Anime - Finalizado > Togainu No Chi

Togainu No Chi Capítulo 1

<< < (2/6) > >>

lokiFT:
Thanks, pa'l disco.

Lina:
Gracias por el reshare  :animo2:

Anhestemes:
Que poca consideración pako, con la ilusión con la que propusieron este proyecto y los buenos ratos que dio (aun sigue dándolos, nada más pasarse por el foro de trabajo y ver los comentarios te reporta una felicidad tremenda XD) que no vayais ni a darla una oportunidad   :uhm:

Ichirukia:
Que sepáis, que sepáis que yo me vi esta serie por el banner del tio bueno del abrigo ese con pelos que salía siempre, me parece una estafa XDD una estafa de BB XDDD encima ahora la volvéis a sacar, dejad de engañar al mundo maldita sea!!! DEJADLO!!!!  :xD: :xD: :xD:

Pacoakakak:

--- Cita de: Anhestemes en Septiembre 07, 2013, 06:28:04 pm ---Que poca consideración pako, con la ilusión con la que propusieron este proyecto y los buenos ratos que dio (aun sigue dándolos, nada más pasarse por el foro de trabajo y ver los comentarios te reporta una felicidad tremenda XD) que no vayais ni a darla una oportunidad   :uhm:

--- Fin de la cita ---

ya ... no cuela anh  :xD:


--- Cita de: Ichirukia en Septiembre 07, 2013, 06:31:18 pm ---Que sepáis, que sepáis que yo me vi esta serie por el banner del tio bueno del abrigo ese con pelos que salía siempre, me parece una estafa XDD una estafa de BB XDDD encima ahora la volvéis a sacar, dejad de engañar al mundo maldita sea!!! DEJADLO!!!!  :xD: :xD: :xD:

--- Fin de la cita ---

Para que ichi diga que es mala ...
Y eso que ella no es que tenga mucho gusto ...

 :yaorun:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa