Autor Tema: Expomanga de Madrid 2012 [11, 12 y 13 de Mayo]  (Leído 28597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Expomanga de Madrid 2012 [11, 12 y 13 de Mayo]
« Respuesta #105 en: Mayo 21, 2012, 02:28:29 pm »
Gracias por la info  :hojas:.

Algún año será xD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Expomanga de Madrid 2012 [11, 12 y 13 de Mayo]
« Respuesta #106 en: Mayo 21, 2012, 02:48:32 pm »
A mi también me echaba algo para atrás el tema de la pasta, pero tengo que decir que no me arrepiento para nada de haberme dejado ese dineral, fueron 3 días donde me lo pase de pouta madera xDD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Expomanga de Madrid 2012 [11, 12 y 13 de Mayo]
« Respuesta #107 en: Mayo 21, 2012, 03:07:31 pm »
A mi también me echaba algo para atrás el tema de la pasta, pero tengo que decir que no me arrepiento para nada de haberme dejado ese dineral, fueron 3 días donde me lo pase de pouta madera xDD
Yo no es que me eche para atras, sino que directamente no lo tengo xD; vivo desde hace un tiempo como cuando tenía 15 años, de los papis, y claro pedirles tanta pasta para algo de "lujo" da un poco de palo.

Ya veremos, que algún año quiero ir, me hace ilu.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Expomanga de Madrid 2012 [11, 12 y 13 de Mayo]
« Respuesta #108 en: Mayo 23, 2012, 04:41:20 am »
Pues yo fui el Sabado desde las 13:00 hasta 1 hora antes del cierre y no vi a ninguno con la camiseta de Backbeard y eso q las 3 ultimas horas las dedique exclusivamente a buscaros  :pobrecito:

Vi a dos bastante bien disfrados de Natsu, asiq supongo q uno seria el Natsu de aqui, pero como pense q iba con camiseta ni pense q seria uno de ellos, si lo llego a saber les pregunto a los dos xD
(Si eras el q llevaba el Karyuu no tekken molas!  :ok: sino tb, pero menos  :xD:)

En otra ocasion sera

Al menos me encontre con Jpelirrojo, VektorJack y algunos vlogers de youtube q tb los queria saludar

Ya q no subis ninguno fotos dejo una q hice a un grupo de cosplayer de One Piece q se fueron juntando en la salida:
(click to show/hide)
(click to show/hide)


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Expomanga de Madrid 2012 [11, 12 y 13 de Mayo]
« Respuesta #109 en: Mayo 23, 2012, 09:45:09 am »
Pues yo fui el Sabado desde las 13:00 hasta 1 hora antes del cierre y no vi a ninguno con la camiseta de Backbeard y eso q las 3 ultimas horas las dedique exclusivamente a buscaros  :pobrecito:

Vi a dos bastante bien disfrados de Natsu, asiq supongo q uno seria el Natsu de aqui, pero como pense q iba con camiseta ni pense q seria uno de ellos, si lo llego a saber les pregunto a los dos xD
(Si eras el q llevaba el Karyuu no tekken molas!  :ok: sino tb, pero menos  :xD:)

En otra ocasion sera

Al menos me encontre con Jpelirrojo, VektorJack y algunos vlogers de youtube q tb los queria saludar

Ya q no subis ninguno fotos dejo una q hice a un grupo de cosplayer de One Piece q se fueron juntando en la salida:
(click to show/hide)
Pedazo fotaca. Da una especie de subidón ver tanto espécimen de friki junto. :3

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Expomanga de Madrid 2012 [11, 12 y 13 de Mayo]
« Respuesta #110 en: Mayo 23, 2012, 02:36:26 pm »
Pues yo fui el Sabado desde las 13:00 hasta 1 hora antes del cierre y no vi a ninguno con la camiseta de Backbeard y eso q las 3 ultimas horas las dedique exclusivamente a buscaros  :pobrecito:

Vi a dos bastante bien disfrados de Natsu, asiq supongo q uno seria el Natsu de aqui, pero como pense q iba con camiseta ni pense q seria uno de ellos, si lo llego a saber les pregunto a los dos xD
(Si eras el q llevaba el Karyuu no tekken molas!  :ok: sino tb, pero menos  :xD:)

En otra ocasion sera

Al menos me encontre con Jpelirrojo, VektorJack y algunos vlogers de youtube q tb los queria saludar

Ya q no subis ninguno fotos dejo una q hice a un grupo de cosplayer de One Piece q se fueron juntando en la salida:
(click to show/hide)
Pedazo fotaca. Da una especie de subidón ver tanto espécimen de friki junto. :3
Y eso que son unos pokos de los que habia XD