Autor Tema: Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD  (Leído 207682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #90 en: Enero 19, 2012, 01:54:09 pm »
Has probado a abrirlos con otro navegador?.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #91 en: Enero 20, 2012, 03:34:07 am »
muchas gracias por el decimo capi!! vaya faena la de megaupload...malditos yankis!!! descargando ^^

hyuuga_diego

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #92 en: Enero 21, 2012, 05:03:31 pm »
Lo primero, felicitaros por vuestro trabajo, que es fenomenal, y agradeceros las horas de entretenimento que nos proporcionáis, os sigo desde ntf y aunque sé que han habido cambios de staff y demás, seguís siendo uno de mis fansub favoritos.

Por otro lado, los que me conozcáis (al menos de la estapa ntf) sabréis que FMA no era santo de mi devoción, la he empezado varias veces, pero ninguna he pasado del capi 3. En fin, recientemente, tras la entusiasta recomendación de un colega, comencé a apretarme los primeros capis de la serie... y como resultado, no sé exactamente cuando pasó, me empezó a gustar hasta el punto en que estoy totalmente enganchado a la serie. Empecé en parte motivado por los BD que estábais sacando, pero rápidamente salte a la versión HDTV y alcancé el capi 37.

El problema radica en que, tras la reciente desaparición de MU no tengo una fuente de descarga de los capis que me faltan :pobrecito:. Supongo que deberé tener paciencia y esperar a que vayáis sacando los BD, ¿porque no vais a resubir la versión HDTV a otro servidor? (lógico, aunque ahora mismo mataría porque lo hicierais, porque como ya he dicho estoy enganchadísimo a la serie).

En fin, sólo agradeceros vuestro trabajo y meteros algo de prisa para los BD que aquí tenéis un fan desesperado por verlos  :bye:

semivaru

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #93 en: Enero 21, 2012, 09:05:40 pm »
Muchas gracias por subtitular esta serie de la forma tan buena que lo están haciendo. Parece que el encode de 10 bits es muy efectivo, pero leyendo y curioseando creo que se aleja bastante de mis capacidades como fansubber (que a duras penas maneja  megui).

Saludos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #94 en: Enero 22, 2012, 10:34:13 am »
hyuuga_diego perdona por tardar en contestar pero si se va a subir la versión HDTV es trabajo del staff y de hecho tiene su lugar en el foro quiero decir que no vamos a dropear esa versión porque se haga la otra lo que pasa es que hay mucho que subir porque antes subíamos todo a MU y fue hace nada que empezamos a subir a MegaUpLoad así que tenemos muchas cosas caídas y nos vemos un poco desbordados aunque hay algunos users que se están matando a subir cosas y darnos los links  :ok:



Pero claro como todo tenemos vidas y trabajo del fansub ya de normal así que si a eso le sumas el tener que resubir pues la cosa va lenta  :hojas: así que un poco de paciencia que creo que podrás seguir antes la TV que que el team llegue a la BD o eso espero  :xD: :xD:

hyuuga_diego

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #95 en: Enero 22, 2012, 11:46:27 am »
hyuuga_diego perdona por tardar en contestar pero si se va a subir la versión HDTV es trabajo del staff y de hecho tiene su lugar en el foro quiero decir que no vamos a dropear esa versión porque se haga la otra lo que pasa es que hay mucho que subir porque antes subíamos todo a MU y fue hace nada que empezamos a subir a MegaUpLoad así que tenemos muchas cosas caídas y nos vemos un poco desbordados aunque hay algunos users que se están matando a subir cosas y darnos los links  :ok:



Pero claro como todo tenemos vidas y trabajo del fansub ya de normal así que si a eso le sumas el tener que resubir pues la cosa va lenta  :hojas: así que un poco de paciencia que creo que podrás seguir antes la TV que que el team llegue a la BD o eso espero  :xD: :xD:


Muchas gracias por contestar. Bueno, pues nada, a esperar con paciencia y con esperanzas renovadas, tras tu post, de que podré disfrutar de FMA cuanto antes :2happy:

Muchas gracias una vez más y me voy a rebuscar en mi HD a ver si puedo subir alguna cosa que tenga de vosotros y os envío los links también, que tiendo a quejarme mucho y a no poner de mi parte....  :bye:

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #96 en: Enero 25, 2012, 03:57:48 pm »
muchas gracias por el 11!! descargando ^^

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #97 en: Enero 28, 2012, 02:09:54 am »
muchas gracias por el 12!! descargando ^^

narutoreturns

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #98 en: Enero 28, 2012, 04:21:05 am »
quiero ver el cap 12, pero no se ven los subtitulos :(

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #99 en: Enero 28, 2012, 09:57:40 am »
quiero ver el cap 12, pero no se ven los subtitulos :(
a mi se me ven :S has podido ver los demas capis sin problemas?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #100 en: Febrero 02, 2012, 02:52:20 pm »
Aquí tenéis los parches que arreglan el problemilla de la fuente del estilo comunicaciones:

Capítulo 3: http://www.embedupload.com/?d=4MYHGDKUYN
Capítulo 8: http://www.embedupload.com/?d=1GKUI1CTE2
Capítulo 9: http://www.embedupload.com/?d=8KKTNTKEZW
Capítulo 10: http://www.embedupload.com/?d=5VKBBZAOWW

También están cambiados ya los links de descarga directa. Torrent próximamente, que seguramente saquemos reshare de los 14 primeros.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #101 en: Febrero 02, 2012, 03:07:54 pm »
Aquí tenéis los parches que arreglan el problemilla de la fuente del estilo comunicaciones:

Capítulo 3: http://www.embedupload.com/?d=4MYHGDKUYN
Capítulo 8: http://www.embedupload.com/?d=1GKUI1CTE2
Capítulo 9: http://www.embedupload.com/?d=8KKTNTKEZW
Capítulo 10: http://www.embedupload.com/?d=5VKBBZAOWW

También están cambiados ya los links de descarga directa. Torrent próximamente, que seguramente saquemos reshare de los 14 primeros.
descargando ^^ gracias~

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #102 en: Febrero 03, 2012, 12:21:40 am »
Gracias Akai ^^

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #103 en: Febrero 03, 2012, 04:14:49 pm »
muchas gracias por el 13 y los parches!! descargando ^^

Chumango

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #104 en: Febrero 04, 2012, 06:22:18 am »
Disculpen, los parches deben ser descomprimidos en las misma carpeta en la que tengo los capítulos ¿no?, es que le he dado al primer ícono que traen todos los correspondientes archivos rar y aparece una pantalla que me indica que supuestamente el parche ha sido aplicado, tampoco he pillado cual es el cambio que debe haber, hoy recién he visto el capítulo 3 y no he identificado el problema del cual hablan xD. Gracias de antemano.

EDIT: Ya lo he pillado.
« última modificación: Febrero 08, 2012, 04:46:39 am por Chumango »