Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 991009 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2325 en: Enero 18, 2013, 03:26:26 am »
Leí hace tiempo en BiW que no guardan ese tipo de relación(hablo de precuela-secuela). Ahora, las Visual Novel de 5pb de materia “science adventure” están relacionadas con el ";". xDDD Además, R;N no será la última.

Pero creo que ambas series se mueven en el mismo mundo... steins creo que se desarrolla unos años despues que chaos.
Sí, creo que estás en lo correcto. xD
« última modificación: Enero 18, 2013, 03:30:13 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2326 en: Enero 18, 2013, 11:16:59 am »
Sin embargo, Robotics;Notes sí que se podría considerar para eso.
Como lo de Nae no?, hasta que no termine Steins no pienso leer ninguna New de los capis de Robotics que saquéis, aunque creo esta noche me la terminaré.

...steins creo que se desarrolla unos años despues que chaos.
1 año después según MAL.

Nada por lo que decías sería como Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto y Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora, que se desarrollan en el mismo mundo pero a parte de eso no tienen nada que ver, la primera de ellas por cierto también la tengo pendiente, ya que la versión de Frozen Layer creo que era tenía una calidad tan baja que pasé de verla.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2327 en: Enero 18, 2013, 01:21:13 pm »
ya que la versión de Frozen Layer creo que era tenía una calidad tan baja que pasé de verla.
Como la mayoría de encodes en DivX y XviD. También está la versión de AnS, que puede que tenga mejor calidad porque está encodeado en H264.

No ver un anime solo porque una versión es mala me parece un poco exagerado. En ese caso yo me lo vería subtitulado en inglés.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2328 en: Enero 18, 2013, 01:26:47 pm »
Si alguien supiese de algún buen fansub inglés para bajar Kaiji 2 me haría un enorme favor, porque los de Tanoshii llevan como 2 años para hacer 11 caps...
« última modificación: Enero 18, 2013, 01:47:04 pm por BlackDog »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2329 en: Enero 18, 2013, 02:24:33 pm »
ya que la versión de Frozen Layer creo que era tenía una calidad tan baja que pasé de verla.
Como la mayoría de encodes en DivX y XviD. También está la versión de AnS, que puede que tenga mejor calidad porque está encodeado en H264.

No ver un anime solo porque una versión es mala me parece un poco exagerado. En ese caso yo me lo vería subtitulado en inglés.
Creéme, no se veía simplemente un poco mal, tenía píxeles como puños de grande, así que pasé algún día la veré, que la de Natsu no Sora me gustó.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2330 en: Enero 28, 2013, 04:37:24 pm »
Buenas! Me recomendais ver Death note? Es buena?
« última modificación: Enero 28, 2013, 07:33:08 pm por Max Power »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2331 en: Enero 28, 2013, 05:04:46 pm »
Todo el mundo que la ha visto la pone de seriaza, yo sinceramente ni me la acabé xDD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2332 en: Enero 28, 2013, 07:34:01 pm »
Entonces es regulera? Me has quitado las ganas de verla :xD: Veré otra xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2333 en: Enero 28, 2013, 07:37:28 pm »
Mucha gente te dirá que es sublime, a mí no me pareció la gran cosa.

Tengen Toppa Gurren Lagann si no la has visto, es la serie más épica jamás hecha. Si no la has visto aún tienes delito pero bueno, evangelion, serie buenísima, con argumento profundo, buenos personajes y buen de todo. Y si tampoco la has visto Panty and Stocking with Galterberlt, no es que sea la serie más épica del mundo, pero si con la que más me he reído, recomendable para echarte las risas del siglo.

La primera y la última las tienes en este fansub. Además las tres son del mismo estudio, GAINAX, que es el mejor estudio del mundo. LULZ

*Se pira

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2334 en: Enero 28, 2013, 07:43:22 pm »
Tengen Toppa la he visto, y me encantó. Evangelion tengo entendido que es muy paranoya, difícil de enteder xD, y la otra tengo entendido también, no sé si será así, que va de que parodian a otros animes, y como yo no he visto muchos, puede que no me gustara....xD  Puede que le de una oportunidad algún día, las de comedia me gustan :ok: Pero Evangelion no creo que la vea xD Gracias por las recomendaciones.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2335 en: Enero 28, 2013, 07:46:36 pm »
Sí, el argumento de eva es muy complicado, quizá no sea tu serie xDD

Respecto a Panty and Stocking, no va de eso en absoluto, el otro día le puse unos caps a un amigo que vino a mi casa y el nunca ve anime y se partía el culo con la serie xDD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2336 en: Enero 28, 2013, 08:20:41 pm »
Max mira Death Note que es un anime que considero que todo el mundo tiene que ver... para mi tendria que haber terminado en cierto momento de la serie... que la segunda parte, por asi decirlo, decae en cuanto a calidad.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2337 en: Enero 28, 2013, 08:25:41 pm »
Max mira Death Note que es un anime que considero que todo el mundo tiene que ver... para mi tendria que haber terminado en cierto momento de la serie... que la segunda parte, por asi decirlo, decae en cuanto a calidad.
+1, para mi death note es una serie que hay que ver, con esta serie hasta conseguí meter a un colega en este del anime xD hasta que no vio esta serie no le interesaba nada de esto xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2338 en: Enero 28, 2013, 08:35:19 pm »
Y a mí nunca me terminó de convencer, no sé por que xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2339 en: Enero 28, 2013, 08:38:12 pm »
...Y si tampoco la has visto Panty and Stocking with Galterberlt...
Yo esa la dropeé vilmente, ya desde el primer episodio no me llamaba mucho y la iba viendo un poco como hacía en los viejos tiempos "por acabarla ya que la he empezado", sobre el episodio 6 perdí ya la paciencia.

la has visto Panty and Stocking with Galterberlt, no es que sea la serie más épica del mundo, pero si con la que más me he reído, recomendable para echarte las risas del siglo
En mi caso las series con las que mas me he reído han sido Mitsudomoe y la segunda temporada de Full Metal Panic (Fumoffu)

@Max: A mi Death Note me encantó.