Autor Tema: Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD  (Leído 207723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ockito

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #105 en: Febrero 13, 2012, 12:34:33 am »
Muy buenas tengo una pregunta por que el capi 14 no viene con OP y ED?

Gracias!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #106 en: Febrero 13, 2012, 12:37:21 am »
Porque la serie va en Ordered Chapters. Tienes que descargarte opening y ending por separado y ponerlos en la misma carpeta que los capítulos si quieres que se te reproduzca todo junto en el capi.

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #107 en: Febrero 17, 2012, 04:53:02 am »
Después de pensarlo un buen rato, me he decidido a descargarlo, muchas gracias team   :bye:

Hagaren

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #108 en: Febrero 22, 2012, 07:11:04 pm »
Os seguía desde que os conocí a través de vuestra impecable versión de Gurren Lagann y, hasta la que para mí es el mejor anime y a la vez, vuestra mejor y mayor obra, con la que juro que exploté de placer y la viví intensamente esperando cada capítulo, tanto por su historia como por vuestro ejemplar e inmejorable trabajo.
Evidentemente estoy hablando de la serie que hoy por hoy, abandera vuestro fansub: FullMetal Alchemist.

Como antiguo usuario de Nine Tails Fansub, es un orgullo volver y encontrarme con este proyecto, y quería agradecéroslo.

Muchísimas gracias, team. Siempre tendréis un lugar en mi corazón  :2happy:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #109 en: Febrero 23, 2012, 12:25:16 am »
Os seguía desde que os conocí a través de vuestra impecable versión de Gurren Lagann y, hasta la que para mí es el mejor anime y a la vez, vuestra mejor y mayor obra, con la que juro que exploté de placer y la viví intensamente esperando cada capítulo, tanto por su historia como por vuestro ejemplar e inmejorable trabajo.
Evidentemente estoy hablando de la serie que hoy por hoy, abandera vuestro fansub: FullMetal Alchemist.

Como antiguo usuario de Nine Tails Fansub, es un orgullo volver y encontrarme con este proyecto, y quería agradecéroslo.

Muchísimas gracias, team. Siempre tendréis un lugar en mi corazón  :2happy:

Vaya, cuanta pasión  :xD:

shao_nightmare

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #110 en: Febrero 23, 2012, 09:45:26 pm »

Tengo un problema con el capítulo 6, al abrirlo me salta directamente al opening y luego me salta directamente al ending sin poder parar en el resto del cap que hay por el medio :S, ¿a alguien más le pasa?

EDIT: Soy imbécil, resulta que el cap no se había bajado del todo por torrent y al ver el archivo en mi carpeta pensé que sí lo hiciera xDDDDDDD

« última modificación: Febrero 23, 2012, 09:50:40 pm por shao_nightmare »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #111 en: Febrero 23, 2012, 09:47:59 pm »


Tengo un problema con el capítulo 6, al abrirlo me salta directamente al opening y luego me salta directamente al ending sin poder parar en el resto del cap que hay por el medio :S, ¿a alguien más le pasa?
Tiene toda la pinta de que o bien el archivo está incompleto (lo mas probable) o de que está corrupto; te lo digo porque a mi alguna vez que se me ha quedado una descarga a medias me ha pasado eso.

Prueba a volverlo a descargar y si el problema persiste pues ya se prueban otras cosas.

Saludos.

shao_nightmare

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #112 en: Febrero 23, 2012, 09:52:12 pm »


Tengo un problema con el capítulo 6, al abrirlo me salta directamente al opening y luego me salta directamente al ending sin poder parar en el resto del cap que hay por el medio :S, ¿a alguien más le pasa?
Tiene toda la pinta de que o bien el archivo está incompleto (lo mas probable) o de que está corrupto; te lo digo porque a mi alguna vez que se me ha quedado una descarga a medias me ha pasado eso.

Prueba a volverlo a descargar y si el problema persiste pues ya se prueban otras cosas.

Saludos.

Uf, no pensé que me contestarían tan rápido que edite mi mensaje D:

Efectivamente el cap no estaba descargado del todo, el utorrent me ha troleado de mala manera poniendome el archivo en la carpeta como si aparentemente si lo estuviera xDD

Thx de todas formas!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #113 en: Febrero 24, 2012, 12:38:31 am »
Uf, no pensé que me contestarían tan rápido que edite mi mensaje D:

Efectivamente el cap no estaba descargado del todo, el utorrent me ha troleado de mala manera poniendome el archivo en la carpeta como si aparentemente si lo estuviera xDD

Thx de todas formas!
Con todo lo que descargues por uTorrent te pasará esto(aparecerá "completo"), al menos en mi casa ha sido así.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Minato

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #114 en: Febrero 25, 2012, 04:47:36 pm »
Es una de Las Mejores Series qe e Vistoooo  :2happy: Pero veo qe no estan con los openning  :llorar: Pero lejos este es el Mejor Fansub  :ok:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #115 en: Febrero 25, 2012, 04:58:50 pm »
Es una de Las Mejores Series qe e Vistoooo  :2happy: Pero veo qe no estan con los openning  :llorar: Pero lejos este es el Mejor Fansub  :ok:

Ains. Sí están. xD La serie es en OC. Para que se reproduzcan en el capítulo el opening y el ending, tienes que descargar el opening y el ending por separado y dejarlos en la misma carpeta que los capítulos. ^^

Minato

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #116 en: Marzo 02, 2012, 05:29:13 pm »
Esperando con ansias los Capitulos excelente Animee uno de los Mejores  :2happy:


Saludos :)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #117 en: Marzo 21, 2012, 04:47:57 am »
Hola de nuevo. Ando un poco perdido...

Veamos. ¿Qué es OC? ¿Qué es BD?

Y la pregunta más tonta ¿esta serie es nueva o es lo mismo que Shinsetsu?

Es que como que no me entero bien y antes de bajarla, pues como que la de Shinsetsu ya la tengo.

Gracias, un saludo.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #118 en: Marzo 21, 2012, 08:44:31 am »
Hola de nuevo. Ando un poco perdido...

Veamos. ¿Qué es OC? ¿Qué es BD?

Y la pregunta más tonta ¿esta serie es nueva o es lo mismo que Shinsetsu?

Es que como que no me entero bien y antes de bajarla, pues como que la de Shinsetsu ya la tengo.

Gracias, un saludo.

Sí, un poco perdido si que andas!  :xD:

Veamos. Empecemos por lo básico. BD es lo mismo que Blue Ray, eso si lo entiendes no? jejeje. OC son Ordered Chapters, basicamente significa que opening y ending del capítulo están en archivos independientes al propio capítulo, pero si se mantienen en la misma carpeta se reproducen automaticamente en su sitio correspondiente.
Y por último, Shintetsu es el mismo anime que Brotherhood, solo que uno es el nombre en japo y otro en ingles, yo también le llamo shintetsu. Aún así te recomiendo que la bajes que esta está a muy buena calidad! :ok:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie BD
« Respuesta #119 en: Marzo 21, 2012, 12:36:53 pm »
Paco te has dejado una cosa :P

Brotherhood sigue la trama del manga, es mas fiel, mientras que shintetsu no lo es, por lo que en Brotherhood hay cosas diferentes xDD

Y como dice paco, descargatela que esta muy bien y encima en BD  :xD: :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D