Autor Tema: Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146  (Leído 16328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2012, 01:54:19 am »
Gracias por fairy teiru!!!

ajcofatal

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2012, 01:56:06 am »
Me gusta este relleno, bastante acción y mucho enredo en la trama. Lo único que no soporto es el gancho de los tíos culones >_>
Gracias por el pack ;-)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2012, 02:05:27 am »
Yo tampoco aguanto lo de los de la banda del culo esa, nunca entenderé poque los rellenos de los animes tienen que ser así, si cuesta lo mismo hacer un relleno estúpido que inventarse algo medianamente currado, el capítulo lo van a tener que animar igual xD.

P.D.: Curiosidad, el tuzki de tu firma hace igual que los de la banda del culo xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2012, 03:52:55 am »
Hombre, una cosa es innegable, la historia de fondo de este relleno está muy currada. Otra cosa es el desarrollo, que se lo están tomando bastante en coña, y aveces llega a parecer algo estúpido, a ver si en los últimos ya se ponen serios del todo para dejar un buen sabor de boca.

It has to be this way~


ajcofatal

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2012, 04:06:51 am »
P.D.: Curiosidad, el tuzki de tu firma hace igual que los de la banda del culo xD
JAJAJAJ es verdad, será cosa de las avanzadas técnicas japonesas de publicidad subliminal; algo intentan vendernos fijo xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2012, 05:31:05 am »
joer, que tenía en pausa Fairy y Sket, y ayer después de dejar cosas para QC me vi los que tenía sin ver, y de Fairy eran 10 capis...

Como dice Natsu, la historia de fondo si está muy currada, y podría apostar a que Mashima tenía algo así en mente, pero lo arruina el formato relleno fairy. Espero que ya que va avanzada la saga actual del manga, enlacen el final de ésta saga con la siguiente que promete mucho...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2012, 09:29:41 am »
Eso es verdad Natsu, no te lo voy a negar, la historia del relleno al menos esta currada, no es como cuando en otras series hacen relleno que los rellenos son del tipo "Misión: espiar a las chicas en el baño"; de hecho si no fuera por el detalle de que al no ser historia del Manga lógicamente es relleno podría pasar por historia normal perfectamente, sobretodo con todo lo de Doranbolt y tal.

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2012, 10:29:37 am »
Gracias por FT :)

kytosrock

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2012, 11:44:23 am »
Muchas gracias por el pack de capis!!! Descargando y compartiendo!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2012, 11:45:01 am »
Ñaaaam Ñaamm, Capis nuevos :animo2:  , Arigato :ok:!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2012, 03:05:33 pm »
Gracias chavales, bajando. A esto le deben quedar 4 o 5 capis....
Eso es verdad Natsu, no te lo voy a negar, la historia del relleno al menos esta currada, no es como cuando en otras series hacen relleno que los rellenos son del tipo "Misión: espiar a las chicas en el baño"; de hecho si no fuera por el detalle de que al no ser historia del Manga lógicamente es relleno podría pasar por historia normal perfectamente, sobretodo con todo lo de Doranbolt y tal.
Lo de que Doranbolt se haya vuelto un borracho que se hace llamar Gryder es la hostia xD


joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #41 en: Septiembre 11, 2012, 09:31:38 pm »
Os agradezco mucho vuestro trabajo... Pero a ver si acaba pronto este relleno, porque es absolutamente infumable...

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2012, 12:07:58 am »
Gracias por mas capis yo me quedé por el 130 T-T
Gracias team sois los mejores ^^

Elestheim

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • (->°o°)> <(o.o<-) ¡Fuuuuuuuusión! ¡HAAAA!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #43 en: Septiembre 15, 2012, 10:37:41 am »
Gracias chavales, bajando. A esto le deben quedar 4 o 5 capis....
Eso es verdad Natsu, no te lo voy a negar, la historia del relleno al menos esta currada, no es como cuando en otras series hacen relleno que los rellenos son del tipo "Misión: espiar a las chicas en el baño"; de hecho si no fuera por el detalle de que al no ser historia del Manga lógicamente es relleno podría pasar por historia normal perfectamente, sobretodo con todo lo de Doranbolt y tal.
Lo de que Doranbolt se haya vuelto un borracho que se hace llamar Gryder es la hostia xD

Es lo que mola de este relleno, que de alguna forma lo entrelazan con alguna trama argumental en sí. Y en vez de coger directamente a Doranbolt y decirnos "sigue en el Consejo", se vea que está afectado por lo que pasó pero X factores le llevan a volver a luchar por lo que luchaba. Le da profundidad al personaje ^-^
En cuanto a la saga en sí... Mal no está. Está muy bien planteada, de hecho, y como decís, el problema es el desarrollo que le dan. Está cojonudamente pensado todo el hilo de Legion, Zentopia, el Reloj de la Infinidad y la nueva Oración Seis, y giros radicales como el de Michelle/Imitatia son brutales, pero lo que nunca entenderé son las chorradas que hacen. No sé. Por lo que tengo entendido Mashima algo involucrado ha estado en la saga, al menos a nivel argumental, pero lo que está claro es que no se ha encargado del storyboard, porque hasta donde sé él no habría convertido a Klodoa en un oso tragaperras, ni habría sacado de la manga a un tío chungo en forma de cubosaurio verde sin ninguna explicación aparente.

Y mucho menos la banda del culo (menuda grima de tíos, macho, por muy buenas vistas que te otorguen Kana y Erza enfundadas en sus trajes e.e) y esa estúpida banda de las tetas... Aunque he de admitir que los puntazos de la histeria de Erza con su primer picnic me mataron.

Y ya para terminar (yo y mis tochacos xD), lo que sí me sorprendió fue la forma prohibida de Mirajane. Me resulta muy interesante... Aunque, como suele pasar en el caso de las habilidades inventadas en un relleno, apenas sabemos nada de ella, más allá de que supuestamente es más rápida y fuerte, Makarov le prohibió usarla por alguna razón... Y ya e.e que tú me dirías que la razón es que se carga ciudades enteras, pero coño... Eso lo hace medio gremio en su día a día xD


"No hay que morir por tus amigos... sino vivir con ellos"

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #44 en: Septiembre 15, 2012, 11:24:53 am »
Yo, como no leí el manga, pensaba que la saga iba incluida y no era relleno (de lo bueno que está siendo)  :2happy: