Autor Tema: Series de TV  (Leído 286037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #915 en: Abril 08, 2015, 04:28:33 pm »
bah,intentalo,total si solo ves mierdazas  :xD:
Hostias... ¿y este ataque tan gratuito, lo dices por algo en concreto o porque eres así de troll  :xD:?

bah,50/50  :xD:

por ser algo troll y por que ves cada mierdaza de peli que yo no me acercaria ni con un palo  :xD: otra cosa es que te gusten,pero ves mierdazas  :xD:


No me hagas hablar señor "yo solo me tiro a las k estan buenas" estoy seguro k a ti tambien te cae algun cardo d vez en cuando... asi a la cabeza me viene un nombre Cosmopolis(?) :genio:  :xD:

Pd: Por cierto ese Velazquez k sale en El ministerio del tiempo parece mortadelo disfrazado, no digo k el d verdad no tuviese pinta d pagafantas, pero se podian haber cortado un poco, k al fin? y al cabo es patrimonio nacional XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #916 en: Abril 08, 2015, 08:22:08 pm »
por ser algo troll y por que ves cada mierdaza de peli que yo no me acercaria ni con un palo  :xD: otra cosa es que te gusten,pero ves mierdazas  :xD:
Eeehhhmm... Yo veo de todo, exceptuando

- Mierdas estilo Scary Movie (excepciones hay y alguna muy muy de vez en cuando veo y también muy muy de vez en cuando alguna me gusta y ni yo se porque xD)
- Películas sobre vehículos, ya sean coches, motos, etc, me refiero a que la temática principal sea esa.

Teniendo en cuenta lo dicho, que veo de todo me gustaría oír ejemplos de a que te refieres, que ya me has picado  :xD: :xD:, eso si, en su hilo correspondiente.

P.D.: Dime tu usuario de Filmaffinity malaje xD

P.D.: Y por no salirme de la temática de este hilo y confirmar el ya consabido "para gustos colores" Dr. Who por ejemplo me parece un truño del tamaño de colorado y a ti te encanta, al igual que muchas cosas que yo veré y me gustarán te parecerán mierda del tamaño de saturno
« última modificación: Abril 08, 2015, 08:25:23 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #917 en: Abril 09, 2015, 12:20:54 pm »
por ser algo troll y por que ves cada mierdaza de peli que yo no me acercaria ni con un palo  :xD: otra cosa es que te gusten,pero ves mierdazas  :xD:
Eeehhhmm... Yo veo de todo, exceptuando

- Mierdas estilo Scary Movie (excepciones hay y alguna muy muy de vez en cuando veo y también muy muy de vez en cuando alguna me gusta y ni yo se porque xD)
- Películas sobre vehículos, ya sean coches, motos, etc, me refiero a que la temática principal sea esa.

Teniendo en cuenta lo dicho, que veo de todo me gustaría oír ejemplos de a que te refieres, que ya me has picado  :xD: :xD:, eso si, en su hilo correspondiente.

P.D.: Dime tu usuario de Filmaffinity malaje xD

P.D.: Y por no salirme de la temática de este hilo y confirmar el ya consabido "para gustos colores" Dr. Who por ejemplo me parece un truño del tamaño de colorado y a ti te encanta, al igual que muchas cosas que yo veré y me gustarán te parecerán mierda del tamaño de saturno

exacto hoyga! Dr Who te parece un truñote :xD: pero si lleva 50 años sera por algo  :genio:

No uso filmaffinity,lo veo xomo un MAL y ya sabes que sudo  :xD:

La unica pelicula de un vehiculo buena es Duel (?)

EJEMPLO DE MIERDAZA! Guilty Crown  :xD:


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #918 en: Abril 09, 2015, 12:54:40 pm »
Espero con ganas...

https://www.youtube.com/watch?v=9kN7fhWnhdM

las nuevas temporadas especiales de Expediente X y Twin Peaks

y Fear The Walking Dead
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #919 en: Abril 09, 2015, 02:53:11 pm »
Espero con ganas...

https://www.youtube.com/watch?v=9kN7fhWnhdM

las nuevas temporadas especiales de Expediente X y Twin Peaks

y Fear The Walking Dead

El otro día David Lynch dijo que no iba a dirigir la nueva de Twin Peaks :pobrecito: :pobrecito: Espero que negocien lo del guion y el presupuesto, que esa serie sin él va a ser un truño...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #920 en: Abril 09, 2015, 03:16:35 pm »
pues a mi como me da lo mismo que dirija o no, los guiones ya están escritos con Mark Frost quien de momento está en el proyecto, así que... a por él, no soy tan radical xD
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #921 en: Abril 13, 2015, 03:09:08 am »


Vistos 2,mola  :genio:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #922 en: Abril 13, 2015, 02:06:24 pm »
Vistos 2,mola  :genio:

Yo me la estoy bajando y cuando la tenga completa subtitulada la veo del tirón. A la mayoría le ha encantado, y sobre todo porque es bastante fiel al cómic.

Al fin una adaptación a la altura de Daredevil, que aquella película del 2003...tela XDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #923 en: Abril 13, 2015, 02:28:25 pm »
Vistos 2,mola  :genio:

Yo me la estoy bajando y cuando la tenga completa subtitulada la veo del tirón. A la mayoría le ha encantado, y sobre todo porque es bastante fiel al cómic.

Al fin una adaptación a la altura de Daredevil, que aquella película del 2003...tela XDD


que pelicula de 2003?
Eso no existe y ben affleck ninca hizo de daredevil,NUNCA! siempre ha sido BATMAN no lo olvidemos (?) :xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #924 en: Abril 13, 2015, 02:36:52 pm »
Vistos 2,mola  :genio:

Yo me la estoy bajando y cuando la tenga completa subtitulada la veo del tirón. A la mayoría le ha encantado, y sobre todo porque es bastante fiel al cómic.

Al fin una adaptación a la altura de Daredevil, que aquella película del 2003...tela XDD


que pelicula de 2003?
Eso no existe y ben affleck ninca hizo de daredevil,NUNCA! siempre ha sido BATMAN no lo olvidemos (?) :xD:

Uy, ¿he mencionado sin querer "esa" película? Un momentito...
(click to show/hide)

Quería decir, "al fin una adaptación a la altura de Daredevil, que nunca ha tenido una  :genio: ".

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #925 en: Abril 13, 2015, 08:21:47 pm »
Pues aúna riesgo que Paco me diga que veo mierdazas la peli de Daredevil a mi si me gustó, imagino que me pasará como con los Mangas, al no tener que pensar "no es como en el cómic... que arda" no estoy influenciado, otra cosa es Electra, que si es para echar la pota.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #926 en: Abril 13, 2015, 10:26:02 pm »
Yo ni me molesto en ver la peli... :xD:
La serie tiene buena pinta, pero de momento yo la dejo en "pendientes". xD
Empecé ayer con The Wire. La pinta de inicio ya me está molando bastante. Con las críticas que tiene no creo que defraude, pero bueno, ya se sabe lo que pasa cuando llegas con las expectativas por las nubes... :eee:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #927 en: Abril 13, 2015, 10:51:06 pm »
XD yo ni es por joder, pero Daredevil en el Comic es rubio, pero rubio rubio como la estrella galicia. Al menos lo k llevo visto.
Asi k si la adaptacion a la altura empieza asi, no kiero ni imaginarme el resto XD

Pd: Espero k las gafas d este no esten graduadas, pork en comic el mio esta ciego d verdad :xD: :xD:

Pd2: es coña ,si Pako dice k esta bien me lo creo, siempre tuvo buen gusto pa los maromos XD

Pd: Pero en serio el del poster no es rubio, a ver si m va apasar como con Spiderman y me como otro Spoiler, y resulta k este es el cientoyun Daredevil XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #928 en: Abril 14, 2015, 01:21:09 am »
XD yo ni es por joder, pero Daredevil en el Comic es rubio, pero rubio rubio como la estrella galicia. Al menos lo k llevo visto.
Asi k si la adaptacion a la altura empieza asi, no kiero ni imaginarme el resto XD

Pd: Espero k las gafas d este no esten graduadas, pork en comic el mio esta ciego d verdad :xD: :xD:

Pd2: es coña ,si Pako dice k esta bien me lo creo, siempre tuvo buen gusto pa los maromos XD

Pd: Pero en serio el del poster no es rubio, a ver si m va apasar como con Spiderman y me como otro Spoiler, y resulta k este es el cientoyun Daredevil XDD

lo primero,cada vez que escribes te imagino asi



rubio ...




vistos mas capitulos,wilson fisk canela :xD:

No espereis que ya ta completa gañanes! :xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #929 en: Abril 14, 2015, 01:49:54 am »
lo primero,cada vez que escribes te imagino asi


Joder, me he reído.

No espereis que ya ta completa gañanes! :xD:

Casi la tengo entera subtitutada, en cuanto la tenga completa me meto un buen maratón como mandan los cánones, será por ganas. A quien hay que convencer es a estas ovejas descarriadas  :xD: