Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 162924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #540 en: Noviembre 20, 2014, 11:55:42 pm »
Excelente ;D.
Y solo por si la dudas, te aviso que el one shot puedes leerlo después de los 4 primeros capítulos. Porque basicamente resume estos capis, pero ya tú ve :3


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #541 en: Noviembre 21, 2014, 07:25:05 am »
Puto vicio. Ya me lo he leído, @Ryuuji. Ha sido un no parar. :2happy:

[...] en el 42 casi me da un infarto, ¡LO JURO!, joooder. ;_;
Joder... Lo mismo. Quedé en shock. Se me paró el corazón en ese momento. ;_________;

Es de lo mejor que he leído sin duda. Grandísima obra. No hay palabras para expresar la satisfacción que me ha dejado este manga. Le he dado un 10 en MAL que creo que lo merece. HAHA. De echo es y será la única serie en mi lista de manga. (http://myanimelist.net/mangalist/-Darki-) xD

(click to show/hide)

Ryuuji, cabrón, ya tardas en terminarlo. xD
« última modificación: Noviembre 21, 2014, 07:27:10 am por Darki »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #542 en: Noviembre 21, 2014, 03:06:10 pm »
Pero qué rápido, @Darki x'DDDD
Aunque no es de sorprender porque es un hermoso manga. :3
Y también la terminé ayer (estamos sincronizados(?)), no pude parar cuando solo me faltaban 17 capis por leer, aunque me diera pena terminarlo. "Lo bueno dura poco, pero se goza harto."
Por mi parte le he dado un 9.5/10, sobre todo es por el dibujo que al igual que Onani, fue una de las razones de que no le haya puesto un 10 redondo, porque el argumento es de 10 eh.
(click to show/hide)
Darki, ahora toca esperar el anime. Qué ganas tengo después de terminar el manga, pese a que siempre está el temor de que la caguen.


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #543 en: Noviembre 21, 2014, 04:25:37 pm »
Yo también me la terminé ayer, que me quedaban más o menos 20 capítulos. Y menuda maravilla, de principio a fin. Un manga como pocos que trata un tema muy poco habitual.

Yo si no le puse el 10 es, aparte de por el dibujo, pero eso me da igual, por el final.
(click to show/hide)

Un 9 le he puesto, pero ni de lejos será un manga que olvide porque me ha parecido increíble. A ver el anime si no la cagan. Y ojalá pase como con Hunter, que el dibujo mejora gracias al estudio de animación. Entonces sí que no me cortaría en ponerle el 10.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #544 en: Noviembre 21, 2014, 09:18:05 pm »
Pues a mí no me desagradó el dibujo para nada. Me gustó bastante, de echo. No llega al nivel de Shokugeki (??), pero estuvo bastante bien, a mí parecer. xD Hay otras obras que son mucho peores en este aspecto.

(click to show/hide)

El anime yo no lo espero con ganas. xD Últimamente las adaptaciones vienen siendo demasiado reguleras (véase Akame ga Kill! (?)). Voy con expectativas bajas. Si la adaptación resulta estar a la altura del manga, pues excelente. Es mejor sorprenderse que decepcionarse, dicen.


PD: Por cierto, ayer quedé con mucho HYPE. Jajaja. Casi no pude dormir pensando en ciertas páginas del manga. xDDD
« última modificación: Noviembre 21, 2014, 09:44:02 pm por Darki »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #545 en: Noviembre 22, 2014, 04:45:37 am »
@Darki veo que hablan de mangas y que muestras tu lista... actualiza, vago. (?) xDD

btw, agrego esa serie de 10 a ptw cuando pueda y para que no te quejes te recomiendo... Psyren(no recuedo si ya la leíste xD). Psyren fue una serie que... es buena, sep (?) por algo le di un 10 en mal. xDDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #546 en: Noviembre 22, 2014, 11:45:26 am »
El anime yo no lo espero con ganas. xD Últimamente las adaptaciones vienen siendo demasiado reguleras (véase Akame ga Kill! (?)). Voy con expectativas bajas. Si la adaptación resulta estar a la altura del manga, pues excelente. Es mejor sorprenderse que decepcionarse, dicen.

El anime de Akame Ga Kill ya no lo considero ni "adaptación" respecto al manga, el capítulo 20 es casi inventado completamente, por no decir que hay un personaje que
(click to show/hide)


Si fuera el creador de la serie estaría muy indignado porque una cosa es suprimir o modificar algunas escenas para que queden mejor en pantalla y otra muy diferente es saltarse 16 capítulos enteros e inventarte la historia.

Los que solo sigan el anime dirán que ha sido un fantástico episodio, y no lo niego, pero no saben la cantidad de momentos importantes que se han perdido. Es la primera vez que digo que prefiero mil veces más el manga que el anime. Para mi es la mejor serie que he visto este 2014 y me duele enormemente lo que han hecho

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #547 en: Noviembre 22, 2014, 12:41:48 pm »
Pues a mí no me desagradó el dibujo para nada. Me gustó bastante, de echo. No llega al nivel de Shokugeki (??), pero estuvo bastante bien, a mí parecer. xD Hay otras obras que son mucho peores en este aspecto.
Es que superar el dibujo de Shun Saeki es algo así como que un logro digno de mención. xD

El dibujo de Koe no Katachi no es que me desagrade, pero para el estilo de manga que es me habría gustado un dibujo más refinado. Que no significa ni mucho menos que sea malo, me parece bastante expresivo, de hecho.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #548 en: Noviembre 23, 2014, 12:43:57 am »
....Es la primera vez que digo que prefiero mil veces más el manga que el anime. Para mi es la mejor serie que he visto este 2014 y me duele enormemente lo que han hecho
Pues entonces no has leído muchos, que en su mayoría son mal adaptados, y no solo mangas. Bienvenido a nuestro mundo. (?)

Y ya, superar el arte de Shokugeki es pedir demasiado, incluso si es ironía. xD
De igual manera, el dibujo en Koe no Katachi no ha sido un factor importante en mi valoración, ni mucho menos me disgusta, pero pudo ser mejor. c:

Pienso retomar Soma, pues me quede por el 80, aunque poco me llevará alcanzar el capítulo actual 95. ;D


3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #549 en: Noviembre 24, 2014, 09:54:17 am »
 Son contadas con los dedos de las manos las adaptaciones decentes que existen, ya sea novela o manga. Aun así, abría que dividirlas entre las que aportan algo nuevo a la versión original y las que son files o casi files a la obra original.

 En la mayoría de los casos en lugar de aportar algo, degradan la obra original y no conformes con ello amenazan con segunda, tercera, cuarta, etc. temporadas de nonsense. Ejem: Shana... no digo más.

 Desde hace tiempo se me a metido en la cabeza la idea de hacer un post preguntando, ¿cual es el manga que te gusta tanto, que no te gustaría verlo sodomizado (adaptado al anime)?

 Yo tengo cuando menos unos 20 mangas que podría poner en esa lista... pero si me preguntan cual me podría más.
 Ese seria Onepunch-Man

 Me gustaría verlo animado... pero puede más mi miedo a que lo echen a perder... prefiero nunca verlo animado a verlo hecho mierda.
 También me gusta la de "One", pero me gustan más los dibujos de "Murata Yuusuke"

 PD: Ya salio el nuevo *¬*

Edit:

 FUUUUUUUUCK!!

 ...No #$%&@, no solo Onepunch-Man, también Ajin, Re:Monster y Apocalypse no Toride. Sin mencionar que también otros que se estaban poniendo interesantes como Tate no Yuusha no Nariagari.
 De Claymore... bueno, no creo que puedan hacer un peor trabajo que Gonzo.... *cruzando dedos*

 Quien sigue,  ¿Dark Mage (다크 메이지)?
« última modificación: Noviembre 30, 2014, 04:02:57 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #550 en: Diciembre 08, 2014, 02:02:32 am »
Pregunta rápida:

El anime de Shingeki no Kyojin, a que tomos del manga corresponde más o menos? (Y digo más o menos porque ya sabemos lo que pasa con las adaptaciones...  :xD: )

Un Saludo


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #551 en: Diciembre 08, 2014, 01:46:18 pm »
Tomos creo que hasta el 8, ya que el anime termina a mediados del capítulo 34, así que debe rondar entre finales del 8 / principios del 9.

It has to be this way~


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #552 en: Diciembre 08, 2014, 02:00:09 pm »
*Aparición fugaz*

Malk, tío, no seas hereje y léetelo desde el principio, cacho perro. xDDD

*Desaparición fugaz*
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #553 en: Diciembre 08, 2014, 05:32:40 pm »
Domo arigatou *reverencia*

Y tranquila, Sanga-chan. No tengo intención de retomar el manga donde termina la serie. Era solo curiosidad y planificación a largo plazo.  :ok:

Un Saludo


rakeka

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #554 en: Enero 05, 2015, 10:07:29 pm »
Buenaaas, me dijeron que preguntara por aquí, alguien conocerá de un fansub donde tengan el manga de rurouni kenshin en buena calidad? en español castellano o español neutro, lo que importa es que se entienda y tenga una calidad de aceptable a muy buena, se lo estoy buscando a mi primo, agradezco si alguien me ayuda.