Anime - Finalizado > Hataraku Maou-sama!

Hataraku Maou-sama! Capítulo 1

(1/5) > >>

Chikai:


1 - Serie completa

¿SABÉIS QUÉ DÍA SIGUE SIENDO TODAVÍA?

JUEVE' DE RESHÉ

Kiyo, qué porculera la Xikai, dos veces en portá shá, y con una serie que le moló bahtante, omaigó. :<

Po' na, nenicos. Que la disfrutéis. Y que sea de vuestro agrado. El prota está to' güeno. ¿La pena? No recuerdo su nombre. Nunca recuerdo los nombres de la gente pasado un tiempo. :L

Y nada, os recuerdo también que se aproximan fechas señaladas, como la Navidad y esas cosas que a la mayoría de la gente le hace gracia... menos a mí *cómo no*. Así que estad atentos, que si no hacéis muchas trastadas igual cae algo. Igual, ¿eh? o3ò

Sus hamoro. Que paséis una buena noche y a darlo todo mañana. e^e

         
Se abren todos los reclutamientos menos el de traductor. Buscamos encoders, timmers, correctores, karaokers y sobre todo EDITORES.

Click aquí~
         



** Capítulo 9 añadido, las culpas al perry de Ini **
^
Que norl, que te queremos mucho, nenico. (?)
Los que ya tengáis el reshare bajado de anoche, volved a ponerlo a bajar y se os descargará el capi 9 y ayudaréis con el seedeo. Gracias~

Descargas

ZanGetsu69:
Igual ha habido golpe de estado y eres la nueva jefa del fansú y nosotros sin enterarnos. (?)  :hero:

Pues gracias por el reshare, esta serie la vi casualmente hace algún mes ya y tiene su puntillo, aunque también tiene momentos que no me convencieron tanto. Pero siendo cortita se hace algo entretenida, y también tiene su ración de acción y todo.

Gracias por el curre, y tengo mucha curiosidad por ver qué estáis tramando para Navidad, a ver si casualmente cae algo de una serie por la que he preguntado hace bastante. (?)

Ánimo con todo, mozos.  :ok:

dantemugiwara:
Una serie muy buena...el reshare no será porque la licencian ¿no?

Ojala sacaran una segunda temporada... con lo popular que es la serie no me lo explico

Iniestakun:

--- Cita de: dantemugiwara en Diciembre 17, 2015, 11:52:15 pm ---el reshare no será porque la licencian ¿no?


--- Fin de la cita ---

De momento no han dicho nada de licencia de esta serie. Hacemos el reshare porque lo teníamos pendiente desde hacía mucho y ya le tocaba  :bye:

Halukard:
Justo termine de hacer espacio en el disco, me viene genial el reshare y mas si es de Maou-sama!  :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa