Autor Tema: Show me your desktop!  (Leído 394331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1050 en: Septiembre 23, 2012, 04:42:13 pm »
Me gusta, mucho curro.

Yo usaba msn pero solo hablaba con una persona .-. Asi que al final me mude a Solo skype xD

Por cierto. ¿Me echarias una manita con el RSS? No se que hago mal que solo el de backbeard no me sale
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1051 en: Septiembre 24, 2012, 01:35:56 am »
Alex me gustaría tenerte de vecino xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1052 en: Septiembre 24, 2012, 10:54:24 am »
El RSS que tengo es el que viene con el Gnometer, y para configurarlo hay que activar el Skin Settings de Gnometer, y en el apartado de RSS pegar la dirección que está en el boton junto al banner:
http://www.backbeard.es/index.php?action=.xml;sa=articles;type=rss;limit=5

sólo hay que quitar el final, lo de limit=5, para que actualice, pues me pasó que al salir una nueva noti no me saía, hasta que le quité esa parte.

Fenaralan

  • Soldado
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1053 en: Septiembre 27, 2012, 05:11:41 am »
Kanade <3 *-*

(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 27, 2012, 05:15:04 am por Fenaralan »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1054 en: Septiembre 27, 2012, 10:10:45 am »
Un jugón de mucho cuidao' cuanto icono de juegos  :xD:

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1055 en: Septiembre 27, 2012, 11:19:40 pm »
Steam xDDDDDDDDDDDDDD

Si yo tuviera abajo todos mis juegos de steam tendria parecidos xD
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1056 en: Septiembre 30, 2012, 01:37:47 pm »
Buf hace un montón que no entraba, con todos los trabajos y deberes de segundo de bachiller estoy un poquito estresada XDXDXD Bueno ayer estuve cambiando el tema y demás y al final de muchos quebraderos de cabeza conseguí cambiarlo! Me encanta como a quedado!

(click to show/hide)
Quiero algo que me haga diferente al resto

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1057 en: Septiembre 30, 2012, 02:29:52 pm »
En ocasiones veo choppers ... :hojas:

algun dia pondre el mio,pero antes tengo que dejarlo bien!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1058 en: Septiembre 30, 2012, 03:13:27 pm »
Ojo!
Esta muy chulo! y lo mas importante....es de ONE PIECE  :adorar:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1059 en: Septiembre 30, 2012, 05:47:24 pm »
Ojo!
Esta muy chulo! y lo mas importante....es de ONE PIECE  :adorar:
100 Solo con ser de OP mola xD No esta guapo ya de por si  :ok: :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1060 en: Octubre 01, 2012, 10:22:23 am »
We need IsaaX to vote??.. :xD:

La verdad es que a mi me gusta customizar las cosas, pero siempre con temas oscuros para dejar las fonts blancas
(click to show/hide)

Y aquí dejo el otro theme que tengo, cambia muy poco en si, ya que sólo es la barra de tareas que no es semitransparente, los botones de minimizar, maximizar y cerrar de windows son diferentes, algunos colorines del windows. Y en los gadgets del Rainmeter sólo he modificado de nuevo los que muestran la temperatura y carga del procesador, haciéndolos mas pequeños y cambiando el texto de lugar, para ahorrar espacio. Los feeds RSS tengo uno nuevo, que llega desde un Pipe que me he creado, para estar al tanto de notis sobre lugares que visito(o debo visitar) regularmente, todos unidos y filtrados para mayor comodidad. Y siemrpe sin correos sin leer, nunca dejo que ese numero suba a mas de 5 en una semana, así que siempre está vacío el de Gmail :xD:
(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1061 en: Octubre 01, 2012, 06:14:50 pm »
Qué buenos temas...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1062 en: Octubre 12, 2012, 06:49:15 am »
Recién mudado a Windows 8 y con background nuevo (y Rainmeter default, matadme xD)
(click to show/hide)

Por cierto, no sé exactamente dónde ponerlo, así que pregunto por aquí: ¿alguien sabe algún reproductor de audio chulillo con algún skin MINIMALISTA (en mayus, que es lo que más me interesa) y discreto?
Y ya puestos: ¿algún theme de Rainmeter con más o menos las mismas características? xDD


Nada, he encontrado uno que me encanta combinado con Winamp, además de agregarme un par de botones para apagar y reiniciar el sistema:
(click to show/hide)
Lo único que me gustaría es crear un botoncito redondo similar a los demás para el volumen y que el de CPU fueran 4, uno por núcleo. A lo mejor me mato algún rato y si eso rulo el theme, aunque si alguien se anima a hacerlo él mismo, que me pida el source y se lo agradecería de antepene. (?)
« última modificación: Octubre 12, 2012, 07:37:52 am por Gin »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1063 en: Octubre 12, 2012, 07:46:57 am »
Seguro que se puede hacer uno por núcleo, de hecho me extrañaría que no lleve esa opción, pero si no la lleva se agrega fácil copiando el código y cambiando el core que analiza cada uno.

sólo por curiosidad, que skins son las que tienes??

y el de volumen, no te interesa algo parecido al que tengo, en la captura de mi post anterior, el que dice 37%, es el volumen, y para cambiarlo sólo hay que dar click sobre él en el porcentaje deseado, esa es una modificación mía de uno de stock que era la mar de grande, y lo dejé mas discreto.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #1064 en: Octubre 12, 2012, 09:32:50 am »
Nada, al final ya me he apañado.

Lo dejo con un solo CPU general, que la verdad es que tampoco es que necesite uno por núcleo, que me sumaría más círculos y no lo quiero. También se podría intentar hacer un solo círculo con varios aros, pero tampoco me convence.
Lo que de verdad lo petaría, sería si dividiera el aro exterior en 4 partes, siendo cada una de ellas un núcleo. Pero no me voy a matar, ya lo he decidido. xDD

He cambiado el reloj, por uno de más versátil y con reloj digital en el centro (los aros marcan segundos, minutos y horas desde dentro hacia fuera), además de añadirle la fecha mediante otro skin (sí, en lugar de agregarlo al mismo, lo he colado ahí. xDDD)

También he añadido la barra de volumen.

Al final me queda así:


Los skins usados son:
- Round by Kanellospap para los botones de apagado, reinicio, cpu, ram, hdd y winamp. Con el color modificado.
- neon volume bars 1 1 by osricwuscfrea para la barra de volumen inferior. Modficado para que no me salga el % en números al lado y pngs editados para cambiar el color.
- Elegance by lilshizzy para la fecha. Modificado el tamaño de la fuente.
- Digital Circles by Gerguter para el reloj. Modificado los colores, transparencias, valores de x, y w, y h (que por defecto deja el skin a 500 creando unos márgenes enormes que impiden ponerlo en esquinas), tamaño de fuente, eliminando los ":" parpadeantes entre números y posiciones generales.

Sería la hostia si se pudiera exportar como un theme así tal cual lo tengo (para guardarlo y compartirlo sin tener que montarlo a mano). ¿Se puede hacer de alguna forma rápida y sencilla?

EDIT

Buscando he visto que existe un RainBackup que te crea como un recovery típico de los SO, para futuras reinstalaciones del Rainmeter en otros PC's o donde sea, recopilando y guardando todos los themes y skins que estés usando. Por si a alguien le interesa.
« última modificación: Octubre 12, 2012, 10:01:38 am por Gin »