Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulo 10  (Leído 22651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Korne

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2011, 12:44:57 am »
Muchisimas gracias por el capitulo, en lo que me lo baje me lo veo :D
Me encanta esta serie ^^

Ahora a esperar haber si sacan pronto también Ao no Exorcist.

Saludos :)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2011, 12:47:21 am »
OFFTOPIC:
PD: Este capi volvio a trolearme el pc :muerto: ....tengo que abrirlo con el Winrar para poder verlo o directamente desde el IDM xD
Ke es lo ke te pasa?
Cuando abro la carpeta donde lo tengo guardado se me reinicia el explorador de windows -.-
me pasa exactamente lo mismo pero hay varias soluciones abre una ventana del explorador en el menú herramientas dale en opciones de carpeta ver y busca donde diga Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura selecciónalo y listo lo hago cada vez que voy a ver un cap  :genio:
Los malditos Thumbnails... ps cuantos archivos que generan thumbs tienen en la carpeta?? aunque ese error suele ser algun bug que no esta parchado(falta de actualizaciones), o puede ser por el programa con el que esta asociado el video, si lo cambian por otro puede ser que no pase eso..

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2011, 02:06:17 am »
Tomad, la solucion a lo del fallo del explorer, esta misma tarde en otro foro me preguntaron lo mismo y imaginaba ke seria eso, por eso pregunte. Sin mas preambulos, ahi va el tochaco chikitown  :xD:

(click to show/hide)

Ami se me solucionaba con eso, espero ke a vosotros tambien ;)
Saludos :ok:
PD: Si kereis añadirlo al post de problemas de reproduccion sois libres de ello.
« última modificación: Junio 27, 2011, 02:11:01 am por Chikitown »
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2011, 08:14:00 am »
No tengo ni puñetera idea de lo que explicas Chiki, pero gracias, ;).

Volviendo al tocho-Ryuuji :
(click to show/hide)




Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2011, 11:51:58 am »
No tengo ni puñetera idea de lo que explicas Chiki, pero gracias, ;).
XDDDD, pos lo he puesto "pa tontos"(sin ofender) XD ma faltao hacer un script ke te mueva el raton y te pulse las teclas vamos.... XDDD. Pero bueno... tu no tienes ningun problema con el explorer, asi ke podras vivir sin leer mi tocho :ok:
Despues me leo tu tocho si tengo tiempo....
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2011, 12:57:53 pm »
Tomad, la solucion a lo del fallo del explorer, esta misma tarde en otro foro me preguntaron lo mismo y imaginaba ke seria eso, por eso pregunte. Sin mas preambulos, ahi va el tochaco chikitown  :xD:

(click to show/hide)

Ami se me solucionaba con eso, espero ke a vosotros tambien ;)
Saludos :ok:
PD: Si kereis añadirlo al post de problemas de reproduccion sois libres de ello.

Sí, mejor postea eso en el hilo de problemas de reproducción, que aquí como que pocos se iban a enterar... xD


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2011, 01:05:39 pm »
Respecto al tocho-Ryuuji xD:

(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #37 en: Junio 27, 2011, 01:10:11 pm »
Cita de:  Ryuuji
Piku, tú llorarías por la indiferencia de Sego ?, xD
yo creo que Sego haría lo mismo D:

Cabrona XDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que Toto es una creación artificial, es el primer Deadman artificial que han hecho a partir del poder de Shiro, por eso no tiene muy claro qué es, y por eso no va a hacer daño a Shiro y campa libremente a sus anchas.

Aunque...¿Takami sabe que Shiro es el 'Huevo Desdichado? Por que en ese caso la deja pasearse libremente por todo el recinto porque ya la ha visto en grabaciones y de hecho le han dicho que no tiene número. Y sin embargo la vez que el hombre de rojo apareció en Deadman Wonderland (como prisión, no como serie) estaban todos como locos diciendo que había burlado la seguridad que estaba muy protegido, que s ehabía escapado...¿Se referirán a que tienen protegida la  parte de Shiro peligrosa como sellada?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2011, 01:13:31 pm »
Aunque...¿Takami sabe que Shiro es el 'Huevo Desdichado? Por que en ese caso la deja pasearse libremente por todo el recinto porque ya la ha visto en grabaciones y de hecho le han dicho que no tiene número. Y sin embargo la vez que el hombre de rojo apareció en Deadman Wonderland (como prisión, no como serie) estaban todos como locos diciendo que había burlado la seguridad que estaba muy protegido, que s ehabía escapado...¿Se referirán a que tienen protegida la  parte de Shiro peligrosa como sellada?
eso es lo que yo pienso, que mientras shiro tenga su personalidad "inofensiva" la dejan hacer lo que quiera, pero cuando sale su otra personalidad, es cuando saben que hay problemas

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #39 en: Junio 27, 2011, 02:17:16 pm »
[...] esa Shiro (crecidita, como para IsaaX), [...]

Oye, no habléis de mi por este tema que yo no me paso y si me ponéis verde no me puedo enterar xDD

He visto el mensaje de casualidad, que he visto mi nombre y se me ha encendido el sensor de "alerta, peligro de trolling" xD

Pdta: Quien es esa Shiro y, ¿está buena?? xD
« última modificación: Junio 27, 2011, 02:19:33 pm por IsaaX »


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #40 en: Junio 27, 2011, 03:58:29 pm »
Sí, mejor postea eso en el hilo de problemas de reproducción, que aquí como que pocos se iban a enterar... xD
Aleh aleh, alegria!!
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2109.msg68288#msg68288

PD: El tochaco Ryuuji esta lleno de spoilers o supuestos futuros... mejor no leo mas na ke kiero enterarme viendo la serie. Ya podeis rajar de mi si kereis (!) :xD:
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #41 en: Junio 27, 2011, 04:45:21 pm »
No tengo ni puñetera idea de lo que explicas Chiki, pero gracias, ;).
XDDDD, pos lo he puesto "pa tontos"(sin ofender) XD ma faltao hacer un script ke te
XDDD Si te soy sincero, no vi otra manera de agradecerte, xDDD.

Respecto al tocho-Ryuuji xD:

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Cita de:  Ryuuji
Piku, tú llorarías por la indiferencia de Sego ?, xD
yo creo que Sego haría lo mismo D:

Cabrona XDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que Toto es una creación artificial, es el primer Deadman artificial que han hecho a partir del poder de Shiro, por eso no tiene muy claro qué es, y por eso no va a hacer daño a Shiro y campa libremente a sus anchas.

Aunque...¿Takami sabe que Shiro es el 'Huevo Desdichado? Por que en ese caso la deja pasearse libremente por todo el recinto porque ya la ha visto en grabaciones y de hecho le han dicho que no tiene número. Y sin embargo la vez que el hombre de rojo apareció en Deadman Wonderland (como prisión, no como serie) estaban todos como locos diciendo que había burlado la seguridad que estaba muy protegido, que s ehabía escapado...¿Se referirán a que tienen protegida la  parte de Shiro peligrosa como sellada?
Primero, creo que más han leído mis bromas que mis conjeturas sobre la serie xDDD.

Segundo. Piku, de dónde has sacado esa teoría, no se me habría cruzado por la cabeza, muy bueno, pero veamos cuando dices "a partir del poder de Shiro" eso también podría aplicarse a Ganta, ya que el Huevo desdichado le introduce una ¿semilla? en su cuerpo. Dada semilla pertenece a Shiro ¿cierto?, pero creo que esto sería un caso más especial.
No sé, si fuese el primero habrían más, y mejores, que el supuesto primero.... mejor no seguir que me hago bolas xDD.

Tercero. Lo último que dices es interesante, "tener algo sellado" es muy posible. Pero de que Tamaki desconozca que Shiro es el Huevo, no lo creo, simplemente lo sabe como muchos.


« última modificación: Junio 27, 2011, 04:57:49 pm por Ryuuji »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #42 en: Junio 27, 2011, 04:48:59 pm »
Como se me ha podido pasar el capi XD

Ayer estuve muy liada haciendo cosas por el foro y no me di ni cuenta, en fin Bajando

Gracias team, Deadman Wonderland siempre viene bien  :ok:

Jutse

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #43 en: Junio 27, 2011, 06:10:37 pm »
Muchas gracias por otro capitulo mas, con este ya son 3 pendientes (algun dia de estos voy a tener una tarde muy sangrienta :muerto: :xD:)

Naruhinata

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Gracias por todo NTF y Backbeard. Vamos Redline!
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #44 en: Junio 27, 2011, 07:47:51 pm »
Gracias por el capitulo! ahora  a ponerme al día después de las vacaciones jur jur 3 epis de los exorcistas sin ver....


 :bye: