veía muy bien, sólo que ahora para una portátil no?. Lo de remasterizado no es más que adaptar el juego a la resolución de la vita y ps3 (si lo sacan en psn). La verdad es que al principio a mí también me gustó la idea, pero al pararme a pensar en el FFX y ver mi ps2.... pues la verdad, no creo q merezca la pena xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2011, 10:29:53 pm »
Reabro despues de un sin fin este tema para poneros esta noticia que acabo de encontrar y que me ha jodido en cierta medida, la verdad es que tener que pagar por un juego que ya tengo para poder volverlo a jugar en la psp Vita es de delito. Sony te has lucido...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121413/los-juegos-umd-de-psp-podran-convertirse-al-formato-digital/

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2011, 08:43:51 am »
se quejaran despues de que la gente piratea xDD entre los precios abusivos de los juegos, que estan jodiendo el mercado de 2ª mano, se venden juegos incompletos, con bugs, ahora esto... lo estan pidiendo a gritos

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2011, 09:00:48 am »
Si, pero ¿que fue antes el huevo o la gallina ? xD; me parece que aunque nos pusieran los juegos a 25 euros la gente seguiría pirateando.

Lo de los bugs no puedo estar mas de acuerdo contigo, hay juegos que solo salir al mercado tienen bugs graves (Fallout New Vegas, el doctor que te atiende al principio del juego le rueda la cabeza como a la niña del exorcista); y que eso nos pase a los piratillas vale, lo borras y punto, pero que una persona que ha comprado el juego le hagas tirar de parches y mas parches... a lo mejor le da por jugar a ese juego dentro de 2 años y no recuerda lo de los parches y ale, otra vez al lío... en fin.

Ahora, lo de cobrar los juegos de PSP a aquel que ya los tiene si que me parece un pasote, mas que nada porque para 4 gatos que van y te respetan y te compran los juegos en lugar de piratear la consola que era facilísimo vas y los jodes vivos xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2011, 11:56:40 am »
Si, pero ¿que fue antes el huevo o la gallina ? xD; me parece que aunque nos pusieran los juegos a 25 euros la gente seguiría pirateando.

Lo de los bugs no puedo estar mas de acuerdo contigo, hay juegos que solo salir al mercado tienen bugs graves (Fallout New Vegas, el doctor que te atiende al principio del juego le rueda la cabeza como a la niña del exorcista); y que eso nos pase a los piratillas vale, lo borras y punto, pero que una persona que ha comprado el juego le hagas tirar de parches y mas parches... a lo mejor le da por jugar a ese juego dentro de 2 años y no recuerda lo de los parches y ale, otra vez al lío... en fin.

Ahora, lo de cobrar los juegos de PSP a aquel que ya los tiene si que me parece un pasote, mas que nada porque para 4 gatos que van y te respetan y te compran los juegos en lugar de piratear la consola que era facilísimo vas y los jodes vivos xD.
el pirateo siempre estara ahi, pero ahora, que si los juegos estuvieran como tu dices, a 25€, en vez de piratear 9 de cada 10 usuarios, serian... que te digo yo, 4 de 10, fijate que españa es de los paises en los que mas se piratea, estoy segurisimo de que aqui hay tanta pirateria porque mientras por ahi los juegos en la salida cuestan unos 40€, aqui estan a cerca de 70 -.- lo de los parches tambien es un tema... porque si no tienes internet, olvidate xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Nueva Psp Vita
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2011, 01:04:54 pm »
...lo de los parches tambien es un tema... porque si no tienes internet, olvidate xD
Y aunque lo tengas, pongamos por caso que te compras un juego, tiene bugs y te toca parchearlo; al cabo de 5 o 6 años te entra la nostalgia y te da por volverlo a jugar y por la razón que sea la compañía que hizo el juego o ya no ofrece el parche o ha desaparecido (y lo de jugar un juego antiguo no es tan descabellado, yo hace unos meses jugué al Dark Messiah (año 2006), que no lo jugué en su momento por requisitos) y te toca buscarte la vida.

El tema de las expansiones a través de internet también me toca la moral, un día vi el Mafia II en Mediamarkt baratísimo, pero claro, las expansiones solo se compran vía Online, por lo que si me tengo que comprar el juego barato para que luego me claven por las expansiones...