Autor Tema: Recursos para Phostoshop y similares  (Leído 91010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MiniAreas

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Blog de MiniAreas
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #165 en: Febrero 19, 2012, 08:04:42 pm »
wakka, aqui tienes unos cuantos renders que tenia de taiga, tambien he dejado unas imagenes muy buenas para hacer renders por si te interesaban n_n

http://www.mediafire.com/download.php?b1gasea02ci72l7

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #166 en: Febrero 19, 2012, 09:32:13 pm »
wakka, aqui tienes unos cuantos renders que tenia de taiga, tambien he dejado unas imagenes muy buenas para hacer renders por si te interesaban n_n

http://www.mediafire.com/download.php?b1gasea02ci72l7
gracias ^^ me los estoy descargando



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #169 en: Febrero 20, 2012, 09:45:52 pm »
Encantado de ayudar, sobretodo viendo como ya he visto la buena caratula para la que los has usado.  :ok:

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #170 en: Marzo 01, 2012, 02:08:29 pm »
Bueno aqui dejo dos packs que acabo de subir

Pack Smudge

Pack Brushes 01

Cuando pueda subire pack de renders, stocks de ciudades y C4ds

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #171 en: Marzo 02, 2012, 09:04:26 am »
Gracias Spriggan luego lo actualizo el el post principal  :animo2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #172 en: Marzo 19, 2012, 03:33:59 am »
Queridos Backberianos, ando buscando algún Render de Hewajima Shizuo en "posoción de lanzamiento", vamos que esté sujetando una máquina o algo de grandes dimensiones por encima de su cabeza, he mirado un poco por internés' y no lo he encontrado, ni tan solo la propia imagen para renderizarla a una mala (bueno, me he topado con una, pero era un Fan Art y quiero a Shizuo con toda su cara de gamberro cabreado xD)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #173 en: Marzo 21, 2012, 02:41:43 pm »
Pregunta tonta, alguno sabéis el "comando rápido" en Photoshop para la Herramienta "Convertir Punto de Ancla"?.

Ya sabéis, "CTRL + T" por ejemplo es transformar, la "P" es la pluma, etc...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #174 en: Abril 05, 2012, 09:58:24 am »
Por no crear hilo nuevo lo pongo aquí.

Joder, hay que ver que malas pulgas se gastan algunos, tengo hecho un Render de Tsukune que me hizo el encargo Natsu hace bastante y me he quedado a cuadros hace un rato al ver que el tío que coloreó el Original que Natsu me pasó me ha venido a mi DeviantART de bastante malas formas (o al menos a mi me lo ha parecido, igual no lo he interpretado bien) a decirme que porque no le había dado créditos.

Primero, me está exigiendo créditos alguien que ha coloreado un Manga y por lo tanto el dibujo en sí tampoco es suyo, que no tengo problemas en ponérselo, de hecho lo he hecho, ya lo he linkeado, pero me molestan las formas, esos humos como si el puñetero dibujo fuese suyo.

Segundo, lógicamente si no conozco quien ha hecho el Original no puedo ponerlo y pensaba que poniendo en el título la palabra "Render" ya se sobreentendía que lo único que había hecho era recortar la imagen.

Chicos, los que mayor control de Inglés tengáis pegadle un vistazo y me decís si me he perdido algo xD:
http://tharep.deviantart.com/art/Render-Tsukune-Rosario-Vampire-Focused-289305780

http://tharep.deviantart.com/art/Render-Tsukune-Rosario-Vampire-289304318

P.D.: Encima en su "Deviation", en el Original vamos, me pone verde, parece que le he matado a la madre o algo.
« última modificación: Abril 05, 2012, 10:08:01 am por ThaReP »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4359
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #175 en: Abril 05, 2012, 10:08:21 am »
Nada Tharep, ni caso. Gilipollas hay en todos los lados.

En mi opinión has actuado correctamente.
De todas maneras, simplemente por "criticarte" en su imagen, consigues visitas para tus renders XD. Y de hecho es posible que a alguien le guste y lo use.

Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #176 en: Abril 05, 2012, 10:11:49 am »
...simplemente por "criticarte" en su imagen, consigues visitas para tus renders XD. Y de hecho es posible que a alguien le guste y lo use.
Sip, toda la razón Batu.

Bueno, de todo se aprende, lo dicho yo creía que con la palabra "Render" delante suficiente, pero creo que añadiré un día de estos un "I'm not the Owner of the Image, i've just Cut it" al final de la descripción de los Renders, así ya no hay confusión posible.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #177 en: Abril 05, 2012, 10:33:56 am »
Aver, creo que este "señor", no tiene ni idea de nada. Como vas a saber quién hace tal wallpaper, colorea manga, hace una imagen... :pensar: Bueno...siempre pueden poner algo para que nos demos de cuenta pero....darle agradecimientos...ni que él te hiciera el render. :xD:
Pasa de ese tío y que le dean! :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #178 en: Abril 05, 2012, 11:35:31 am »
como dice batousay, ni caso xD el autor dibuja el manga, el hace un coloreado, tu lo renderizas diciendo claramente que tu solo lo has renderizado, lo que pasa es que no dices de quien es el coloreado, pero si no lo sabes... xD esto va asi, si no quieres que la gente use algo tuyo, pues no lo subas a internet... bah, gilipollas los hay  en todos lados xD anda que si tengo que saber quien ha hecho cada render que he usado en cada firma para darle creditos... xDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #179 en: Abril 05, 2012, 01:18:01 pm »
Completamente deacuerdo, la propia definición de lo que es un Render de por si implícitamente ya admite que el que ha hecho el Render no es el autor de la propia imagen, que solo la ha modificado:

Definición Técnica
"Renderizar es un término usado en la Jerga Informática para referirse al proceso de generar una imagen desde un modelo. Este término técnico es utilizado por los animadores o productores audiovisuales y en programas de diseño en 3D. Los medios por los que se puede hacer un renderizado van desde lápiz, pluma, plumones o pastel, hasta medios digitales en dos y tres dimensiones."

Definición coloquialmente usada
"se considera un Render aquella imagen que hemos recortado de otra quitando los elementos que no deseamos."

Eso si, sigue jodiéndome que ponga cosas como que le parece una ofensa tanto para el como coloreador como para el propia Manga que aparezca un "rendered by tharep" en la imagen, en fin.

Si sigue tocando los huevos no se si darle una explicación tipo parvulitos sobre lo que es un Render o pasar de el como la mier**.