Autor Tema: Recursos para Phostoshop y similares  (Leído 91090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #75 en: Junio 29, 2011, 08:21:39 pm »
EDITO: Cagonto!, me ha llamado mi hermano y he tenido que salir un rato de casa y me he dicho, "lo guarde en psd y se guardan los puntos de ancla", de hecho creo que una vez lo hice y si que lo hizo... ale, a empezar el Render otra vez  :muerto:


Sip, a esa misma coclusión acabo de llegar yo, que le den xD; lo estoy cortando en estos momentos, solo el personaje y la "nube" esa xD; en un ratillo lo cuelgo; solo espero que el que me haya hecho acabar con mi paciencia no se note en el acabado del Render (vamos, que espero que todo el rato que me he tirado haciendo pruebas no haga que ahora me salga mal con el método tradicional porque esté harto de el xD)
« última modificación: Junio 29, 2011, 09:39:11 pm por ThaReP »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #76 en: Junio 29, 2011, 09:13:40 pm »
EDITO: Cagonto!, me ha llamado mi hermano y he tenido que salir un rato de casa y me he dicho, "lo guarde en psd y se guardan los puntos de ancla", de hecho creo que una vez lo hice y si que lo hizo... ale, a empezar el Render otra vez  :muerto:

Sip, a esa misma coclusión acabo de llegar yo, que le den xD; lo estoy cortando en estos momentos, solo el personaje y la "nube" esa xD; en un ratillo lo cuelgo; solo espero que el que me haya hecho acabar con mi paciencia no se note en el acabado del Render (vamos, que espero que todo el rato que me he tirado haciendo pruebas no haga que ahora me salga mal con el método tradicional porque esté harto de el xD)

Deberían haberse guardado... ¿no hay ninguna pestaña que se llame vectores, o algo por el estilo? ahí tendrían que estar... :-|


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #77 en: Junio 29, 2011, 09:22:05 pm »
EDITO: Cagonto!, me ha llamado mi hermano y he tenido que salir un rato de casa y me he dicho, "lo guarde en psd y se guardan los puntos de ancla", de hecho creo que una vez lo hice y si que lo hizo... ale, a empezar el Render otra vez  :muerto:

Sip, a esa misma coclusión acabo de llegar yo, que le den xD; lo estoy cortando en estos momentos, solo el personaje y la "nube" esa xD; en un ratillo lo cuelgo; solo espero que el que me haya hecho acabar con mi paciencia no se note en el acabado del Render (vamos, que espero que todo el rato que me he tirado haciendo pruebas no haga que ahora me salga mal con el método tradicional porque esté harto de el xD)

Deberían haberse guardado... ¿no hay ninguna pestaña que se llame vectores, o algo por el estilo? ahí tendrían que estar... :-|

Si no has guardado nunca el trazado con el que estás trabajando y cierras se pierde, cuando guardas una vez te pone trazado X y ya se guarda automáticamente, yo al principio la picie también  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #78 en: Junio 29, 2011, 09:42:02 pm »
Bueno, al final creo que ha quedado bastante decente:

Voy a pasarselo a Ryuuji para el hilo de las OST's que es para lo que lo estaba haciendo xD


Si no has guardado nunca el trazado con el que estás trabajando y cierras se pierde, cuando guardas una vez te pone trazado X y ya se guarda automáticamente, yo al principio la picie también  :pobrecito:
Entonces como hay que guardarlo para que se guarde el archivo con los puntos de ancla tal como lo tengo en el momento en el que guardo  :pensar:; para saberlo para la próxima.

gracias Anhes.

« última modificación: Junio 29, 2011, 09:44:27 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #79 en: Junio 29, 2011, 10:45:47 pm »
Claro pinchas en el trazado en la imagen punto 1 y sin soltar lo arrastras hasta el punto 2 en la imagen tambien, no te preocupes que esto tambien entra en este tema porque es una herramienta así que si tienes alguna duda comentamela  :ok:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #80 en: Junio 29, 2011, 11:08:05 pm »
Lo tendré en cuenta para la próxima vez, eso si, haré la prueba cuando solo haya puesto 5 o 6 puntos de ancla xD.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #81 en: Junio 30, 2011, 01:19:38 am »
Pues yo pensé que eso lo guardaba el PS él solo... ¿No guarda la lista de trazados igual que la lista de capas?. Me extraña mucho, porque teniéndolo el gimp... :-|

Igual lo han arreglado en la última versión, pero vamos, que me extraña que no los guarde solo. Es que estoy acostumbrado a hacer varios en las imágenes, y guardar los psd tal cual antes de terminar... Menos mal que no me ha dado por hacer renders en PS antes de saber esto, porque le hubiera pegado fuego como hubiese perdido algunos de ellos... :xD:

Gracias por la info, Anhestemes.
« última modificación: Junio 30, 2011, 01:21:49 am por Zeros »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #82 en: Junio 30, 2011, 10:21:24 am »
Pues yo pensé que eso lo guardaba el PS él solo... ¿No guarda la lista de trazados igual que la lista de capas?. Me extraña mucho, porque teniéndolo el gimp... :-|

Igual lo han arreglado en la última versión, pero vamos, que me extraña que no los guarde solo. Es que estoy acostumbrado a hacer varios en las imágenes, y guardar los psd tal cual antes de terminar... Menos mal que no me ha dado por hacer renders en PS antes de saber esto, porque le hubiera pegado fuego como hubiese perdido algunos de ellos... :xD:

Gracias por la info, Anhestemes.

De nada Kami_sama es que yo hago muchos trazados para hacer los LineArts y lo descubría a las malas  :hojas:

A demás para colorear es bueno tener guardado el trazado del line art ahorra tiempo  :ok:

Pero una vez que guardas el primer trazado ya te los guarda todos los que crees sucesivamente, la verdad es que a mi siempre me a parecido una tontería que no guarde desde el primer punto que poner pero es así  :pobrecito: tienes que haber guardado una vez para que luego ya guarde el sólo, es estúpido pero bueno  :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #83 en: Junio 30, 2011, 10:27:50 am »
...tienes que haber guardado una vez para que luego ya guarde el sólo, es estúpido pero bueno  :hojas:[/color]
No, si guardar aposta si que lo había hecho, lo único que no como has puesto tu en la imagen xD; sino como toda la vida "Archivo> Guardar como..."

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #84 en: Junio 30, 2011, 10:54:14 am »
...tienes que haber guardado una vez para que luego ya guarde el sólo, es estúpido pero bueno  :hojas:[/color]
No, si guardar aposta si que lo había hecho, lo único que no como has puesto tu en la imagen xD; sino como toda la vida "Archivo> Guardar como..."

Ya ThaReP pero de esa forma lo que haces es guardar el archivo lo otro es guardar el trazado, digamos que lo que haces es decirle esto quiero que me lo guardes, cuando haces esto luego tienes que guardar el archivo igual que siempre que esto es sólo para el trazado por eso digo que es una estupidez :hojas: que lo guarde desde el principio y listo  :genio:

Añadidos a mi carpeta de Media Fire unos Renders de Ao No Exorcist de unas chicas que los hacen genial Yeyec y Amber para quien quiera hacer algo de esta serie ^^
« última modificación: Julio 02, 2011, 06:09:44 pm por Anhestemes »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #86 en: Julio 06, 2011, 07:58:18 pm »
Bueno pues ya he acatualizado el post que hacía tiempo que no lo tocaba por problemas de tiempo más que nada pero ya están añadidas las fonts que dejo Bdj y las que hizo y compartió muy amablemente con todos ThaReP  :2happy:

Por otro lado he añadido el render que pusiste que ibas a utilizar para las ost ThaReP espero que no te importe  :adorar:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #87 en: Julio 06, 2011, 09:00:53 pm »
Te ha quedado muy chulo el post principal Anhes, te lo estás currando demasiado xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #88 en: Julio 07, 2011, 12:26:52 am »
Para nada me importa Anhes, al revés, gracias por ponerlo.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #89 en: Julio 07, 2011, 12:44:30 am »
Gracias chicos por buestros comentarios a ver si mañana os subo un programa que creo que a ThaReP en concreto le va a gustar mucho  :adorar:

Es que hoy me he acabado artando de ver códigos al actualizar el post pricipal pero ya está todo al día  :ok:

PD: ThaReP gracias a ti que eres tu quien ha hecho todo el trabajo con el render  :hero: yo sólo lo he colocado  :bye: