Autor Tema: Regalos y Donaciones  (Leído 51286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Regalos y Donaciones
« en: Junio 19, 2011, 11:00:18 pm »
Bienvenidooss!!!

os explico de qué va este hilo:

Muchos firmeros... y amantes de las firmas e incluso principiantes... Hacen firmas que luego no usan o que no tienen nick... Entonces esas firmas se pueden adoptar o donar o regalar.

Es decir, el que quiera donar una firma para que sea adoptada la pone (yo luego la subo al post principal donde se verán las firmas para adoptar) y luego viene alguien y pide la firma que quiera adoptar.
También se pueden hacer regalos... yo hago una firma pensando en, por ejemplo,... An-nee y la pongo como REGALO, además de avisar por MP a la persona a la que se dirija el regalo, para que se pase por aquí y lo recoga. La persona q reciba el regalo no está obligada a usarlo, pero si a pasarse y dar las gracias.



Aunque tengan nicks... si pedis la firma y y quereis podeis pedir también que nick quereis y el autor de la firma se encargará de hacerlo y daros la firma.

-Donaciones por Burbujitadejabon
(click to show/hide)
(click to show/hide)

-Donaciones por wakka
(click to show/hide)

-Donaciones por ThaReP
(click to show/hide)
(click to show/hide)

-Donaciones por Law
(click to show/hide)

-Donaciones por Gilgamesh
(click to show/hide)

-Donaciones por Sergioestu
(click to show/hide)


*para hacer una peticion de una firma, avatar, etc pasaros por este tema ^^
[taller].::Photoshop Alchemist::.



« última modificación: Julio 17, 2011, 11:56:07 pm por burbujitadejabon »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2011, 11:10:28 pm »
Burbujitadejabón, una cosa... Según he entendido, el tema es para firmas "huérfanas" que hagáis por amor al arte, simplemente, ¿no? (aunque luego, a quien le haga gracia alguna, se pueda quedar con ella)

Si es así, podrías añadir al post principal que el tema de peticiones de firmas y tal es este, por si alguien quiere pedir que le hagan una firma a su gusto.

Saludos ^^


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2011, 11:20:13 pm »
Que buena idea Bdj así tendremos un hilo para por lo menos poner las firmas que queramos regalar es un poco diferente del hilo al que creía que te referías pero vamos que me gusta tambíen  :2happy:

Yo firmas huerfanas no tengo pero si que pienso regalar una o dos cuando lleguen determinadas fechas a ciertas persoanas  :xD: :xD: :xD: ya tengo donde poner los regalos  :adorar:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2011, 11:28:10 pm »
Burbujitadejabón, una cosa... Según he entendido, el tema es para firmas "huérfanas" que hagáis por amor al arte, simplemente, ¿no? (aunque luego, a quien le haga gracia alguna, se pueda quedar con ella)

Si es así, podrías añadir al post principal que el tema de peticiones de firmas y tal es este, por si alguien quiere pedir que le hagan una firma a su gusto.

Saludos ^^

si, bueno, el tema tiene dos partes:
el de las donaciones, como yu dices, firmas huerfanas o que hayas hecho y que las quieras donar por si otro la quiere^^
y el de los regalos, tu le quieres hacer un regalo porque si a otro y dejas la firma aqui para que el otro la coja (mandandole un mp para que sepa que le has hecho un regalo^^)

y si quieres pongo el link, aunque te digo que no tiene mucho en comun, ya que el tema que me dices es para pedir una firma y este es para que alguien deje una firma y otro la coja o alguien regale algo al otro^^

An-nee tu te refieres al tema de cumpleaños ¿no? ese tema tambien tengo pensado crearlo pero otro dia xD hoy ya se hizo tarde  :bye:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2011, 11:29:53 pm »
Sip el del Almanake que me encanta  :adorar:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2011, 11:40:53 pm »
Sip el del Almanake que me encanta  :adorar:
jejeje lo sabia ^^ haber si lo creo mañana ^^
en este tambien puedes regalar pero no hace falta que sea su cumpleaños ^^ haces el regalo que quieras, a quien quieras y cuando quieras  xD :xD:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2011, 12:13:59 am »
(click to show/hide)

si, bueno, el tema tiene dos partes:
el de las donaciones, como yu dices, firmas huerfanas o que hayas hecho y que las quieras donar por si otro la quiere^^
y el de los regalos, tu le quieres hacer un regalo porque si a otro y dejas la firma aqui para que el otro la coja (mandandole un mp para que sepa que le has hecho un regalo^^)

y si quieres pongo el link, aunque te digo que no tiene mucho en comun, ya que el tema que me dices es para pedir una firma y este es para que alguien deje una firma y otro la coja o alguien regale algo al otro^^

An-nee tu te refieres al tema de cumpleaños ¿no? ese tema tambien tengo pensado crearlo pero otro dia xD hoy ya se hizo tarde  :bye:


Sí, lo digo precisamente porque no tienen que ver un tema con otro salvo en que en ambos se postean firmas. Por eso, para que no venga nadie preguntando a ver si le hacen una firma, te proponía poner algo como "si lo que quieres es pedir una firma personalizada, el tema es este otro". Y aun poniendo eso, es cuestión de tiempo que alguien lo pregunte :xD:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2011, 12:28:56 am »
Buen tema y muy buena presentacion del mismo. Bravo :ok:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2011, 12:52:15 am »
Yo quisiera que me regales tu habilidad Bdj, xD. Pero lo dicho, buen tema, a ver si ATobi coge una y cambia de firma de una vez por todas, XD (tú sabes que lo digo con cariño, XD).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2011, 02:25:28 pm »
yo dejo estas a ver si alguien las quiere xD:










Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2011, 02:30:59 pm »
A mi me encanta la de Xellos (Zeros es uno de mis personajes favoritos de Slayers) estaba pensando hacerme un avatar de él, puedo adoptarla  :adorar: que está solita  :2happy:

Aunque y espero no ser muy exigente pero podías poner mi nick, no hace falta que quites el tuyo sólo añadelo, así todos sabrán que la has hecho tu  :adorar: es que me encanta

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2011, 02:41:11 pm »
A mi me encanta la de Xellos (Zeros es uno de mis personajes favoritos de Slayers) estaba pensando hacerme un avatar de él, puedo adoptarla  :adorar: que está solita  :2happy:

Aunque y espero no ser muy exigente pero podías poner mi nick, no hace falta que quites el tuyo sólo añadelo, así todos sabrán que la has hecho tu  :adorar: es que me encanta

hombre obviamente a las firmas, les cambiaria mi nombre por el de la persona que la pida xD a la gente suele gustarle que la firma que llevan, tenga su nombre xDD aqui tienes la firma con tu nombre, paso de ponerle el mio, me fio de ti xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2011, 02:46:25 pm »
hombre obviamente a las firmas, les cambiaria mi nombre por el de la persona que la pida xD a la gente suele gustarle que la firma que llevan, tenga su nombre xDD aqui tienes la firma con tu nombre, paso de ponerle el mio, me fio de ti xD

Muy cierto, amigo Wakka, XD.

De la primera firma me ha gustado la buena fusión del texto con el fondo o como se llame. Todo un crack Wakka, como siempre  :ok:

P.D: La firma de Ferris esta que afecta el orden en Inshu,  :perv:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2011, 03:08:56 pm »
A mi me encanta la de Xellos (Zeros es uno de mis personajes favoritos de Slayers) estaba pensando hacerme un avatar de él, puedo adoptarla  :adorar: que está solita  :2happy:

Aunque y espero no ser muy exigente pero podías poner mi nick, no hace falta que quites el tuyo sólo añadelo, así todos sabrán que la has hecho tu  :adorar: es que me encanta

hombre obviamente a las firmas, les cambiaria mi nombre por el de la persona que la pida xD a la gente suele gustarle que la firma que llevan, tenga su nombre xDD aqui tienes la firma con tu nombre, paso de ponerle el mio, me fio de ti xD



Gracias Wakka me la cambio ahora mismo :adorar: , XD que rápidos somos que no le hemos dado tiempo a Bdj a ponerlo en el post principal, casi nada más ponerlo hemos empezado a utilizar el hilo  :genio:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:Regalos y Donaciones
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2011, 05:06:26 pm »
O.O si que sois rapidos xDD ok ya puse tus donaciones Wakka ^^


Buen tema y muy buena presentacion del mismo. Bravo :ok:

Muchas gracias Tobi ^^

Yo quisiera que me regales tu habilidad Bdj, xD. Pero lo dicho, buen tema, a ver si ATobi coge una y cambia de firma de una vez por todas, XD (tú sabes que lo digo con cariño, XD).
xD muchas gracas Ryuuji ^^ mi habilidad nose como podria regalartela :pensar: gomen... :xD: pero podria hacerte un regalito ^o^ o mas tutos (aunque me cuesta hacer tutoriales u.u )

PD: que bien que empiece a funcionar el tema xD :happy: