Autor Tema: Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas  (Leído 3487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas
« en: Septiembre 11, 2011, 06:16:59 pm »
Tales of Xillia es un Tales of muy especial, ya que, además de incluir numerosas novedades que aumentan la jugabilidad del título, y a las numerosas colaboracione que se han llevado a cabo (como lo de los DLCs en forma de trajes, como los de Code Geass o Star Driver), es muy especial porque conmemora el 15 aniversario de la saga Tales of (al menos en Japón), saga que nació, como muchas otras, en la SNES, y que se estrenó con un título que sin duda muchos guardarán como yo con cariño en nuestros corazones: Tales of Phantasia.

Además de las grandes críticas que ha recibido el juego (un 39/40 en Famitsu es un claro ejemplo), los japoneses esperaban con ansias el título, que, antes de su estreno el pasado día 8, ya contaba con 200.000 unidades reservadas. Pues bien, en su primer día a la venta, el título de Namco Bandai ha alcanzado la friolera cifra de medio millón de unidades vendidas. La mayoría de superficies comerciales y tiendas han tenido que colgar el cartel de agotado.

Sin duda buenas cifras para el que seguro que es uno de los mejores títulos de la franquicia. Esperemos que lo saquen fuera del país nipón, y que, a ser posible, no tarde demasiado.

Fuente: AbyssalChronicles

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2011, 06:44:12 pm »
Pues eso espero porque los juegos de esta saga son difíciles de conseguir al menos en español  :hojas:


Muy buena noticia y la verdad no estaba enterada de que lo fueran a sacar  :bye:

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2011, 12:02:04 am »
Pues eso espero porque los juegos de esta saga son difíciles de conseguir al menos en español  :hojas:


Muy buena noticia y la verdad no estaba enterada de que lo fueran a sacar  :bye:

Ya a mí no me importa que lo traduzcan al español, el mero hecho de que llegue aunque sea en inglés ya es un gran avance

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2011, 01:12:11 pm »
A mi es que los idiomas se me dan fatal creo que tengo uno de esta saga en español pero no pude conseguir más a ver si con este hay más suerte  :bye:

Shinta

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • My dream will not die
    • Ver Perfil
Re:Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2011, 08:30:57 pm »
Yo me lo compre una semana antes que saliera por ebay y la verdad buenissimo, ya me encanto el tales of graces de ps3 pero este es mucho mejor, un vicio >.<

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2011, 10:16:08 pm »
A mí el Tales of Vesperia me gusto mucho, pero este juego saldrá para XBOX 360???
 :pensar:



Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2011, 01:49:49 pm »
A mí el Tales of Vesperia me gusto mucho, pero este juego saldrá para XBOX 360???
 :pensar:
Qué va, éste es exclusivo para PS3... Además el Vesperia de 360 era peor que el de PS3... Los Tales of y Microsoft nunca se han llevado demasiado bien

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2011, 04:22:57 pm »
¿Por qué era peor en 360?
 :pensar:



Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2011, 10:55:50 pm »
¿Por qué era peor en 360?
 :pensar:
Porque salió primero para 360, y después hicieron a los pocos meses una ninja revisión que incluía muchísimas mejoras, como un personaje controlable que en 360 no lo era, más horas de historia, objetos... en fin, digamos que para 360 hicieron un Tales of Vesperia 1.0 y para PS3  Tales of Vesperia 1.5 xD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2011, 04:39:06 pm »
Alguien sabe si el contenido extra que se añadió al Tales of Vesperia de PS3 salio para XBOX 360???
 :pensar:



Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Tales of Xillia arrasa en su primer día de ventas
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2011, 08:03:01 pm »
Alguien sabe si el contenido extra que se añadió al Tales of Vesperia de PS3 salio para XBOX 360???
 :pensar:
Nope, los contenidos exclusivos de PS3 se quedaron en PS3, no han llegado a 360 ni llegarán por el momento :/