Autor Tema: Recursos para Phostoshop y similares  (Leído 91580 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #120 en: Julio 20, 2011, 08:57:37 am »
Gracias por los nombres Ryuuji, algún día la veré, si hasta sé de que fansub verla (syzygy, que por cierto la están rehaciendo en BD)

PD: el final me lo spolearon  :hojas: y estos dos son de los malos  :llorar:
Maldita  :retar:, me lo estás spoileando a mi xD

ThaReP si eso no es ningún Spoiler si se te presenta de los malos desde el principio  :pobrecito:

 :llorar:

PD: yo la versión que tengo la bajé de Tokzu pero si encuentro una mejor la cambio porque aun no la he grabado  :animo2:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #121 en: Julio 20, 2011, 09:13:37 am »
Gracias por los nombres Ryuuji, algún día la veré, si hasta sé de que fansub verla (syzygy, que por cierto la están rehaciendo en BD)
Sí, hace unos días lo vi. Y también estoy meditando de dónde grabar la serie Rainbow, de Syzygy o de RLSP, porque ya me vi el anime de AnS, xD.

Un Saludo.
yo me vi el anime de AnS y no era mala ni la traduccion ni la calidad xD yo de rlsp no me la grabaria, sera porque me he acostumbrado a los nombres que pusieron los de AnS, pero en rlsp a "Descubierto" le han puesto otro nombre que no me gusta, no se si en AU tendra tambien otro nombre... xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #122 en: Julio 20, 2011, 01:26:04 pm »
Eh, que este hilo es para PS, para recomendar animes y fansubs ya hay otros dos XD

It has to be this way~


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #123 en: Julio 20, 2011, 02:34:31 pm »
Dejo dos renders arreglados por un servidor de Sonic









wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #124 en: Julio 20, 2011, 02:38:45 pm »
Dejo dos renders arreglados por un servidor de Sonic









que pena que ya tenga hecha mi firma del sonic generations, estos renders me habrian venido bien ;P muy bien hechos por cierto ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #125 en: Julio 21, 2011, 08:49:22 pm »
Anhes, te dejo la Font que ya había comentado en el otro hilo.

La imagen:


El enlace:
http://www.megaupload.com/?d=O9E7M2SG

P.D.: Me he acordado que de la otra font


solo aporté el .psd, por lo que el que no tenga la font instalada tendrá un problema xD; sustituye el antiguo enlace por este:
http://www.megaupload.com/?d=IJ5CN6DQ

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #126 en: Julio 23, 2011, 09:27:50 pm »
No sabía muy bien donde plantear esta pregunta dentro del foro de diseño, la pongo aquí mismo xD.

Un día de estos me voy a pasar al Photoshop CS5 que yo aún voy con CS3 y la pregunta es si alguien sabe la ruta de los "Brushes" y los "Personalizados"  y demás cosas de interés que deba guardar, no es que tenga demasiados Brushes, pero por ejemplo el que tengo de manchas de sangre es un Brush que me gusta mucho y no quisiera perderlo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #127 en: Julio 23, 2011, 09:30:42 pm »
No sabía muy bien donde plantear esta pregunta dentro del foro de diseño, la pongo aquí mismo xD.

Un día de estos me voy a pasar al Photoshop CS5 que yo aún voy con CS3 y la pregunta es si alguien sabe la ruta de los "Brushes" y los "Personalizados"  y demás cosas de interés que deba guardar, no es que tenga demasiados Brushes, pero por ejemplo el que tengo de manchas de sangre es un Brush que me gusta mucho y no quisiera perderlo.
en ajustes preestablecidos, estan todos los brushes, motivos, formas, estilos...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #128 en: Julio 23, 2011, 09:38:58 pm »
Copia el archivo en la dirección de Cs dentro de Preset en la carpeta Brushes y te saldrán en la galería como instalados cuando habras el Photoshop y no tendrás que irlos cargando cada vez que quieras usarlos  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #129 en: Julio 23, 2011, 11:40:33 pm »
He ido a esa ruta

"C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos" y no se, me parece que pesa demasiado poco.

Por si acaso (ya que eso parecen "ajustes" mas bien) lo que yo quiero es guardar físicamente los Brushes y tal por si cuando desinstalo el Photoshop CS3 se me van al garete.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #130 en: Julio 23, 2011, 11:43:45 pm »
He ido a esa ruta

"C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos" y no se, me parece que pesa demasiado poco.

Por si acaso (ya que eso parecen "ajustes" mas bien) lo que yo quiero es guardar físicamente los Brushes y tal por si cuando desinstalo el Photoshop CS3 se me van al garete.
en la carpeta brushes o pinceles, estan eso, los pinceles xD y si, pesan poco

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #131 en: Julio 23, 2011, 11:50:40 pm »
 :ok: Pues muchas gracias, es que me extrañaba mucho que toda la carpeta "ajustes preestablecidos" ocupara solo 27 MB.

Ale, pues mañana seguramente haré el cambio a CS5, que tenerlo lo tengo desde hace mas de una semana, pero por miedo a perder los Brushes aún no lo había hecho.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #132 en: Julio 25, 2011, 12:08:35 am »
Bueno, ya he instalado el CS5 y he echado un vistazo rápido y parece que va bien y tal, y me ha parecido mas intuitivo de usar que el CS3; ahora lo malo es que no se porque, el Photoshop lo he instalado en español y se ve todo bien, pero los nombres que tienen las cosas en la carpeta de instalación están en Inglés y es una putada, porque por ejemplo sé que la carpeta "ajustes preestablecidos" es la que a mi me sale como "presets", pero lo malo es que ahora tengo los nombres de los pinceles y los motivos en castellano y lo tengo que meter en unas carpetas que lo tienen todo en inglés y claro, ponerme a cambiar nombre por nombre sin saber exactamente cual es cual es un poco complicado, si pudiera localizar de alguna forma solo los pinceles que hacían lo de la sangre solo añadiría esos ¿hay alguna forma de "previsualizar" esos archivos .abr para buscar dichos brushes?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #133 en: Julio 25, 2011, 12:16:25 am »
Pues creo que no importa el nombre que tengan, mientras esten en esa carpeta, y ya en el PS abres en los brushes para buscar mas y te deben de salir todos...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #134 en: Julio 25, 2011, 12:51:20 am »
Pues creo que no importa el nombre que tengan, mientras esten en esa carpeta, y ya en el PS abres en los brushes para buscar mas y te deben de salir todos...
No sé Alex, vaya lío, porque ahora si borro los que ya hay en la carpeta de instalación (para que no estén por duplicado algunos al meter los que tengo guardados del CS3) perderé los que haya nuevos del CS5; bueno, ya no os mareo mas, ya veré que hago xD.

Gracias.

P.D.: Que cosa mas rara, he borrado (después de guardarlos en otro lado claro xD) los brushes de la carpeta "presets" de la instalación y he entrado al PS y los pinceles seguían ahí  :pensar:; lo había hecho precisamente para comprobar eso; ahora probaré poniendo los que tengo del CS3, haber si aparecen.; no aparecen  :muerto:
« última modificación: Julio 25, 2011, 12:55:31 am por ThaReP »