Autor Tema: Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD  (Leído 207655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #75 en: Diciembre 09, 2011, 11:43:16 am »
Buenas gente. Primero de todo, muchísimas gracias por animaros a rehacer esta serie en BD, que ya hay que tener cojones y estar un poco loco para ello, teniendo en cuenta que son 64 capítulos más extras.


Na esto no es nada espera un poco más y verás quienes son los más locos del fansub  :xD: :xD:


Ni por Haruhi ni por FMA nos superan en lo cura al proyecto que está por venir y que esperamos poder estrenar pronto  :2happy: :2happy:




Ante todo, gracias por todos los detalles y por los ánimos ;)

Citar
-Cambio de fuente de los subtítulos. (Personalmente, me gustaba más la antigua).

-Cambio leve de colores en la fuente y añadida fuente de colores a algunos personajes como, por ejemplo, al Capitán General Bradley. (Personalmente, me gustaba más el sistema de colores antiguo, por ejemplo, la de Kimblee, que en la BD ha cambiado levemente, aunque, el que hayáis añadido el color para Bradley me gusta).



:bye:


A mi también me gustan más ahora la fuente y los estilos el de Al bueno y el de ed me gustan mucho   :2happy:
Mas alla de los cambios en subtitulos y la supresion del logo, en cuanto a calidad de imagen alguien aprecia un cambio importante?
 no se si es cosa mia pero al compararlos en casa no encuentro una gran diferencia, tan solo el hecho de k la nueva version en bd utiliza algo menos el color, me explico la antigua aparece con mas color , o un tono mas oscuro, y en segun k momentos me parece mas atrctivo a la vista  :pensar:.
bueno solo es una reflexion k  se me ocurrio en casa cuando los compare, me gustaria saber si a alguien mas le parece lo mismo.
Por supuesto yo me bajare tambien la version BD por todos los demas cambios k habeis mencionado :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #76 en: Diciembre 09, 2011, 12:13:46 pm »
lo cierto es que en cuanto a calidad de imagen la otra version estaba bastante bien, yo mas de una vez me he puesto a comparar series en hdtv y bd y la calidad de imagen muchas veces no cambia demasiado, aunque siempre puede haber excepciones

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #77 en: Diciembre 09, 2011, 01:56:55 pm »
muchas gracias por el tercer capi!! descargando ^^

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #78 en: Diciembre 09, 2011, 02:10:47 pm »
Eso es porque los primeros capis, aparte de haberlos hecho otro encoder distinto que el que hizo el resto de la serie, se veían mejor. Ya fliparéis con el cambio de calidad más adelante, sobre todo por el final, que había un banding que echaba para atrás. xD

H2

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #79 en: Diciembre 12, 2011, 10:36:04 pm »
Os sigo desde hace años, siempre descargando vuestras series y jamás he escrito nunca en este foro y he decidio hacerlo hoy por una sencilla razón, quiero agradeceros enormemente el esfuerzo de lanzar las versiones de las series con tanta calidad y esmero y más en concreto con esta gran serie, una de las 10 mejores de la última década.

Gracias BackBeard por el esfuerzo que realizais día a día :D

Un saludo.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #80 en: Diciembre 13, 2011, 12:08:57 am »
muchas gracias por el cuarto y quinto capi!! gnial trabajo!!! descargando ^^

tarantino

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #81 en: Diciembre 17, 2011, 08:55:56 am »
Hola! también quería agradeceros el esfuerzo que estais haciendo. Ademas se nota que lo haceis muy a gusto, hay calidad aqui :).

Tenía una duda, y es que cuando reproduzco un capitulo tengo problemas con el color... si hay mucho movimiento se queda como pillado, de color morado, verde o cosas así... es del reproductor? he probado con un par y pasa igual... puede que me falte algún codec?

De todas formas gracias de nuevo!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #82 en: Diciembre 17, 2011, 08:58:52 am »
Es problema de codecs, mirate el tema de Reproduccion correcta de MKV's, ahi dice como instalar y configurar los codecs y el reproductor para ver bien los capis, pues estos son a 10-bits de color y por eso se ven raros con los codecs desactualizados.

danielguve

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #83 en: Diciembre 21, 2011, 04:15:02 am »
Gracias!!! si es de ustedes es sinonimo de altisima calidad tanto de imagen, edicion, como en traduccion! sigan asi y espero que la saquen toda y no la vayan a abandonar, que esta va directo a mi coleccion personal  :ok:

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #84 en: Enero 15, 2012, 02:18:55 pm »
muchas gracias por el sexto y septimo capi!! descargando ^^

Cloud

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #85 en: Enero 19, 2012, 03:14:37 am »
Mas que nada me gustaria agradecerles por el gran trabajo que hacen con sus series soy un seguidor de ustedes desde NTF, siempre he seguido su logo y apuesto por la calidad que los diferencia de los demas Fansubs. Les agradezco por retomar esta serie y traernosla en BD ahora si que es una ediccion de coleccion, el Karaoke y los estilos que le han dado son de lo mejor, esperando por los demas capitulos.


Nota: Nose si estaré haciendo algo mal, pero no puedo descargar los últimos dos capitulos que han lanzando cuando intento abrir los links me da error. Espero y me puedan ayudar.

Gracias y sigan el ritmo  :adorar: :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #86 en: Enero 19, 2012, 09:49:17 am »
Buenas Cloud intenta bajártelo por DD que si que va bien mientas solucionamos el tema del torrent y gracias por comentar Nakama  :bye:

Cloud

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #87 en: Enero 19, 2012, 12:17:13 pm »
Buenas Cloud intenta bajártelo por DD que si que va bien mientas solucionamos el tema del torrent y gracias por comentar Nakama  :bye:

Gracias por tu respuesta Anhestemes, pero eso es justamente lo que he estado haciendo y me da el sigte error.
(click to show/hide)

Espero y me puedan ayudar de paso decirles que sigo casi todas sus series y estos son los dos unicos que links que a mi en particular me dan error.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #88 en: Enero 19, 2012, 12:20:42 pm »
Pues ni idea de cuál puede ser tu problema. A mí me lleva correctamente a la descarga en Multiupload. >.< Quizá sea que tienes algún tipo de configuración que frena los enlaces bit.ly o algo así... A ver si se pasa Koke por aquí y te explica.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #89 en: Enero 19, 2012, 01:16:43 pm »
uf pues a mi me da bien al bajar el capi  :pensar: a ver si como dice Akai se aparece Koke un poco y nos dice que puede estar pasando  :adorar: