Anime - Finalizado > Maoyuu Maou Yuusha

Maoyuu Maou Yuusha Capítulos 7 ~ 9

(1/6) > >>

Eru:


7 - Volveré enseguida; nos veremos pronto.
8 - Tomad esta espada, mi señor.
9 - ¡Porque soy humana!

¡Buenas tardes, backbeardianos!

Seguimos de cumpleaños, sí. Ya me gustaría haber publicado otra cosilla, pero no ha dado nadie señales de vida y me han acabado encasquetando esto a mí u.u

Es lo que tiene, que estamos todos en casa de Gin de Party Hard celebrando el aniversario de la web y yo, que soy la más santa de los allí presentes, y la única que está sobria en estos momentos, soy la encargada de hacer este tipo de gestiones importantes de la web (o no tan importantes, que, de verdad, esta serie me está pareciendo un coñazo, no os la bajéis xD)

La verdad es que yo también tenía idea de ponerme un poco blandengue por ser ya el tercer año de la web y mi cuarto año con esta gentuza, pero Iro se ha levantado plagiadora y me ha robado la idea (¡Me vengaré por la ira del perrete! :perrete: )

Poco que decir tengo, la verdad. Han sido tres años en los que todos hemos tenido nuestros altibajos (sobre todo yo, la verdad, que he ido por épocas xD), nuestros más y nuestros menos... Pero os voy a contar un secreto... ¡EN TODO AGOSTO NO HEMOS HECHO UNA MIERDA Y EN DOS DÍAS ESTAMOS CURRANDO COMO PERRAS! ¬¬
Que si nos hemos ido de camping, que si las partidas al LoL, que si nos hemos escapado Piku y yo las dos solas sin que Sego se enterase a su habitación a hacer... OH... WAIT! Que digo secretos nazis, maldita sea :perrete: (?)
Por lo que si algún día tardamos en hacer algo, sed conscientes de que no lo hacemos por perrería. :ardi:

Y como no me ha salido nada así en condiciones, me limito a desearos a vosotros también, un feliz cumpleaños, ya que vosotros sois los que nos estáis haciendo crecer como comunidad, como fansub y a superarnos diariamente... por lo que... ¡Feliz tercer aniversario de Backbeard y que cumplamos muchos más!

Ahora todos con la mano derecha en alto y... ¡hagamos un mL muchos años más!



Descargas

Law:
¡¡¡GRACIAS CHICOS!!!!!

Pole master, jejeje

nengan:
Por fin, muchas gracias team.

yeop:
¡Gracias!  :ok:

Bajando esta también.

Ale, seguid con la party hard.  :xD:
(click to show/hide)

Pacoakakak:
Muchas Gracias,algun dia la vere (?)  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa