Autor Tema: Recursos para Phostoshop y similares  (Leído 91030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #180 en: Abril 05, 2012, 01:29:38 pm »
Si sigue tocando los huevos no se si darle una explicación tipo parvulitos sobre lo que es un Render o pasar de el como la mier**.
Desde mi ignorancia en estos temas creo que no has actuado mal en ningún momento por lo tanto te recomiendo que pases del tipo ese, como se suele decir "Dont feed the troll"
« última modificación: Abril 05, 2012, 01:38:36 pm por Racnor »
                   
Obra de Spriggan

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #181 en: Abril 05, 2012, 01:42:13 pm »
Si sigue tocando los huevos no se si darle una explicación tipo parvulitos sobre lo que es un Render o pasar de el como la mier**.
Desde mi ignorancia en estos temas creo que no has actuado mal en ningún momento por lo tanto te recomiendo que pases de el tipo ese, como se suele decir "Dont feed the troll"
+1, yo sigo a muchos coloreadores en DA (que le dan mil patadas a ese tio xD), y normalmente ponen en un rinconcito de la imagen su nombre aunque sea para que se sepa que es suyo, pero eso no significa que el dibujo lo hayan hecho ellos no? yo pasaba de el, ese no sabe ni donde esta sentado xD simplemente borra los comentarios, o bloquealo (supongo que eso servira para que no pueda volver a comentarte no? nunca he usado esa opcion xD)

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4359
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #182 en: Abril 05, 2012, 01:50:47 pm »
Contestale diciendo que te parece una ofensa para ek mangaka su coloreado xD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #183 en: Abril 05, 2012, 01:59:03 pm »
...simplemente borra los comentarios, o bloquealo (supongo que eso servira para que no pueda volver a comentarte no? nunca he usado esa opcion xD)
Yo tampoco he usado nunca la opción la verdad.

No lo bloquearé, no quiero darle argumentos a su favor xD, a no ser que se ponga extremadamente cansino claro, de todas formas en la descripción del Render ya figura su coloreado, ahora no puede tener motivo para quejarse.

Y si, haré lo que decís, paso de el y punto, no merece la pena.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #184 en: Abril 06, 2012, 10:53:44 pm »
Pues gilipollas la tia, sólo porque no sabias que era su coloreado arma un escandalo...

Le has respondido de buena manera y ella sigue con lo suyo, podrias bloquearla o reportarla ya que en las políticas de DA está el que cualquier discusión debe ser por privado y que los comentarios que sean ofensivos son prohibidos(sep, algunos leemos las normas sin siquiera inscribirnos XD)...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #185 en: Abril 06, 2012, 10:59:26 pm »
Bah, paso, le estamos dando demasiadas vueltas, además creo que ya me ha dejado en paz xD

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #186 en: Abril 23, 2012, 07:28:49 pm »
Gracias burbujita por los renders de DW ... los utilicé para mi firma y aatar actual (aunque, como me cambio constantemente de firma y avatar puede que no estén cuando lo leas :xD:)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #187 en: Abril 23, 2012, 08:57:34 pm »
Gracias burbujita por los renders de DW ... los utilicé para mi firma y aatar actual (aunque, como me cambio constantemente de firma y avatar puede que no estén cuando lo leas :xD:)

Sin animo de críticar a burbujita.... no la he visto en mi vida, y ya llevo un buen rato registrado aquí, así que juraría que no lo va a leer! xDDDD

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #188 en: Abril 23, 2012, 08:59:29 pm »

Sin animo de críticar a burbujita.... no la he visto en mi vida, y ya llevo un buen rato registrado aquí, así que juraría que no lo va a leer! xDDDD

Volverá :'(  Rompesueños...  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #189 en: Abril 23, 2012, 09:14:31 pm »
Burbujita está Off, de hecho por eso hay hay 2 Talleres si os fijáis xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #190 en: Abril 24, 2012, 09:43:44 am »
Burbujita me dijo que en el verano se pasaría porque tiene poco tiempo y demás por eso la he puesto en ausente qeu desde que empezó el insti este año no tiene tiempo de nada y casi ni se conecta a internet lo único que sigue usando es su DA  :genio:



Por cierto Cielo no vi los comentarios pero no te preocupes que eso es normal en DA hay mucho idiota suelto, de todas formas tu haz como yo añade la coletilla a la descripción: si alguien ve algo suyo que lo diga y le doy créditos que no me acuerdo de donde lo he sacado


Por que en el fondo es verdad que no me acuerdo muchas veces de donde saco las cosas normalmente una tarde cojo y bajo muchísimos recursos de packs que cuelga la gente por internet renders incluidos así que como no lleven el sello ni idea de quien son y ya no hablemos de C4D ni otras cosas que son más difíciles de identificar  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #191 en: Abril 24, 2012, 07:41:36 pm »
¡La cosa está en no hacerlos identificables, precisamente! xD Por ejemplo, si quiero una mancha, mezclo veinte pinceles de mancha hasta que sale algo nuevo. Los fractales se acercan, cambian de color, ponen modos raros, etc y al final no hay modo humano de identificarlo. Como se suele decir, hay infinitos posibles escenarios que pueden crear cada imagen desde una perspectiva.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #192 en: Mayo 06, 2012, 10:15:26 pm »
Con el nuevo Sistema Operativo al instalar el Photoshop he instalado la versión de 64, y me pasa una tontería que antes no pasaba, al hacer mucho Zoom aparecen una especie como de Guías alrededor de todos los píxeles, como para ayudar a que visualmente se sepa donde acaba un píxel y empieza el otro, pero para hacer Renders me molesta un poco, no sabréis como desactivarlo no?, me refiero a que se ve así:

http://img823.imageshack.us/img823/3179/sinttulo1qd.png

http://img856.imageshack.us/img856/2485/sinttulo2jg.png

P.D.: Y ya de paso, otra duda que tengo hace mucho, al usar la herramienta pluma para hacer un trazado para cortar Renders, el trazo que se va haciendo es de color Gris, esto hace que muchas veces se confunda con el fondo, hay alguna forma de que el trazo tengo un color muy diferente dependiendo del color que tenga la imagen de fondo o algo así?.
« última modificación: Mayo 06, 2012, 10:16:58 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #193 en: Mayo 06, 2012, 10:20:26 pm »
Con el nuevo Sistema Operativo al instalar el Photoshop he instalado la versión de 64, y me pasa una tontería que antes no pasaba, al hacer mucho Zoom aparecen una especie como de Guías alrededor de todos los píxeles, como para ayudar a que visualmente se sepa donde acaba un píxel y empieza el otro, pero para hacer Renders me molesta un poco, no sabréis como desactivarlo no?, me refiero a que se ve así:

http://img823.imageshack.us/img823/3179/sinttulo1qd.png

http://img856.imageshack.us/img856/2485/sinttulo2jg.png

P.D.: Y ya de paso, otra duda que tengo hace mucho, al usar la herramienta pluma para hacer un trazado para cortar Renders, el trazo que se va haciendo es de color Gris, esto hace que muchas veces se confunda con el fondo, hay alguna forma de que el trazo tengo un color muy diferente dependiendo del color que tenga la imagen de fondo o algo así?.
llevo años usando el photo y nunca habia visto eso xD pero me he puesto a darle al zoom y si que me pasa a mi tambien xDDDDD solucion: vista->mostrar->cuadricula de pixeles

sobre la pluma ni idea la verdad, nunca me ha molestado eso ya que no la uso para hacer renders xD aunque he mirado y no encuentro nada para eso :S

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #194 en: Mayo 06, 2012, 10:37:11 pm »
anda pues a mi eso siempre me pasaba y como he visto las imágenes antes de leer el mensaje he dicho wow si está bien aunque siempre he usado el PS en la versión 64 ¿es una opción que viene activada por defecto en esa versión?  :pensar: