Autor Tema: Películas - Trigun: Badlands Rumble  (Leído 32146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2011, 02:48:29 am »
Vaya casualidad de la vida, que me encuentro un Wallpaper de Kara no Kyoukai y en la misma página venían los seiyus de Kara y resulta que Maaya Sakamoto que le da voz a Shiki por lo visto el la misma que le da voz a "Amelia" (sea quien sea  :xD:) de la Película que se trata en este hilo.

:bye:

maker

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2011, 05:36:19 am »
 :2happy: ni sabia que existia me separe mucho de esa serie  :pobrecito: pero es muy buena ahora descargando y espero sigan sacando pelis asi estan de pelos y en verdad admiro sus subs :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2011, 06:50:24 am »
Vaya casualidad de la vida, que me encuentro un Wallpaper de Kara no Kyoukai y en la misma página venían los seiyus de Kara y resulta que Maaya Sakamoto que le da voz a Shiki por lo visto el la misma que le da voz a "Amelia" (sea quien sea  :xD:) de la Película que se trata en este hilo.

:bye:

Btw, creo que hace poco salieron (o falta muy poco para que salgan) a la venta los blu-rays de tu amada saga de películas. :3

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2011, 07:48:12 am »
Vaya casualidad de la vida, que me encuentro un Wallpaper de Kara no Kyoukai y en la misma página venían los seiyus de Kara y resulta que Maaya Sakamoto que le da voz a Shiki por lo visto el la misma que le da voz a "Amelia" (sea quien sea  :xD:) de la Película que se trata en este hilo.

:bye:

Btw, creo que hace poco salieron (o falta muy poco para que salgan) a la venta los blu-rays de tu amada saga de películas. :3

con esta noticia tharep va a quedar asi -----> :muerto: o asi  :happy: jeje ..yo me baje las 7 pelis para verlas..en estos dias me las veo y me estoy bajando las pelis de evangelion 1.11 y 2.22  :ok:

baert

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2011, 01:48:39 pm »
muy buena pelicula y muy buen fansub
pero no creen que el tamaño de la movie es demasiado [8 GB]

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2011, 02:04:16 pm »
No. Es el peso que la peli necesita.

Y sino siempre tienes la opción de bajar la 720p de 3'1 GB.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2011, 03:36:59 pm »
Btw, creo que hace poco salieron (o falta muy poco para que salgan) a la venta los blu-rays de tu amada saga de películas. :3
Gracias por la info Gin (he notado un poco de sarcasmo o me lo he imaginado? :xD:)

Ero-ouassim

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2011, 05:22:11 pm »
arigatô  :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2011, 06:17:39 pm »
Btw, creo que hace poco salieron (o falta muy poco para que salgan) a la venta los blu-rays de tu amada saga de películas. :3
Gracias por la info Gin (he notado un poco de sarcasmo o me lo he imaginado? :xD:)

Yo me puse a buscar informacion tharep sobre las pelis en blu ray y encontre este texto

Citar
De acuerdo con el website oficial de Kara no Kyokai, un Blu-ray Box saldrá a la venta el 2 de febrero de 2011, incluyendo las 7 películas, una edición de 60 minutos con las primeras 6 películas, bajo el nombre de Remix -Gate of Seventh Heaven- y el capítulo final de la serie, la ova de 30 minutos Kara no Kyoukai: Epílogo (Gekijô-ban Kara no Kyoukai Shûshô: Kara no Kyoukai).

El Epílogo tendrá subtítulos en japonés e inglés. Como extra, le acompañará un libro de ilustraciones llamado Visual Chronicle Book. El Blu-ray box de Kara no Kyoukai costará 52.500 yen y la ova Epílogo también podrá adquirirse por separado, en DVD, con precio de 4.410 yen.

Y me fije en la pagina web de las pelis y se hace mencion de un Blu Ray Disc Box... asi q habra que esperar..

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2011, 06:22:33 pm »
Vamos a ver que nuevo trabajo sacan los de BB!!! Descargando.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2011, 06:55:04 pm »
Habrá que ver cuando salga, gracias por la info Bapho, no suelo comprar animes originales, pero con este haría una excepción (seguramente me lo miraría de exportación, porque a España no creo que llegue).

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2011, 04:52:00 pm »
Podría alguien colgar los enlaces de megaupload de las partes 8 al 14 de la versión 1080, es que el jdownloader no se porque me bloquea el PC y solo pude bajar la mitad de los archivos.
Un saludo y gracias.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2011, 05:05:56 pm »
Podría alguien colgar los enlaces de megaupload de las partes 8 al 14 de la versión 1080, es que el jdownloader no se porque me bloquea el PC y solo pude bajar la mitad de los archivos.
Un saludo y gracias.

Lo siento, se encriptan con el contenedor .dlc para evitar que nos los tiren muy rápido, así que prueba a reiniciar el JD, o el ordenador, porque debería funcionar bien todo...


Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #28 en: Febrero 05, 2011, 05:41:44 pm »
Pues menuda putada, ya probé a reiniciar el PC y nada se pone a descargar y al rato se queda pillado... si desinstalo el programa supongo que perderé lo que tengo descargado hasta el momento y son 4,5 Gigas.... a ver que hago. Gracias de todas formas.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Películas - Trigun: Badlands Rumble
« Respuesta #29 en: Febrero 05, 2011, 06:10:39 pm »
Pues menuda putada, ya probé a reiniciar el PC y nada se pone a descargar y al rato se queda pillado... si desinstalo el programa supongo que perderé lo que tengo descargado hasta el momento y son 4,5 Gigas.... a ver que hago. Gracias de todas formas.

No, lo descargado, descargado queda, porque ya lo tienes en el disco duro. Confío en que se te solucione el problema.

Saludos ^^